Cuanto Crecen

Kittina

Usuario Activo
Buenas.
Mi gatita tiene cuatro meses y yo y todo el mundo la ve pequeña (porque la verdad es pequeñita) a mi me encanta asi no lo puedo negar yo encantada de que no crezca más pero me preocupa que le pase algo, en el veterinario me dicen que si crecera que tenemos que esperar pero no se no me dejan nada tranquila.
Ella ha crecido desde que llego con mes y medio pero no como un gato normal, me habian dicho que crecian hasta los 6 meses y por eso estoy preocupada.
Que me decis ?
Gracias
 

Kashmira

Experto
No te preocupes, yo tengo una amiga que recogío una gata con tres meses y era muy pequeñita, también la cara la tenía demasiado pequeña, incluso yo pensé ¿tendrá alguna enfermedad?

Pero que va, estaba más sana que un roble, mi amiga antes de esterilizarla quiso que tuviera "descendencia" y tuvo un parto con más de cinco gatos y si la ves ahora pesa más de seis kilos y su pequeña carita se ha convertido en la cara de una gata preciosa.

Así que no te preocupes, si el veterinario la ve sana ya crecerá !

Saludos.


Kashmira.
 

amagoya

Experto
Hay gatitas muy pequeñas, que estan perfectamente de salud, simplemente son eso....pequeñas.
Igual que hay "gatazos" enormes. Te diría que en eso son como los humanos,unos grandes y otros pequeños!