Curiosidad

JACKIS

Experto
Hola a todos, anoche estaba viendo la tele, y como siempre Garfield y Zante conmigo, y me di cuenta de una cosa, Zante no para quieto, esta durmiendo y en cosa de 30 minutos se cambio de sitio como 6 veces, mientras que Garfield no se mueve de su sitio inicial, eso pude ser por algo en especial o simplemente que todavia no tenga elegido su sitio en la casa?
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GARFIELDMIPASION @ Sep 24 2008, 11:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos, anoche estaba viendo la tele, y como siempre Garfield y Zante conmigo, y me di cuenta de una cosa, Zante no para quieto, esta durmiendo y en cosa de 30 minutos se cambio de sitio como 6 veces, mientras que Garfield no se mueve de su sitio inicial, eso pude ser por algo en especial o simplemente que todavia no tenga elegido su sitio en la casa?
[/b]
Zante prueba todos los sitios posibles donde Garfield ya durmió, no se siente dueño del territorio y eso lo inquieta. :grin: :grin: :grin:
 

JACKIS

Experto
Puede ser porq yo he notado que cuando yo me voy a la cama Zante se pone en mis pies y al rato sube Garfield y Zante se baja de la cama.ç
Es como si Garfield no quisiera que durmiera conmigo, le hecha y si no se baja por si solo, Garfield se baja al suelo le empieza a maullar y asi se baja y el aprobecha y se sube.
 

pcalero

Experto
En mi casa en este momento hay 5 gatos y es habitual que cuando uno se acerca a un sitio otro que ya estuviese allí se marche. O que otro que estaba lejos venga a ver que hace el "visitante", que al cabo de un rato siente la presión y se va.

Es posible que como sugerís sea un tema de territorialidad. En todo caso no parece nada malo
 

pcalero

Experto
Los celos también son posibles y tienes que luchar porque no suceda. Según le veas reaccionar vas actuando.

Yo he tenido celos en casa y sigo teniendo un poquillo. Pero con cuidadito y haciendo mucho caso al celosete se va superando
 

Daniel25

Experto
No sabeis lo que es tener a una gata celosa,mi gata Kukita esta celosa de mi otra gata,le gruñe para que quite de algun sitio,se pelean... y además mi gata Kukita es uraña con migo y agresiva...un sin vivir :-| :neutral:
 

JACKIS

Experto
Lo mio no llega a tanto, lo unico que le he notado es eso, el le deja todo y no le pone problemas, es mas cuando juegan Zante le muerde le hace perrerias a Garfield y el pobre se deja.

Pero no consiente que yo le preste mucha atencion a Zante, si estan comiendo y acaricio a Zante el coge como muy orgulloso me mira y se va, y luego si le sigo y le quiero acariciar sale corriendo, asi que en todos los mimos tiene que ser el primero.
 

NANYTA

Experto
HOLA GARF:

EN TODO CASO, SI LE DAS PIKO AL UNO EN LA NARIZ, AL OTO TAMBIEN, SI LE DAS PIKORETE EN LA COLA AL OTO TAMBIEN, Y ASI (jeje) POR SI ACA

(besazo)
 

Patri27

Experto
Garfieldmipasion, la foto que has puesto es preciosa... me alegra mucho ver a tus dos pequeñines llevarse así. Me da esperanzas de que algún día mis dos canijos se lleven así de bien, ya que ahora se pegan bastante... se han llegado incluso a arañar en la cara y me da miedo que algún día se hagan daño en los ojitos.
 

pcalero

Experto
La verdad es que los celos son complicados. Ves que se están oliendo y parece que van a hacer las paces, pero uno se acerca a ti y el otro se mosquea... pero con mucho tacto y cuidado se puede ir superando.

Aparte he tenido mucho bufido este verano en casa. Todavía hay algunos. En mi caso cada vez van a menos. Espero que te pase lo mismo Patri (besos)
 

JACKIS

Experto
La verdad esque yo he tenido mucha suerte con mi Garfield no se altera por nada, hasta cuando voy de vacacciones a ver a mi familia y lo junto con el perro de mi madre, no bufa ni se enfada, tantea un poco el terreno y luego intenta jugar con el.

Espero que las peleas se terminen pronto, suerte y gracias.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GARFIELDMIPASION @ Sep 25 2008, 01:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La verdad esque yo he tenido mucha suerte con mi Garfield no se altera por nada, hasta cuando voy de vacacciones a ver a mi familia y lo junto con el perro de mi madre, no bufa ni se enfada, tantea un poco el terreno y luego intenta jugar con el.

Espero que las peleas se terminen pronto, suerte y gracias.[/b]

QUE SII EHH, SUERTE !! (besazo)