Cuatro Gatitos Negros Y Uno Blanco En Adopción

Innana79

Usuario Activo
Tengo 5 gatitos recién nacidos este sábado día 5 de Julio, quisiera darlos en adopción y es la primera vez que nos pasa esto por lo que no tengo ni idea de cómo podría conseguirles un buen hogar. Necesito ayuda u orientación por favor.
Un saludo y gracias
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Innana79 @ Jul 8 2008, 04:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tengo 5 gatitos recién nacidos este sábado día 5 de Julio, quisiera darlos en adopción y es la primera vez que nos pasa esto por lo que no tengo ni idea de cómo podría conseguirles un buen hogar. Necesito ayuda u orientación por favor.
Un saludo y gracias[/b]

Hola buenas:

Te recomiendo que pongas mucho más en otros anuncios de otras webs más hasta una docena de anuncios o más porque así tendrás más posibilidades y mucho más oportunidades entonces te pego un enlace para que puedas ver que hay una gran lista de webs para que puedas poner anuncios totalmente gratuitos...

http://www.foro-gatos.com/f13/paginas-para...-muchosss-4839/

Y te puedo orientarte y te recomiendo que pongas un buen titulo por ejemplo "4 Gatitos negros de la suerte y un gatito blanco de la paz" es para llamar la atencion a la gente,no crees? bueno,espero que tengas mucha suerte.Ah! por cierto ¿es la 1ª o 2ª camada de tu gata mamá? y la mamá gata es negra o negra/blanca? y el papá gato de que color es? es por curiosidad nada más.

Mucha suerte y saludos...
 

Innana79

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jul 8 2008, 06:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas:

Te recomiendo que pongas mucho más en otros anuncios de otras webs más hasta una docena de anuncios o más porque así tendrás más posibilidades y mucho más oportunidades entonces te pego un enlace para que puedas ver que hay una gran lista de webs para que puedas poner anuncios totalmente gratuitos...

http://www.foro-gatos.com/f13/paginas-para...-muchosss-4839/

Y te puedo orientarte y te recomiendo que pongas un buen titulo por ejemplo "4 Gatitos negros de la suerte y un gatito blanco de la paz" es para llamar la atencion a la gente,no crees? bueno,espero que tengas mucha suerte.Ah! por cierto ¿es la 1ª o 2ª camada de tu gata mamá? y la mamá gata es negra o negra/blanca? y el papá gato de que color es? es por curiosidad nada más.

Mucha suerte y saludos...[/b]

Muchas gracias TULI!
Voy a empezar a poner los anuncios ahora mismo. La idea del título que ofreces me parece buenísima, así llamaré más la atención y al menos entrarán a leerlo.

Es la primera camada de mi gatita, en este momento tenemos 4 gatas y hasta ahora nos quedábamos con los bebés porque tenemos un jardín grande y nos gusta mucho ayudarlos. Pero ahora ha tenido esta 5 gatitos, y su madre (la gatita más mayor) la cual suele tener 1 cada cierto tiempo, ha tenido 2 más, pero esta los esconde y aun no hemos podido verlos apenas. No podemos quedarnos con los 7 gatos recién nacidos y nos da una pena tremenda. Mira, dejo unas fotos que no son de buena calidad porque se hicieron con mala iluminación y con el poco contraste de la manta pues apenas se les distingue. Su mamita es negra.



 

TULI

Experto
Hola buenas:

De nada sobre la orientación del titulo...

Tu gata negra la veo hermosa y grande es por las fotos que veo y claro que no se ve bien y no están nitidas....y me ha sorprendido que tambien tienes a la mamá gata de tu gata que tambien ha tenido otra camada de más y vaya que se lo esconde las crías por ahí pues tenías que ir a buscarlo porque sino luego las crías poco a poco se convertirán salvajes y es más dificil de capturarlos...y te recomiendo que le castres o a esterilizarla a la mamá abuela y luego a la mamá principiante en cuanto las crías hayan cumplido 6-8semanas la puedes esterilizarla a la mamá para evitar que no se quede más embarazada...no lo habías pensado eso?.
Además es lo mejor para las gatas que han sido mamás...
 

