Curiosidad: ¿sueñan Vuestros Gatos?

Rebe

Experto
Hola a tod@s!!

Queria preguntaros si vuestros gatos sueñan porque a mi muchas veces me da la impresion de que los mios si.
Muchas veces maullan mientras duermen, o hacen ruiditos como quejandose y tambien mueven las patas como si persiguieran algo...jeje..¿soñaran que persiguen ratones o pajaros?

Saludos!!
 

rit

Usuario Activo
Pues como tú dices,no sé si realmente están soñando con algo real o es solo físico ,pero lso mios muchas veces también emiten ruiditos y les dan como mini espasmos mientras duermen..supongo que como sistema nervioso central que tienen como el nuestro a su manera si que soñaran....
 

Nyeri

Experto
Claaro que sueñana, leí un articulo sobre esto porque yo también tenia curiosidad.

Yo creo que sueñan que están en el parque persiguiendo pajaritos, o en una fábrica de atún!!! XD
 

Guillle

Usuario Activo
Yo creo que sí. Algunas veces Guille se despierta sobresaltada y me mira atentamente, como si hubiera estado soñando conmigo y no entiende porqué estoy ahí si recién estaba en otra parte.
 

Woke

Usuario Activo
Hola a tod@s,

Yo tengo claro que sueñan, porque si no, ese movimiento de patitas como corriendo, ese movimiento de bigotitos, los pequeños maullidos,jajaja, Ah Guille, alguna vez Sofi ha estado soñando (mientras yo la espío y me parto de risa) y de repente se ha despertado y ha salido corriendo, JAJAJAJAJAJA y se para la tía al borde de la cama y emìeza a mirar a todas partes con ojillos de sobada, jajajaja que yo creo que no sabe si aún está soñando o no, qué tía, jajaja, seguro que en el sueño la paloma que iba a cazar se convertía en búfalo y así se despierta y echa a correr, jajajaja.



Besitos!
 

PaulyJB

Usuario Activo
Pues claro! Si quieres te pongo ejemplos:
-Los gatitos pequeños, que tienen el mes, chupan en sueños (como si estuvieran mamando de la teta de la madre). Vamos, que digo yo sueñan con comer. Y al más viejecito se le da por roncar. :cool: A veces es un problema, porque lo oyes incluso en las habitaciones de al lado.