Cuando Se Sabe Si Un Gato Será De Pelo Largo?

alr11389

Usuario Activo
Hola chicos, vereis, me he encontrado un chico de mi pueblo que acaba de parir su gata este viernes y me ha ofrecido algun gatillo. Me dijo que posiblemente tengan el pelo largo por ser cruce de persa, pero que no está seguro porque tiene varios gatos y no sabe quien es el padre jeje.

A mi novia le gustan los gatos con pelo largo(pero no los persas con el morro aplastado jeje) y entonces reservariamos uno de esos si sabemos que tendrá pelo largo.

Os puedo enviar alguna foto si quereis opinar, pero aun asi, espero respuesta para saber cuando se notan si serán de pelo largo.

gracias y un saludo a todos




EDITO: El otro dia me compré unos ambientadores para cuando tenga el gato y lo cogi olor a limon y me he enterado de que a los gatos no les gustan los sabores citricos y eso, soportarán esos olores? suena un poco estúpido pero lo mismo asocian el olor al sabor o yo que se.. xD
 

aryssa

Experto
hola
son aun muy pequeños para saber si seran de pelo largo,yo tengo gatos persas europeo(no nariz chata) y por lo menos hasta los 25 dias no se ven bien cual sera de pelo largo y mas seguro al mes y poco........mandame un privado y te mando fotos para que veas.....
 

alr11389

Usuario Activo
gracias por responder, y si son crias de un gato normal y cruce de persa como son las crias:

- pueden ser todas con pelo largo?
- pueden ser algunas con pelo largo y otras con pelo corto?

depende mas bien de si la madre es de pelo largo? o eso es indiferente?

gracias.

EDITO: con lo anterior, me refiero mas bien a las posibilidades, por ejemplo, si con ese cruce puede haber un 70% de posibilidades de que sean las crias de pelo largo o algo asi