Innana79

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jul 9 2008, 10:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas:

De nada sobre la orientación del titulo...

Tu gata negra la veo hermosa y grande es por las fotos que veo y claro que no se ve bien y no están nitidas....y me ha sorprendido que tambien tienes a la mamá gata de tu gata que tambien ha tenido otra camada de más y vaya que se lo esconde las crías por ahí pues tenías que ir a buscarlo porque sino luego las crías poco a poco se convertirán salvajes y es más dificil de capturarlos...y te recomiendo que le castres o a esterilizarla a la mamá abuela y luego a la mamá principiante en cuanto las crías hayan cumplido 6-8semanas la puedes esterilizarla a la mamá para evitar que no se quede más embarazada...no lo habías pensado eso?.
Además es lo mejor para las gatas que han sido mamás...[/b]

Hola!

Pues sí, vamos a esterilizarlas porque ya no podemos mantener tantos gatos, y no podemos vernos en una situación así de nuevo. Sino encontramos dueño al final nos los quedaremos, pero estarían mejor en un ambiente más íntimo. Vivimos en una casa grande y a la madre la acogimos hace 3 años y ya era salvaje. En realidad son de casa pero viven dentro y fuera de ella sin problemas. La madre aun no confía porque sigue teniendo esa raiz salvaje, pero suele traérnoslos a la semana de haber nacido como mucho. Además, los tiene escondidos pero cerquita, los podemos ver pero aun están inaccesibles y queremos darle unos días para que confíe, siempre lo hace. La gatita negra es pequeñita la verdad, no sé decirte cuánto pesa pero tiene apenas 1 añito y es como una chinchetilla. Yo la verdad me quedaría con todos, pero en mi casa lógicamente dicen que son demasiados, ojalá encuentre alguien q los quiera y los cuide bien.

Gracias de nuevo
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Innana79 @ Jul 9 2008, 11:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!

Pues sí, vamos a esterilizarlas porque ya no podemos mantener tantos gatos, y no podemos vernos en una situación así de nuevo. Sino encontramos dueño al final nos los quedaremos, pero estarían mejor en un ambiente más íntimo. Vivimos en una casa grande y a la madre la acogimos hace 3 años y ya era salvaje. En realidad son de casa pero viven dentro y fuera de ella sin problemas. La madre aun no confía porque sigue teniendo esa raiz salvaje, pero suele traérnoslos a la semana de haber nacido como mucho. Además, los tiene escondidos pero cerquita, los podemos ver pero aun están inaccesibles y queremos darle unos días para que confíe, siempre lo hace. La gatita negra es pequeñita la verdad, no sé decirte cuánto pesa pero tiene apenas 1 añito y es como una chinchetilla. Yo la verdad me quedaría con todos, pero en mi casa lógicamente dicen que son demasiados, ojalá encuentre alguien q los quiera y los cuide bien.

Gracias de nuevo[/b]

Hola de nuevo:
Ya que la mamá abuela había sido salvaje y claro que lo tendrás dificil a cogerlos a las crías de la mamá abuela pero intenta a buscarlos porque sino luego se convertirán salvajes y se van a reproducirse entre ellos mismos y para poder llevarla al veterinario para esterilizarla pues hay un truco que hay una jaula trampa entonces es recomendable hacerlo antes de las 7semanas de edad de las crías de gatitos porque sino luego vuelven a quedarse embarazada , ¿pero actualmente cuantos gatos/gatas adultas tienes ahora mismo? y te recomiendo que no es nada recomendable que te lo quedes a las crías de los gatitos de tu gata principiante porque luego los hermanitos se van a copular entre ellos mismos o tambien puede montar a su propia madre o viceversa y tendrán consaguinidad en las crías de gatitos pues en un año se va a reproducirse de muchos más gatitos y además si pones más de una docena de anuncios en varias webs pues si habrá gente interesada a adquirir un/a gatito/a.Te lo dijo por tu bien y tambien por el bien de los gatitos/as y además es bastante costoso las esterilizaciones para todos los gatos y tendrás muchos gastos de comida (pienso seco,latas,latitas...) todas las vacunas,desparasitaciones,etc...y no sé que si habrás vacunado y desparasitado a todos los gatos que tienes...
 

