Curiosisdades De Los Gatos

alesandra

Usuario Activo
Hola a todos, ya k todos los k estamos en este foro somos amantes delos gatos,me gustria que cada uno de vosotros comentarais vuestras anecdotas y curiosisdades de gatos que muchas veces nos han hecho reir.
Espero compartir vuestros comentarios muy gratamente.
pd:mi gata la han operado y esta hiperactiva , k le puede sosegar?
 

pcalero

Experto
Si ni la operación ni el calor la sosiegan, no creo que haya nada que pueda hacerlo :roll:

En este momento lo único que se me ocurre es la costumbre de mi gato de acercarse el cuenco con la pata. Sobre todo cuando otro gato está comiendo. Mete la pata y lo saca de debajo de la cabeza del otro, y lo lleva a su lado. Totalmente absurdo porque él tiene otro exactamente igual :roll:

Y cuando queda poca comida la recoge con la pata, también lo hace con lo que se le cae al suelo.

Los cuencos suelen estar sobre una bandeja. También arrastra el del agua. Como ese siempre está en la bandeja, mueve la bandeja y te la puedes encontrar por cualquier parte.

Aunque creo que deberías haber empezado tú, para dar ejemplo...
¿que cositas curiosas hace tu gata?
 

alesandra

Usuario Activo
La verda k es verdad deberia de haber dao ejemplo yo primero jejej.

Pues ahora como anecdota se me ocurre k cada vez k hablo con el movil y estoy en mi habitacion mi gat es como si se kisiera poner al telfono :grin: es tan curiosa k huele el movil,despues me ronronea y se pone de un pesao jejej , pa mi k se pone celosilla xq le presto mas atencion al telefono.
K listos son los gatos jajaj
 

pcalero

Experto
Mi gata tiene un maullido especial que significa que lleva una pelota en la boca. Siempre que lo hace va andando con la pelota y un porte muy orgulloso.

También tiene una maullido-quejido que usa para saludarme. Al principio pensaba que le delía algo (parece un lamento) pero significa "hola, ya era hora de que volvieras".
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 30 2008, 03:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si ni la operación ni el calor la sosiegan, no creo que haya nada que pueda hacerlo :roll:

En este momento lo único que se me ocurre es la costumbre de mi gato de acercarse el cuenco con la pata. Sobre todo cuando otro gato está comiendo. Mete la pata y lo saca de debajo de la cabeza del otro, y lo lleva a su lado. Totalmente absurdo porque él tiene otro exactamente igual :roll:

Y cuando queda poca comida la recoge con la pata, también lo hace con lo que se le cae al suelo.

Los cuencos suelen estar sobre una bandeja. También arrastra el del agua. Como ese siempre está en la bandeja, mueve la bandeja y te la puedes encontrar por cualquier parte.

Aunque creo que deberías haber empezado tú, para dar ejemplo...
¿que cositas curiosas hace tu gata?[/b]

Me sucede lo mismo con algunos, arrastrar el cuenco de otro y acercarlo para su lado, el vulgar "ladrón de comida", otra costumbre es mojar las manitos varias veces antes de tomar agua, o el de comer gruñendo permanentemente aunque no haya nadie muy cerca. O algún caso de ronroneo continuo mientras come. :grin:
 

lua

Experto
Yo tuve tantos gatos en mi vida, que es infinita la cantidad de curiosidades sobre ellos.
Actualmente, por ejemplo, mis gatas más grandes entran y salen de mi casa a través ¡del techo! (risas)) , es que hay una parte del cielo raso que se ha desprendido y ellas aprovechan. A veces corretean en el entretecho y hasta se pelean con grito y revolcada. Pupy es aficionada al calor del televisor y de la pantalla de la compu, que obviamente no es de las planas, sino de las convencionales. Ella también toma leche chupando el borde del tazón, como si mamara!!!Tienen tantas cosas que los aburriría ¡por eso los amo! (bye)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lua @ Jun 30 2008, 08:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tienen tantas cosas que los aburriría ¡por eso los amo! (bye)[/b]


¿Crees que en un foro de gatos nos aburriríamos con historias de gatos? Para nada!!

Bueno, he tratado de pensar alguna cosa que crea que Luna es la única que lo hace y no sé me ocurre nada. Pero hay algo que me hace reir muchísimo aunque he leído que otros gatos lo hacen y no sé si me rio de que me parece muy gracioso o es porque me pone de nervios.

Cuando Luna tiene ganas de jugar a que la atrape y me pueda morder las manos a su antojo, se sube a mi silla y me voltea a ver con su carita de pelea. Después corro a la otra habitación y se mete abajo de una cama, ahí me espera pacientemente hasta que paso y en ese momento me atrapa los pies, para eso ya, tengo una gata colgada de mis tobillos. Se sube a la silla otra vez y quiere que sigamos jugando. A veces se esconde y finjo que no la veo, eso le encanta porque me "sorprende", saliendo de cualquier lugar.

:roll: Lo que uno hace por los hijos :roll:
 

pcalero

Experto
Alexita no se trata de algo que solo haga Luna. Eso sería casi imposible, sino de algo que sea curioso.

Lo de la patita en el agua lo hacen los dos. Parece como si buscaran cocodrilos o algo así.

Luchi hacía algo realmente encantador. Se subía en el hombro y se ponía a ronronear. A Lilian al principio le sorprendía mucho y tenía algo de miedo. Luego a veces se iba a hablar por teléfono solo para que él se acercara y se le subiera. Tambíén se metía en la cama (se ponía debajo de la colcha y a veces debajoi de la almohada.
 

