Cuantos Gatos Teneis?

Aracne

Usuario
Hola!! cuántos gatos teneis? es que tengo dos y voy a adoptar otra ahora y no se si son muchos la gente dice que me vuelvo loca y ya a veces dudo de si son muchos, si los dos que tengo se sentiran mal etc... que opinais?
 
<div class='quotetop'>CITA(Aracne @ May 1 2009, 06:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!! cuántos gatos teneis? es que tengo dos y voy a adoptar otra ahora y no se si son muchos la gente dice que me vuelvo loca y ya a veces dudo de si son muchos, si los dos que tengo se sentiran mal etc... que opinais?[/b]
Mira yo tenia 2 y hace como 2o dias adopte a dos mas en cosa de pocos dias,son chiquitos y juegan hasta con los grandes,tambien me llaman loka(si supieran que para septiembre me dan un perrito...jejejee)pero me da igual,cada uno en su casa tiene lo que quiere y ellos no nos van a dar para la comida,vacunas y castraciones..etc asique q digan lo que quieran que yo harè lo que quiera,si tu estas convencida y lo quieres pues hazlo, asì que no pienses en el que diran es lo peor,y tus otros 2 gatos en pocos dias se haran amigos del nuevo y tu estaras feliz,lo se por experiencia y reciente,besitos y suerte.
 
<div class='quotetop'>CITA(Aracne @ May 1 2009, 06:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!! cuántos gatos teneis? es que tengo dos y voy a adoptar otra ahora y no se si son muchos la gente dice que me vuelvo loca y ya a veces dudo de si son muchos, si los dos que tengo se sentiran mal etc... que opinais?[/b]
Mira yo tenia 2 y hace como 2o dias adopte a dos mas en cosa de pocos dias,son chiquitos y juegan hasta con los grandes,tambien me llaman loka(si supieran que para septiembre me dan un perrito...jejejee)pero me da igual,cada uno en su casa tiene lo que quiere y ellos no nos van a dar para la comida,vacunas y castraciones..etc asique q digan lo que quieran que yo harè lo que quiera,si tu estas convencida y lo quieres pues hazlo, asì que no pienses en el que diran es lo peor,y tus otros 2 gatos en pocos dias se haran amigos del nuevo y tu estaras feliz,lo se por experiencia y reciente,besitos y suerte.
 

cocco

Usuario Activo
Yo tengo ahora mismo 7 la mama con los bebes y tengo un enorme problema,no estoy poniendo anuncios,y me digo a mi misma que los voy a dar que es imposible tener 7 gatos.....pero esta tarde les acabo de poner nombres yo no sé como lo voy ha hacer es evidente que no me puedo quedar con ellos pero cuando los miro se me parte el corazón de pensar en darlos :(
 

jesusarmani

Recién Llegado
hola,yo tengo 3 lucky,mimi y poli y no me arrepiento en absoluto son geniales cada uno con su caracter pero son unicos los quierooooooooooooooooooooooooooooo
 

merlin25

Usuario
Pues yo tengo 2 preciosos gatines, son la alegría de la casa, Perla por ser tan buena y paciente y Sespir por ser un travieso de mucho cuidado....son unos amorcitos los dos.
 
DOS MEJOR QUE UNO,
TRES MEJOR QUE DOS
CUATRO MEJOR QUE TRES

:D Van a estar muy agusto, donde comen dos , comen tres, y van a ser muy felices. Ademas la experiencie me dice que cuantos más gatos juntes, menos trabajo dan, porque se entretienen entre ellos y se tranquilizan mutuamente muchísimo.

Cuando a mis padres se les pase el disgusto de mi adopción inesperada de Eneas pienso hacerme con otro mas jejejejejejeje (...excelente....:twisted: )
 

SHIRA23

Experto
Yo tengo dos,Pirri que es un gato buenisimo,tranquilo..es un sol y Ares el pequeño de la casa que es un diablillo,rompe todo,araña,muerde...no para
 

argent

Experto
yo tengo 6 gatos adultos, no me dan problemas, de hecho cuando se ponen a hacer la siesta todos a la vez en casa parece que no hay gatos, siempre que puedas tenerlos en buenas condiciones adelante,
 

merlin25

Usuario
Pues yo querría tener alguno más, pero como dices, para tenerlos de cualquier manera es mejor tener sólo uno o dos. Mi piso es pequeño y ya con dos creo que es suficiente, bueno, que se me olvida...jajaja, también tengo al señorito Nemo (el cobaya) así que hay 3 bichejos conviviendo en casa....ya no me es posible tener más...que pena.
 