Innana79

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jul 9 2008, 12:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola de nuevo:
Ya que la mamá abuela había sido salvaje y claro que lo tendrás dificil a cogerlos a las crías de la mamá abuela pero intenta a buscarlos porque sino luego se convertirán salvajes y se van a reproducirse entre ellos mismos y para poder llevarla al veterinario para esterilizarla pues hay un truco que hay una jaula trampa entonces es recomendable hacerlo antes de las 7semanas de edad de las crías de gatitos porque sino luego vuelven a quedarse embarazada , ¿pero actualmente cuantos gatos/gatas adultas tienes ahora mismo? y te recomiendo que no es nada recomendable que te lo quedes a las crías de los gatitos de tu gata principiante porque luego los hermanitos se van a copular entre ellos mismos o tambien puede montar a su propia madre o viceversa y tendrán consaguinidad en las crías de gatitos pues en un año se va a reproducirse de muchos más gatitos y además si pones más de una docena de anuncios en varias webs pues si habrá gente interesada a adquirir un/a gatito/a.Te lo dijo por tu bien y tambien por el bien de los gatitos/as y además es bastante costoso las esterilizaciones para todos los gatos y tendrás muchos gastos de comida (pienso seco,latas,latitas...) todas las vacunas,desparasitaciones,etc...y no sé que si habrás vacunado y desparasitado a todos los gatos que tienes...[/b]

Todos están vacunados, pero los desparasitamos cada cierto tiempo porque al estar en la calle también pues adquieres nuevos parásitos. Tenemos 4 gatas y un gato que va y viene porque se hizo mayor y se va a buscar la vida de vez en cuando. A mí me gusta tener a los animales libres, que ellos elijan, cuando quieren estar en casa...adelante, y cuando quieren irse a pendonear...pues ale que vayan. Pero ahora se complica porque hasta el momento solo tenía crías la abuela mamá como bien le llamas, otra de las gatas es esteril, la uqe ha tenido los 5 bebitos es la primera vez q lo hace, y luego tenemos otra de 3 meses. Ya te digo que hasta ahora no habíamos tenido tantos gatitos y se nos ha echado el tiempo encima, me da rabia no haber puesto remedio antes por si no les consigo un hogar perfecto. Ahora mismo dejamos 300 euros en comida para los que tenemos...realmente sí es un gasto importante si lo sumas a la desparasitación y mantenimiento que tienen, y sumado a otros 7 gatos más...no me quiero imaginar. Pero ahora lo primordial es buscarles hogar. He puesto el anuncio en 3 webs que me han parecido más indicadas para gatos. Pero seguiré poniendo. Gracias por tu ayuda de verdad.
 

TULI

Experto
Hola buenas:

Innana79,ya y entiendo que te gusta a los gatos libres por el jardín-campo y además es lo mejor para ti y para las crías de gatitos es encontrar a otros hogares o bien a otros futuros dueños porque sino vas a tener cada vez más problemas poco a poco con el tiempo y entonces dices que de los 7 gatos hay solo una única gata que es esteril? pufff pues es mejor que le castres a las otras gatas adultas y tambien las otras dos gatas que habían parido hace poco principalmente y lo de los gatos machos creo que no hace falta...Y lo de la cuestión economica 300€ al mes dices? pues es muy excesivo y arriesgado para usted pufff...
Y menos mal que te has dado cuenta que NO MERECE LA PENA quedar más gatitos que son las crías de gatitos porque sino no vas a poder tener libertad de economicamente en tu vida (perdona que te diga eso)...
Pues,como has puesto anuncios gratuitos en solo en 3 webs/páginas entonces me parece es muy poco sino poner en una docena.
Sino te importa que te pregunte, ¿de donde eres?.
 

