Cuando Comen?

debbie

Experto
:shock: hola a todos tengo una pequeña gran duda, uds. le dan de comer a sus gaturrantes en un horario determinado? cuantas veces al dia?
les pregunto por que mis gaturros tienen su pote de comida todo el dia, por eso a veces me es imposible determinar quien y cuanto come cada uno. esta bien? o tengo que darle a la noche x ej. en fin desasnenme please :shock:
mis meninos comen como lima nueva, me funden, :D :D :D
 

pcalero

Experto
Yo les pongo comida medida dos veces al día. No se cuanto come cada uno, pero se cuanto comen en conjunto, de forma que se si han empezado a comer menos o más.

Cuando empieza a sobrar demasiada comida, vigilo a ver cual es el que come menos. Me resulta fácil poruqe la comida está en la sala.
 

NANYTA

Experto
SI NO LE DEJO COMIDA TODO EL DIA, MANTIENE ENOJON, AVECES HASTA ME DESPIERTA EN LAS NOCHES.

MIGUEL TIENE UNA COQUITA LLENA , Y COME POR GRANITOS CADA QUE QUIERE.

(besazo)
 

Madoviza

Usuario Activo
Yo les dejo comida todo el día, más que nada porque veo que se regulan bien, al no existir sobrepeso ni nada en principio así sin problema.
 

Byouin

Usuario Activo
Yo les sirvo con el vaso de medida
cuando estoy en la casa unas 3 o 4 veces
si salgo y en la noche les sirvo el doble
de la medida porque si no tienen se ponen violentos
se pelean y se comportan como
si no hubiesen comido nunca. :D
Hitomi es el q mas come y el q mas se enoja -> :evil:
 

TresGatas

Experto
Los gatos comen a lo largo del día en pequeñas cantidades, dado su sistema digestivo. Yo personalmente les dejo sus cacharritos de comida todo el día, a su disposición. Si bien es cierto que si les das puedes controlar si comen más o menos, piensa que ellos se autorregulan y puedes saberlo si quieren o no latita.


Un saludote!!