Sorayia

Usuario Activo
Uff, es que hay tantas... jeje, una de las se Kike es que cuando oye que abrimos una pletina para meter ´CD´s, bien sea la del ordenador, la del DVD o la de la minicadena de musica se vuelve loco y se queda mirando el aparato con cara y posicion de atacar, supergracioso...jejeje, y tambien seguir la pelota en la tele cuando vemos el futbol, e intentar coger la pelota y los jugadores
 

Aylazgz

Usuario
Cuando Ayla oye que se enciende la impresora viene volando, se coloca agazapada detrás esperando a que salgan las hojas, y salta para cazarlas en mitad de la impresión (se enfada un montón si la sujetamos cuando su amada impresora empieza a trabajar). También le vuelven loca los cartuchos moviéndose cuando imprimen, intenta meter la pata y golpearlos como para darles una colleja.

¡Y con la Fórmula 1 se vuelve loca! no hace más que brincar delante de la televisión intentando cazar los coches (jeje)
 

Anicka

Experto
Una cosa curiosa y que nos hizo mucha gracia.
Una noche bajamos una peli que creiamos estaria bien Avalon( por cierto una kaka). Apagamos las luces, nos preparamos en el sofa, y vlady decidio colocarse enfrente de la tele, sentadito y con cara de entendido, jeje. La pusimos y empezaron los tiroteos y se sucedian diferentes ataques ... ¡Menuda trama! pero el gato estaba interesadisimo, nosotros alucinados porque aguanta bastante poco en la misma posicion. La cuestion es que eso era un prologo, tras el cual, aparecian los creditos. Nos miro y se fue, nos partiamos de risa porque fue algo inesperado y curioso, parecia que el gato habia intuido que eso era el final o que tuvo suficiente con lo que vio jejeje
 

zuri13

Experto
A Noé tb le encanta ver la tele. Cuandoo era pequeño si se ponia muy nervioso le cogiamo y le poniamos enfrente de la tele y se calmaba al instante, además como dice Anicka es que pone cara de enterarse y todo. Es graciosisimo. Un dia se trago casi una pelicula entera en conmigo.

Algo curioso tambièn es que creo que es el gato más frutero del mundo. Le encanta la fruta y mi madre que no se puede resistir a darle todo lo que el niño quiere se lo da siempre... se come trocitos de albaricoque, de cerezas, casi de todas las frutas (menos manzana y naranja) pero lo que mas le gustan son la paraguaya y el platano.

Me encacnta tb lo expresivo que es, es que pone gestos como humanos, de verdad le ves la cara de serio, alegre, asustado,....cuando más me mola es cuando frunce el ceño. Yo nunca habia visto a ningun gato hacer eso y me resulta muy gracioso. Suka cuando se enfada o se cansa de que la toques mira para otro lado y saca la barbilla como poniendo cara de viejilla como diciendo (¡Que me dejes en paz co_ _ !!!!!

A ver si se me ocurren mas cosillas..
 

alesandra

Usuario Activo
Hola me alegro k esta tema par el foro os este gustando y os sea entretenido,la verdad k los gatos nunca dejan de sorprendernos¡¡

ESPERO K SIGAIS ANIMADOS EN SEGUIR CONTESTANDO¡¡ BESITOS
 

pcalero

Experto
Bueno, otra cosita.

Las primeras veces que Suzaku empezó a lamer a Byakko este se rebelaba e iniciaba una pelea (entonces peleaban en serio). Después empezo a tolerarlo aunque ponía cara de fastidio.

Ahora la situación es la siguiente: Suzaku termina de comer, se estira y empieza a limpiarse. Byakko termina de comer, se estira y se tumba delante de Suzaku para que le limpie. Y si Suzaku le deja para dedicarse a ella le hace señales de que siga (risas))
 

miska

Experto
a mi lo que me hace lua caundo tiene hambre y tardo un pelin en darle de comer, es que me persigue como furiosa y se me mete en medio y me da con la pata en la pierna con todas las ganas, pero no me hace daño, porque no saca las uñas, como diceindome quieres hacerme un poquito de caso y darme de comer por favor, que me toy muriendo del hambre.
 

NANYTA

Experto
:D

(risas)) QUE DIVERTIDOS SON NUESTROS NENES EH.

CARAYY SON TANTAS ANECDOTAS CON MIGUEL; PERO BUENO LES CUENTO UNA NOCHE ME LEVANTE PORQUE LA LLAVE DEL LAVADO ESTABA GOTEANDO, ENCENDI LA LUZ DE MI CUARTO NA MAS, Y SEGUI A OSCURAS POR LA CASA, CUANDO LLEGUE A LA LLAVE, QUISE CERRALA, DE REPENTE SUACATE !!!

QUE ME SALTA MIGUEL EN LA MANO , ME AGARRA ME MUERDE ESTABA REENOJON, DE SEGURO ESTABA TOMANDO AGUA Y SE MOLESTO A VER QUE LE CERRARIA LA LLAVE.

YO MMM PUES QUEDE PALIDA, TREMENDO SUSTO QUE ME LLEVE EH.

Y BUENO CADA QUE TIENE HAMBRE EN LA NOCHE Y DEPRONTO SE LE HA ACABADO LA COMIDA AY NO !!!, ENTRA EN MI CUARTO, Y EMPIEZA A PASEARSE ENCIMA MIO, A SALTAR, A MAUYAR, YO QUE HAGO ? PUES LEVANTARME A LA HORA QUE SEA Y DARLE COMIDA A MI BEBE.

JEJEJ QUE BUENA MAMI SOY EH

LUZ MARLY (besazo)