Innana79

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jul 9 2008, 08:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas:

Innana79,ya y entiendo que te gusta a los gatos libres por el jardín-campo y además es lo mejor para ti y para las crías de gatitos es encontrar a otros hogares o bien a otros futuros dueños porque sino vas a tener cada vez más problemas poco a poco con el tiempo y entonces dices que de los 7 gatos hay solo una única gata que es esteril? pufff pues es mejor que le castres a las otras gatas adultas y tambien las otras dos gatas que habían parido hace poco principalmente y lo de los gatos machos creo que no hace falta...Y lo de la cuestión economica 300€ al mes dices? pues es muy excesivo y arriesgado para usted pufff...
Y menos mal que te has dado cuenta que NO MERECE LA PENA quedar más gatitos que son las crías de gatitos porque sino no vas a poder tener libertad de economicamente en tu vida (perdona que te diga eso)...
Pues,como has puesto anuncios gratuitos en solo en 3 webs/páginas entonces me parece es muy poco sino poner en una docena.
Sino te importa que te pregunte, ¿de donde eres?.[/b]

Menudo lío jeje!

Antes de que nacieran los 7 gatitos que han nacido hace 3 días, yo tenía 4 gatas, como te comentaba una de ellas es esteril, otra tiene un par de meses apenas, y las otras 2 son las que han tenido esta camada...ya sé que no puedo tener todos pero me encantaría poder hacerlo la verdad. Seguiré poniendo más anuncios en diferentes webs, a ver si tengo suerte ;)

Gracias por todo, soy de Vitoria. Besos
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Innana79 @ Jul 9 2008, 09:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Menudo lío jeje!

Antes de que nacieran los 7 gatitos que han nacido hace 3 días, yo tenía 4 gatas, como te comentaba una de ellas es esteril, otra tiene un par de meses apenas, y las otras 2 son las que han tenido esta camada...ya sé que no puedo tener todos pero me encantaría poder hacerlo la verdad. Seguiré poniendo más anuncios en diferentes webs, a ver si tengo suerte ;)

Gracias por todo, soy de Vitoria. Besos[/b]
Hola buenas:

Ya y claro que es lógico que no puedes tener de más gatos y además hay alguna gente que le gustaría tener de más gatos pero en la mayoría tienen entre 2 a 4gatos en su casa...
Y espero que tengas un poco mas de suerte a poner de más anuncios en otras webs pero piensa como ahora estamos en verano pues ahora no hay tanta gente interesada a adquirir un gatito o uno de más entonces para despues de verano la gente empezarán a mirar anuncios de gatitos...
De nada por mis consejos...
 

Innana79

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jul 10 2008, 10:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas:

Ya y claro que es lógico que no puedes tener de más gatos y además hay alguna gente que le gustaría tener de más gatos pero en la mayoría tienen entre 2 a 4gatos en su casa...
Y espero que tengas un poco mas de suerte a poner de más anuncios en otras webs pero piensa como ahora estamos en verano pues ahora no hay tanta gente interesada a adquirir un gatito o uno de más entonces para despues de verano la gente empezarán a mirar anuncios de gatitos...
De nada por mis consejos...[/b]

Estoy feliz! ya me han contestado 2 personas interesadas en mis gatitos :-D

Quería haceros una consulta y es que una de las personas es de Madrid y ni ella ni yo sabemos como hacer para transportar al gato, hay alguna forma de hacer un envío de animales? espero que me deis ideas porque estoy muy perdida. Gracias!!!
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Innana79 @ Jul 10 2008, 09:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy feliz! ya me han contestado 2 personas interesadas en mis gatitos :-D

