Cuatro Gatitos Negros Y Uno Blanco En Adopción

TULI

Experto
Hola Innana79:

No conozco esa empresa especial de envios de mascotas entonces quizá algunos de los foreros/as conozcan pero dudo que esa empresa es principiante/novato o bien que lleva poco tiempo en activo.Y además,dice que una furgoneta puede llevar hasta 10mascotas de diferentes tipos de animales pero me da un poco de desconfianza porque no dice nada sobre las normas de salud de las mascotas sobre la obligación de estar vacunados-desparasitados a partir de 2meses y medio todas las mascotas para evitar el contagio de las enfermedades que hay...
Por cierto,sobre la persona de Madrid que está interesada a acoger un gatito negro pues cuando piensas en darlo? y yo te recomendaría hasta que esté bien destetado como mucho recien cumplidos 2meses...

Me imagino que te gusta Cataluña...y creo que sabes algo de Català...me alegro...
 

Innana79

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jul 11 2008, 06:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Innana79:

No conozco esa empresa especial de envios de mascotas entonces quizá algunos de los foreros/as conozcan pero dudo que esa empresa es principiante/novato o bien que lleva poco tiempo en activo.Y además,dice que una furgoneta puede llevar hasta 10mascotas de diferentes tipos de animales pero me da un poco de desconfianza porque no dice nada sobre las normas de salud de las mascotas sobre la obligación de estar vacunados-desparasitados a partir de 2meses y medio todas las mascotas para evitar el contagio de las enfermedades que hay...
Por cierto,sobre la persona de Madrid que está interesada a acoger un gatito negro pues cuando piensas en darlo? y yo te recomendaría hasta que esté bien destetado como mucho recien cumplidos 2meses...

Me imagino que te gusta Cataluña...y creo que sabes algo de Català...me alegro...[/b]

Jejeje, no parlo nada de catalán que va, entiendo algo cuando habláis pero poco más, respecto a los gatitos pues la persona de Madrid lo quiere ya, pero le he dicho que eso no es posible así que no sé si se lo pensará y no lo querrá, no puedo arriesgarme tan pronto a separarlo.
Pero me ha escrito otra persona!!! acabo de hablar con ella por teléfono, es un chico de la zona de León, nos viene muy bien porque mis padres son de allí, y en Agosto van a esa zona así que podemos quedar perfectamente para entregárselos, y los gatitos ya tendrían mes y medio, así que creo que es una de las opciones más seguras. Además quiere 2, el blanco y uno negrin. Que bien q bien ;)
La empresa esta de transporte a mí tampoco me da muy buena espina, les he escrito preguntando por las condiciones higiénicas que tienen y cómo es exactamente este transporte, imaginaros meter gatos, perros y reptiles juntos! q horror, mis gatitos se mueren del susto!

Saludos
 

TULI

Experto
Hola otra vez Innana79:

Ya,no pasa res!. :-D

Oh vaya , que esa persona de Madrid lo quiere ya pues me parece raro porque casi nadie pide cachorros de gatitos de menos de 1mes solo en caso de que no están huerfanos entonces es mejor que le digas a esa persona que los gatitos debe alimentar leche materna para su buen crecimiento y tendrá buenas defensas y además el biberón es muy caro,mucho esfuerzo,problemático y sobre todo mucha responsabilidad...entonces no le hagas caso y tu eres que lo decides ya está...
Y me alegro que tienes más gente interesada de León y que bien que se llevarán dos gatitos con 1mes y medio pues eso creo que no empezarán a comer sólido sino a partir de 2meses como me paso a los gatitos de mi gata mamá que empezaron a los 2meses...
 

Innana79

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jul 11 2008, 06:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola otra vez Innana79:

Ya,no pasa res!. :-D

Oh vaya , que esa persona de Madrid lo quiere ya pues me parece raro porque casi nadie pide cachorros de gatitos de menos de 1mes solo en caso de que no están huerfanos entonces es mejor que le digas a esa persona que los gatitos debe alimentar leche materna para su buen crecimiento y tendrá buenas defensas y además el biberón es muy caro,mucho esfuerzo,problemático y sobre todo mucha responsabilidad...entonces no le hagas caso y tu eres que lo decides ya está...
Y me alegro que tienes más gente interesada de León y que bien que se llevarán dos gatitos con 1mes y medio pues eso creo que no empezarán a comer sólido sino a partir de 2meses como me paso a los gatitos de mi gata mamá que empezaron a los 2meses...[/b]

Los míos deben ser muy tragones jejeje, creo que no ha habido ninguno que empezara más tarde del mes y medio a comer sólido. LA verdad es que estoy teniendo suerte y la gente está interesada en mis gatitos, q bien ojalá consiga colocarlos a todos en un buen sitio. Además este chico de León que quiere 2 gatitos, tiene 2 amigos veterinarios! q más puedo pedir?

