Curiosidad

Hola a todos/as,tengo una curiosidad con respecto a las desparasitaciones,a mis gatos les desparasito cada 3 meses y no salen a la calle y me pongo a pensar.....si no salen a la calle no cogen bichitos,no?el porque de desparasitarlos tanto?o a lo mejor me equivoco y me podriais aclarar esto.Gracias
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Trillizos @ Aug 19 2009, 10:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos/as,tengo una curiosidad con respecto a las desparasitaciones,a mis gatos les desparasito cada 3 meses y no salen a la calle y me pongo a pensar.....si no salen a la calle no cogen bichitos,no?el porque de desparasitarlos tanto?o a lo mejor me equivoco y me podriais aclarar esto.Gracias[/b]

Hola, pues veras, resulta que los parasitos , los traemos nosotros en las suelas de los zapatos,
al pisar en la calle, nuestras suelas pasan por demasiados sitios, que no han sido desinfectados
ademas acariciamos perros, tocamos cosas
seguro que hay mas razones, pero esa razon, me la dio a mi mi vete y como ves es super logica
un besito
 

pcalero

Experto
Pues eso dice mucha gente y luego les detectan gusanitos...

Vete una semanita a la consulta de un vete, te sientas y te pones a hablar con la gente. Les preguntas si sus gatos han tenido parásitos y ya verás como encuentras alguno que otro. No son muchos, pero haberlos hailos.