Quería haceros una consulta y es que una de las personas es de Madrid y ni ella ni yo sabemos como hacer para transportar al gato, hay alguna forma de hacer un envío de animales? espero que me deis ideas porque estoy muy perdida. Gracias!!![/b]

Hola buenas:

Qué rapido te han contestado de los anuncios gratuitos pues me alegro que te hayan contestado dos personas y me gustaría que me dijeras que webs/páginas te han contestado esas personas? es para saber o bien por curiosidad...
Si hay un sistema de envío de mascotas que se llama MRW entonces te pego un enlace para que puedas ver y ahí hay un telefono de informacion pero te aviso que ese sistema de envíos de mascotas no es muy buena porque he oido decir que hay gente no esta muy a gusto con esa empresa de envíos porque ha habido varios problemas con las mascotas (es mejor no te lo cuento los problemas que ha habido anteriormente) entonces he pensado que podrías poner un nuevo tema aqui en el foro sobre el envío de mascotas para saber que si hay gente ha tenido problemas o no...

http://www.mrw.es/es/se/semasco.asp?menu=5
 

pcalero

Experto
Hay protectoras que usan MRW y están satisfechas. Pero siempre habrá algunos casos en los que haya problemas.

En los trenes se puede viajar con gatos. Lo mejor es intentar recogerlo en persona.
 

Innana79

Usuario Activo
Gracias TULI, gracias María3, una de las personas que me escribió es voluntaria que se dedica a buscar adoptantes a mascotas o viceversa, y me ha encontrado dueña en Lugo para uno de los gatitos negros, por este lado no hay problema porque ella dice que se encarga de todo así que supongo que sabrá como hacerlo. Pero la otra persona que lo quiere es de Madrid, y tanto ella como yo somos novatas en esto, ya le he comentado que lo mejor sería venir en persona y espero su respuesta a ver q me dice. No sé si irá bien o mal lo de MRW, pero me da palo dejar ahí un gatito tan pequeño y vulnerable. De todas formas, donde tengo que poner ese post sobre los envíos? Aquí mismo? es para no liarla en el foro jeje.

TULI las 2 personas me han respondido al anuncio de Mundoanuncio.com

Besos, gracias de nuevo
 

TULI

Experto
Hola buenas Innana79:

De nada...
Ya,que suerte que tienes a una voluntaria para buscar adoptantes para los gatitos pequeñitos entonces creo que ella te ayudará bastante porque veo que es una experta y así que no te preocupes.
Y lo de la otra persona de Madrid pienso que es mejor que ella venga a buscarlo al gatito porque no me acordaba que la agencia MRW son bastantes exigentes porque hay unas normas que las mascotas estén vacunados totalmente de todas las enfermedades para evitar los contagios que haya y tambien desparasitados pues eso es así y es lógico...Claro que es demasiado pequeñito para enviarlo porque no tendrá muchos cuidados a lo largo del viaje...

Y lo del Post sobre el tema nuevo "ENVIOS-MRW" , tienes razón que es mejor aquí pero no toda la gente va a mirar no sé...
 

Innana79

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jul 11 2008, 11:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas Innana79:

De nada...
Ya,que suerte que tienes a una voluntaria para buscar adoptantes para los gatitos pequeñitos entonces creo que ella te ayudará bastante porque veo que es una experta y así que no te preocupes.
Y lo de la otra persona de Madrid pienso que es mejor que ella venga a buscarlo al gatito porque no me acordaba que la agencia MRW son bastantes exigentes porque hay unas normas que las mascotas estén vacunados totalmente de todas las enfermedades para evitar los contagios que haya y tambien desparasitados pues eso es así y es lógico...Claro que es demasiado pequeñito para enviarlo porque no tendrá muchos cuidados a lo largo del viaje...

