Cupido, Varias Veces Dejado En La Calle. CÁdiz

natlusnoch

Experto
Así están las cosas. Mi compañera Raquel Reyes desesperada buscando algo para unos chiquitines y yo ahora con este pobre desgraciado que tampoco tiene la culpa de nada.
Cupido es un gato de máximo un año de vida, si llega a él, que dejaron con la señal de su correa en un patio de vecino de Cádiz, un patio donde hay los que le gustan los animales pero también hay los que no le gustan ni en fotografía.
Me dijeron que había aparecido este gatito ahí y que era muy tierno, cariñoso, dulce, ni tan siquiera hacía nada a los perros, se roza contigo constantemente, es una dulzura gatuna que no puede permanercer en la calle, es presa fácil para los que odian a estos seres.

Los conozco desde ayer, y ya se que no ha tenido suerte en su corta vida, primero un abandono, segundo, ayer buscándolo por primera vez, no lo encontré y supe que unos niños se lo habían llevado a su casa, pasó toda la noche en un hogar fuera de los peligros de la calle y seguro que estaba muy a gusto, pero como al día siguiente estos niños volvían a casa de sus padres pues volvieron a dejarlo en el mismo sitio, que fue cuando ya lo vi y puede comprobar que era más tierno que el algodón. ¡Qué pena!, nuevamente abandonado por el capricho de unos niños, utilizado como un juguete. Pero eso no esto todo, ha estado a a punto de encontrar un lugar definitivo, ya estaba decidido, solo faltaba llevarlo al veterinario para hacerle la cartilla para viajar hacía Ceuta con esta señora, pero nuevamente un chasco más, en unas horas cambió de opinión y el futuro de Cupido volvió a quedar en el aire. Todo esto en tan solo dos días.



Solo se que hay que sacar a este gato de la calle, porque los confiados no duran mucho y se van con cualquiera, me comprometo a hacerle los test, pero necesita un hogar antes de que empiece a deteriorarse, la calle es muy mala y ya he visto gatos en la calle en condiciones óptimas que se han degradado en pocos días.

Está en Cádiz y puede viajar a cualquier lugar.
Se hará cuestionario, seguimiento y contrato adoptivo.

Mi email es [email protected]








Video de Cupido:

http://youtu.be/YYaoXWGYwNE