Cuanto Tiempo Tardan En Darte Los Resultados De Un Test De Inmuno Y Leucemia?

estoy buscando un compañero para mi gata coco y he encontrado un cachorrillo pero no se si es positivo o negativo y claro, antes de traermelo a casa tendria k hacerle las pruebas y queria saber cuanto tiempo suelen tardar entre que se la hacen hasta que te la dan.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Luisinhozgz @ Mar 9 2010, 12:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
estoy buscando un compañero para mi gata coco y he encontrado un cachorrillo pero no se si es positivo o negativo y claro, antes de traermelo a casa tendria k hacerle las pruebas y queria saber cuanto tiempo suelen tardar entre que se la hacen hasta que te la dan.[/b]

Es mejor hacerla la prueba de test a la madre lactante pq es más efectiva la prueba ...y además si le haces a la cria de gatito con solo 2 meses de edad pues no es muy efectiva la prueba de test pq es muy pequeñito todavia pues se tiene q esperar a 4-5 meses de edad cumplidos pero mejor 5 meses pq ya se ha desarrollado suficientemente su crecimiento y evolucion , pues tarda menos de 30minutos y hay test de leucemia e inmuno en un solo kit ...