Y lo del Post sobre el tema nuevo "ENVIOS-MRW" , tienes razón que es mejor aquí pero no toda la gente va a mirar no sé...[/b]

Hola de nuevo TULI,

por ahora entonces descarto el realizar el envío por correo, intentaré que sea la entrega en persona para evitar riesgos. Ya os iré contando qué tal va el proceso y espero encontrar dueños a todos o a casi todos, el resto me los quedaré y castraremos a las gatitas, para que no vuelva a suceder. Cada día están más graciosos y bonitos. Dejo una fotito de ayer, es la mamá de los gatos, hace poco era la más pequeña de la familia, aisss que rápido crecen :) Espero poder hacer fotitos a los pequeños para que les vean mejor.


 

TULI

Experto
Hola de nuevo Innana79 (jejeje):

Es bonita tu gata mamá...y yo tambien tengo una gata mamá que es completamente negra como la tuya pero tiene los ojos amarillos como el sol (en la que tuvo 4 gatitos pero uno de ellos murió durante el naciemiento-parto).Y claro que es mejor en persona para que recoga el gatito negro deseado y es mejor que lo dés a todos los gatitos de tu gata principiante a la gente además hasta que estén bien destetados las crías de gatitos y así puedes dar a la gente que quieran.En la mayoría de la gente le gusta más las crías de gatitos de menos de 3meses de edad y así tienes tiempo para buscar/encontrar adoptantes o nuevos hogares...
Te recomiendo que vayas actualizando los anuncios que habías puesto en las webs/páginas para que la gente pueda ver como primer plano/portada principal...y así se fijan más...
Mucha suerte y animo!.
 

Innana79

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jul 11 2008, 12:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola de nuevo Innana79 (jejeje):

Es bonita tu gata mamá...y yo tambien tengo una gata mamá que es completamente negra como la tuya pero tiene los ojos amarillos como el sol (en la que tuvo 4 gatitos pero uno de ellos murió durante el naciemiento-parto).Y claro que es mejor en persona para que recoga el gatito negro deseado y es mejor que lo dés a todos los gatitos de tu gata principiante a la gente además hasta que estén bien destetados las crías de gatitos y así puedes dar a la gente que quieran.En la mayoría de la gente le gusta más las crías de gatitos de menos de 3meses de edad y así tienes tiempo para buscar/encontrar adoptantes o nuevos hogares...
Te recomiendo que vayas actualizando los anuncios que habías puesto en las webs/páginas para que la gente pueda ver como primer plano/portada principal...y así se fijan más...
Mucha suerte y animo!.[/b]

Siiii, TULI esta mañana mismo he actualizado el de MundoAnucio, ya que ha sido por ahora el más útil pues lo pongo de nuevo en primera página.

Mi gatita mamá tiene los ojos amarillo verdosos, pero con la luz se ven totalmente amarillos. Así que tenemos 2 tizonas eh? jeje, por cierto, de donde eres TULI? Pones de Cataluña en tu descripción. Tengo mucha familia por allí.

Saludines
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Innana79 @ Jul 11 2008, 12:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Siiii, TULI esta mañana mismo he actualizado el de MundoAnucio, ya que ha sido por ahora el más útil pues lo pongo de nuevo en primera página.

Mi gatita mamá tiene los ojos amarillo verdosos, pero con la luz se ven totalmente amarillos. Así que tenemos 2 tizonas eh? jeje, por cierto, de donde eres TULI? Pones de Cataluña en tu descripción. Tengo mucha familia por allí.

Saludines[/b]

Ya,verdosos y puede ser que con la luz natural se ve como amarillos pues la mía esta en todo el día de color amarillos como el sol y además es preciosa con sus ojos amarillentos rubios...
Y no lo sabía que tienes familia en Cataluña pues yo soy de la provincia de Barcelona...