Gracias TULI, me estás apoyando mucho, un saludoo
 

TULI

Experto
Hola otra vez Innana79:

Ya,pues entiendo que los tuyos gatitos de anteriores son más espabilados...

Y vaya que suerte que ese chico tiene amigos veterinarios y seguramente que lo hace casi gratis o bien un buen descuento para él...y no sé que puedes pedir a él o sino pregunta que si le puede hacer un buen descuento para la castración para tus dos gatas (jejeje) pero claro que está lejos o sino lo puedes llevarla alli porque me has dicho que viven tus padres allí,no? y así te ahorras el alojamiento,etc...
Lo reconozco que te estoy apoyando mucho sobre tu situación...y de nada para eso estamos en el foro...
Además proximamente tendré unos gatitos antigrados como acogida a mi casa para agosto y no sé que si habrás visto mis temas aqui en el foro...
 

TULI

Experto
Hola Innana79:
¿Como va el asunto de los gatitos? y que si te han contestado a más gente interesada...
 

TULI

Experto
Hola buenas Seryan:

Creo que solo sobran uno o dos gatitos pero negros...y así tendras suerte porque la gente dice que tener gatos/as negros/as trae suerte...
Yo tambien tengo una gata mamá negra y me ha traido mucha suerte en las cosas...

Ella es de En Trespuentes (Álava).

Y espero que tengas suerte...
 

Innana79

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jul 13 2008, 07:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Innana79:
¿Como va el asunto de los gatitos? y que si te han contestado a más gente interesada...[/b]
TULI perdona la tardanza, he estado más líada de lo habitual, parece que la gente se va de vacaciones y piensa que se acaba el mundo y que tiene que dejar todo impecable jeje, y ahí entro yo que en estos días del verano trabajo mucho más.

Pues tengo ya 3 gatitos fijos con papis, así que estoy muy feliz. De todas formas te enviaré un privado. Besos

<div class='quotetop'>CITA(Seryan @ Jul 14 2008, 08:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, estoy interesado en uno de los gatitos negros, por favor agregame o contacta conmigo en el email : [email protected] o en el telefono 622789120 y pregunta por Sergio.
Gracias!![/b]

Hola Sergio, me alegra que estés interesado en uno de los gatitos, todavía faltan 2 por tener una familia, así que no hay problema. Te enviaré un correo ahora mismo.

Saludos y gracias ;)
 

TULI

Experto
Hola Innana79:

No pasa nada por la tardanza y que es normal que tengas trabajo...y yo pronto tendré más trabajo como tu en la misma situación jejeje...

Me alegro que tienes a 3 gatitos ya colocados proximamente pues has tenido mucha suerte...
Bueno,ya nos iremos comentando nuestras situaciones por ahí jejeje...
Hasta la próxima...
 

gegasundy

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Innana79 @ Jul 8 2008, 03:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tengo 5 gatitos recién nacidos este sábado día 5 de Julio, quisiera darlos en adopción y es la primera vez que nos pasa esto por lo que no tengo ni idea de cómo podría conseguirles un buen hogar. Necesito ayuda u orientación por favor.
Un saludo y gracias[/b]
Hola buenos dias, estoy buscando para adoptar un gato que sea total y plenamente blanco. Tienes alguna foto de ellos.
Gracias, un saludo. Gema Gamero
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GEGA @ Nov 19 2008, 01:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenos dias, estoy buscando para adoptar un gato que sea total y plenamente blanco. Tienes alguna foto de ellos.
Gracias, un saludo. Gema Gamero[/b]

Hola GEGA:

Creo que todos esos ya están adoptados!!! porque ese post/tema es del mes de Julio!!!.