Cuando Sea Mayor Tendré Un Gato

PiRRa

Usuario
Hola a tod@s :)

Conozco este foro gracias a Uncalcetin... llevo registrada un tiempo pero no me había animado a escribir.

No tengo gatos, pero los amo y me encantan, de vez en cuando Uncalcetin me presta los suyos (es decir, visito la casa de patata y pimiento) y los mimo y juego con ellos.

Hace tiempo tuve un gato, se llamaba patxi :) pero tuve que buscarle casa porque mi padre tiene alergia a los gatos :( os cuento su historia:

Llegó a mi un caluroso día de Septiembre, estaba en el parque con unos amigos haciendo nada y vimos a un señor con una caja maldiciendo por lo bajo, tiró la caja en un contenedor de basura, le dio una patada y se fue... nos quedamos un poco extrañados, pero bueno, al gato empezamos a oir ruidos que venían del cubo de basura, nos asomamos y había allí 4 cachorritos, con los ojos abiertos ya, pero muy pequeños. Cada uno nos llevamos a uno a nuestra casa, para que no pasaran frío y hambre, 2 se quedaron con los hermanos de patxi, uno lo regalo a su abuela y yo, despues de 2 meses tuve que buscarle una nueva casa, una compañera mía de la facultad llevaba años queriendo un gato y despues de tantearla un poco le dije que si se quería quedar a patxi. De vez en cuando le preguntaba como iba para asegurarme de que todo estaba bien... (ya no porque me da mucha pena haberlo regalado, aunque se que está con una familia que lo adora). Ha crecido un montón y es precioso *_*

Hace unos meses cuando me disponía a vovler de la facultad a casa... me encontré una rata horrorosa al lado de la rueda de mi coche... no tenía forma de sacarlo sin pasarle por encima asi que me acerqué y lo ví, ¡era un gatito! horroroso, feo y sucio, con los ojos cerrados... me acerqué a los cubos de basura (se que alli es donde andan los demás gatos) y allí habia una mamá con otras mini-fieras... se las llevaron a la perrera de aquí al lado y llamé un par de veces para ver como estaban... uno de los cachorros murió y los demás han sido adoptados, menos la madre.

Y bueno hace unas semanas apareció ovejo en mi vida xDD aunque se trata de un perro lo cogimos engañándolo con salchichas y lo llevamos a casa, lo recogieron los veterinarios de la comunidad de madrid y nos dijeron que tenía chip y que probablemente se había escapado por que las perras andan en celo ahora y suele haber perros que sienten "la llamada de la naturaleza" :p

Cuando tenga mi propia casa espero poder adoptar algún bichin, de momento he convencido a mi novio de que tendremos 5 gatos (los nombres ya están elegidos y todo xDDD). Me encantaría poder ayudar a los animales que no tienen una casa y alguien que los quiera :)
 

Toniesp

Experto
Bienvenida :grin:.No veas 5 gatos quieres tener y ya tienes sus nombres, a eso le llamo yo planificar las cosas :) , seguro que los tendras. A mi me encantan y ya no podria vivir sin tener alguno en casa, hace 2 meses se murio uno de los que tenia, con 12 años y un tumor en el pancreas, me quede con solo un gato y parecia que me faltaba algo, veia la casa mas vacia, un mes mas tarde ya volvia a tener otro gato mas, la verdad que al final les pillas tanto cariño que es uno mas de la familia.
 

UnCalcetin

Experto
Pirra es la persona que si un dia me pasara algo, cuidaria de mis pequeños.
de echo ahora en un mes me voy una semana y se que puedo confiar en que ella va a venir a quererlos...
 

PiRRa

Usuario
El cuidado que debes tener es de que me los quede :p

Me encantan los animales y llevo una bolsa de comida para gatos en el coche, les echo todos los días una poquita a los que pululan por mi facultad... ahora salen cuando oyen mi coche, pero no se me acercan aún :(

Si en algún momento empiezan a acercarse ya os contaré ^^ aunque no creo que lo hagan porque por mucho universitario que haya en una universidad hay algunos que parecen niños que les gusta todavía jugar a tirarles piedras como si no supieran lo que hacen ¬¬
 

Nyeri

Experto
Los michis son los mejor del mundo.... siempre estoy deseando llegar a casa para estar con ellos, no paro de contar sus historias, de hablar de ellos ( siiii ya se que soy una pesada ), esas bolas de pelo come-atún, me hacen sonreir todos los días. Adoptar a mis gatitos es una de las mejores cosas que hemos hecho en la vida mi novio y yo.
Antes de que ni siquiera saber que iba a adoptar otro gatito ( Frisky venía con nombre puesto ), ya tenía 15 000 nombres pensados.

Recuerdo la primera vez que vi a Frisky, fue un flechazo, un momento de plena felicidad, me lo regaló mi novio, cuando lo vi tan blaaaanco, saliendo del transportin, maullando y acercandose a mi, sabia que ese gatito era para mi. Frisky lleva con nosotros 4 meses, y no concibo la vida sin él.

Con Tsuki, pasó algo parecido, fuimos a recogerla a la clinica donde la protectora le hizo las pruebas, y cuando la vimos tan chiquitita y negra, hecha una bolita, maullando, asustada, nos conmovió, y sabiamos que también era nuestra gatita. Necesitaba caríño y paciencia. La llamamos Tsuki Kuroi, que en japonés significa Luna Negra. Lleva apenas un mes con nosotros, y tampoco se que haría si desapareciera de mi vida.

Uyssss, me he pasado escribiendooo, vaya rollo, pero es que me emociono al hablar de michis.