Cuidado De Gatos (vacaciones)

cucamonga

Usuario Activo
Hola.
Por estas fechas va surgiendo el dilema a veces para muchos de que hacer con los gatos cuando nos vamos de vacaciones bien sea por unos dias o semanas.

Mi caso es el mismo. Yo me voy en julio y estare una temporadita fuera por lo que necesito de alguien que se encargue de mis dos gatitos. En principio ya he hablado con una persona y parece que no habra problema previo pago, claro esta :)

Lo que vengo a decir es que se podria organizar algo entre miembros de este foro que sean de una misma localidad.
Yo, por ejemplo vivo en Barcelona y no tendria ningun inconveniente en visitar y cuidar los gatos de cualquiera de vosotros que viva mas o menos cerca de mi durante las vacaciones. En mi caso seria lo que queda del mes de junio y a partir de agosto. Igualmente, me encantaria si alguien pudiese hacer lo mismo por mi.

Dar las llaves a un desconocido es siempre un poco arriesgado, pero al tratarse de gente que comparte foro, aunque, igualmente somos desconocidos, puede resultar mas confiable.

Si alguien tiene una propuesta seria estupendo aqui mismo o a traves de mensaje privado (cat)
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(cucamonga @ Jun 11 2010, 03:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola.
Por estas fechas va surgiendo el dilema a veces para muchos de que hacer con los gatos cuando nos vamos de vacaciones bien sea por unos dias o semanas.

Mi caso es el mismo. Yo me voy en julio y estare una temporadita fuera por lo que necesito de alguien que se encargue de mis dos gatitos. En principio ya he hablado con una persona y parece que no habra problema previo pago, claro esta :)

Lo que vengo a decir es que se podria organizar algo entre miembros de este foro que sean de una misma localidad.
Yo, por ejemplo vivo en Barcelona y no tendria ningun inconveniente en visitar y cuidar los gatos de cualquiera de vosotros que viva mas o menos cerca de mi durante las vacaciones. En mi caso seria lo que queda del mes de junio y a partir de agosto. Igualmente, me encantaria si alguien pudiese hacer lo mismo por mi.

Dar las llaves a un desconocido es siempre un poco arriesgado, pero al tratarse de gente que comparte foro, aunque, igualmente somos desconocidos, puede resultar mas confiable.

Si alguien tiene una propuesta seria estupendo aqui mismo o a traves de mensaje privado (cat)[/b]
que pena porque yo vivo en madrid y me encantaria ir a cuidar a tu gato pero haber como me voy para aya con manolete pero vamos suerte yo busco trabajo para cuidar gatos en vacaciones en madrid o guadalajara
 

TULI

Experto
Yo puedo cuidar a los gatos en toda la provincia de Barcelona durante todo el mes de Junio , Julio y unos diez dias de agosto y tb en Septiembre o tambien puentes ( depende ).


¿ Alguien que no tiene a nadie a cuidar sus gatos cuando estáis de vacaciones ??


Te cuento que soy una experta de gatos durante más de 26 años....y soy de la provincia de Barcelona....

Yo me ofrezco y únicamente cobraré por el desplazamiento/gasolina nada más....

Y si fuera en mi casa pues solo se cuenta por dias y muyy economico.

Mi casa esta compuesta de dos plantas ( no tengo vecinos ) y una amplia terrazza vallada en tipo de red ( no hay acceso a la calle y no hay riesgo de escape ).

Interesados a contactar a través por email:

[email protected]

Saludos...
 

TULI

Experto
Hola , soy una experta de gatos durante más de 26 años....y soy de la provincia de Barcelona....

Yo me ofrezco y únicamente cobraré por el desplazamiento/gasolina nada más....

Y si fuera en mi casa pues solo se cuenta por dias y muyy economico.

Mi casa esta compuesta de dos plantas ( no tengo vecinos ) y una amplia terrazza vallada en tipo de red ( no hay acceso a la calle y no hay riesgo de escape ).

Interesados a contactar a través por email:

[email protected]

Saludos...