palajoiral

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Aracne @ May 1 2009, 06:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!! cuántos gatos teneis? es que tengo dos y voy a adoptar otra ahora y no se si son muchos la gente dice que me vuelvo loca y ya a veces dudo de si son muchos, si los dos que tengo se sentiran mal etc... que opinais?[/b]

Yo tengo dos gatas y no tengo más porque vivo en un piso y porque hemos tenido muchos problemas de salud con ellas (bueno, los han tenido ellas no nosotros) y en 3 años hemos gastado más de 3000€ en veterinarios :eek: Pero os juro que adoptaría a todos los gatitos abandonados de la calle :grin:
 

Xavalita

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(molay0 @ May 5 2009, 09:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo querría tener alguno más, pero como dices, para tenerlos de cualquier manera es mejor tener sólo uno o dos. Mi piso es pequeño y ya con dos creo que es suficiente, bueno, que se me olvida...jajaja, también tengo al señorito Nemo (el cobaya) así que hay 3 bichejos conviviendo en casa....ya no me es posible tener más...que pena.[/b]
Hola!! Tengo una curiosidad con respecto a eso, son compatibles los gatos y las cobayas???
A la cobaya la tienes siempre en la jaula o puedes dejarla suelta sin q los gatitos le hagan nada?
Es que tengo una amiga q quiere venir a vivir conmigo, ella tiene dos cobayas y yo dos gatines, pero es que ella está acostumbrada a tener las cobayas sueltas y yo siempre pensé que los gatos se las zamparian jejeje
Aparte de esto, mi piso tmb es pequeñajo y tengo a dos, y no tengo mas pq... no se me ha presentado ocasion pero es verdad eso, se hacian mucha compañia mutuamente y no te enteras, eso si, por las noche cuando vienen a dormirte encima ya se sabe... cuantos mas gatitos mas dolor de espalda!!!!
 

yuricel

Usuario Activo
yo tengo solo unoooooooo........mi adorado tiger.........es el mas bello de todo el mundo.........no tengo planes de tener otro pero...........si llegara un gatito perdido, ambriento y sin hogar claro en mi depa para el si habria lugar asi como lo hubo para tiger...............
 

engy

Experto
Hola pues yo tengo dos gatos pero si pudiera tendria mas, me traeria todos los que veo en la calle
pero no puede ser porque vivo con mi madre aun, pero cuando viva sola seguramente tendre mas
necesitan mucho cariño y recibimos mas de ellos.
 
Poz yo tengo dos Duna y Nika, ambas recogidas de la calles.

Si tuviera más sitio tendría otro, pero no me deja mi novio :...( Aunque hace unos meses vimos un gatito rubio en una asociación , que fue atropellado, y le ha gustado muxo, asi que estoy a ver si lo convenzo...

Jeje
 

paymi

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Aracne @ May 1 2009, 06:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!! cuántos gatos teneis? es que tengo dos y voy a adoptar otra ahora y no se si son muchos la gente dice que me vuelvo loca y ya a veces dudo de si son muchos, si los dos que tengo se sentiran mal etc... que opinais?[/b]

Hola yo tengo dos gatas, una Pumuky y la otra Tara, son mis dos soles, y ahora queremos adoptar un perro, lo q no se es como se llevaran todos estoy un poquito asustada. Pero referente a tus gatos, todo el mundo opina que esta una loca cuando coge mas de una animal, te lo digo por experiencia, pero yo q tu no me lo pensaba asi ya tendras familia numerosa.
 

Nial

Recién Llegado
Hola.!

Por ahora, tengo un solo, y se llama Otto.
A mi no me gustaban los gatos, siempre he
preferido a los perros, pero con Otto es :-o
distinto. Lo recogí de la calle, y ahora vive
con migo.
 

zuri13

Experto
Lo de que estamos locos nos lo dicen a todos! Yo seré una loca, pero ellos unos pobres desgraciados que no saben lo que es convivir con un gato (quien dice uno dice 3 o los que sean).

Hay que tener en cuenta la situación de cada uno. Obviamente por muhco que yo quiera en el piso de 75m2 de mis padres no puedo meter a los 39 gatos de Hector pero donde comen 2 comen 3.

Yo tengo 2 y si todo sale bien (ojalá!) la semana que viene tendré una más.