Curiosisdades De Los Gatos

Papasito

Experto
¿Os traen "regalos" vuestros gatos?

Se que no es placentero y no me gusta mucho pero entiendo que lo hace para darme su muestra de cariño.
Mi gato de vez en cuando caza algún pájaro y lo trae y lo deja en el comedor.
He hablado con mucha gente y me dicen que soy afortunado de que sólo me traiga algún que otro pájaro...tengo amig@s que les traen ratones silvestres,ranas,ratitas y hasta ardillas!! unas veces muertos y oras veces traen ratoncillos a la casa para jugar con ellos y claro luego se esconden atemorizados por la casa y mis amig@s se llevan unos sustazos!!

No hay que regañarles ya que es una prueba de amor y cariño a nosotros,es su instinto
 

Sephorah

Experto
Yo leí una vez que nos traen "presas" cazadas por ellos porque piensan que nosotros no podemos hacerlo, imagino que para ellos somos algo tontos e inútiles... (jeje), me imagino a mi gato pensando "mira lo que te traigo, como tú no sabes cazar.. para que veas lo que te quiero", en definitiva, yo lo tomo como un obsequio. Y como dice el dicho: a caballo regalado... (jeje)
 

miska

Experto
Lua como vive en un piso no caza, bueno lo unico algun bicho despistao qur entra or la ventana, pero son su postre mas exquisito, pero no todos, ayer mismo se paso asi como tres cuartos de hora jugando con un bichito verde de las plantas, mira que era eneno pues lo unico que hacia era llanzarlo y luego miraba lo que hacia y luego venga que le daba otro manotazo, cuando vi con lo que estab jugando me meti en su juego y claro luego me lo tiraba a mi para que le diese yo, supongo, despues de ese rato le puso la pata encima y................ bicho espachurrao, lo olio y como le dio con la pata no se le movio, y no le debia molar, se dio media vuelta y se piro a cenar.
 

miren

Usuario
Hola a todas! y todos!

Estaba leyendo las anecdotas y es ke , komo son los gatos...!!! Mixi tambien vive en un piso, y lo ke kaza son moscas. Primero las atrapa, juega un poco con ellas y al final... zas! las mata y pa dentro... mmm ke ricas!!! eso si, las unicas ke se kome son las recien kazadas. Porque justo ayer, estaba tratabdo de kazar a una, y le daba manotazos y la mosca se resistia... total ke se kayo al cestito donde suelen estar los mandos de la tele. Cuando fui a sacarsela, va y me encuentro con dos moscas muertas... una de ellas vete a saber desde cuando estaba... Pues nada, las olio, y se kedo con la recien cazada, la otra ahi se kedo...
 

AleLuna

Experto
Afortunadamente Luna no me trae los trofeos, pero sí que está pendiente de moscas y hormigas para cazarlas y comerlas. Siempre espía a los pájaros (los nuestros y los que se acercan al patio), pero no se ha animado a atraparlos.
 

Karliurix

Experto
Uuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! Anecdotas??? Más bien la historia de todos los días de mis gatos, siempre salen con una maña nueva:

Dhiharha: La niña mimada. Le gusta dormir en las camas abrazada de algún miembro de la familia, si no hay nadie se la pasa maullando toda la noche. Cuando quiere algo ya no maulla, solo abre la boca como si lo hiciera pero emite ningún sonido (OJO: eso se llama chantaje sentimental). Si la regañas te delata con la primera persona q encuentra y SE HACE LA VICTIMA aunq ella tenga la culpa.
Sissi: La vanidosa. Se la pasa limpiándose el pelo todo el día FRENTE AL ESPEJO!!! y en caunto se ve ella solita empieza a maullarse a todo pulmón. Fue la q empezó con la idea de tomar agua del grifo de la cocina y únicamente de ahi. Ultimamente le da por pasearse donde ve las velas encendidas, así q ya van 2 veces q la encontramos con el pelo de la base de la cola achicharrado y las cejas hechas churritos quemados.
Chiquis: La neurótica. Se aferra del control remoto y no te lo quiere dar por q le gusta dormir abrazada de el. Le ha declarado la guerra a los rollos de papel, del material q sea, en cuanto ve uno se lo lleva a la cama y ahí lo destroza. Le da tanto gusto cuando llego q se azota contra el sofa como en la lucha libre, agarra vuelo y se deja caer de cabeza ella solita.
Max: El cachetón. Tiene un pretendiente (el gato del vecino q es gay, se ven tan bellos cuando lo está acicalando). Pide salir por la puerta para darse la vuelta por la azotea y caer como bala por el primer patio. No deja comer a las demás, ya que pone abarcando con toda su existencia los demás platos y come de los tres para q las demás no coman. Esta tan mimado q es el típico gato q en lugar de maullar dice: MAMA, MAMA!!! :mrgreen:
 
Hola a todos¡¡

Pues yo tengo una anécdota muy curiosa sobre mis gatas... la gente no se cree que lo hagan ni la veterinaria, pero una de mis antiguas compañeras de piso tiene un video de una de mis gatas que lo verifica....

MIS GATAS SE MUERDEN LAS UÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La culpa es mia, porque me muerdo las uñas... :sad:

Mi compi y mi novio descubrieron un día a Duna (8 meses) mordiéndoselas y la grabaron con el movil...

Lo peor de todo es que yo me estoy quitando la mania y Duna se la ha pegado a Nika (5 meses)

Primero empiezan a chuparse la pata y luego sacan las uñas y se las mordisquean (no para sacarse restos que puedan tener por la uña...es que lo hacen cuando me ven hacerlo), pero sin hacerse daño...

Para que luego digan... LOS ANIMALES SON FIELES REFLEJOS DE SUS DUEÑOS.

Ciao 1saludo
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dunika @ Jul 7 2008, 03:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos¡¡

Pues yo tengo una anécdota muy curiosa sobre mis gatas... la gente no se cree que lo hagan ni la veterinaria, pero una de mis antiguas compañeras de piso tiene un video de una de mis gatas que lo verifica....

MIS GATAS SE MUERDEN LAS UÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La culpa es mia, porque me muerdo las uñas... :sad:

Mi compi y mi novio descubrieron un día a Duna (8 meses) mordiéndoselas y la grabaron con el movil...

Lo peor de todo es que yo me estoy quitando la mania y Duna se la ha pegado a Nika (5 meses)

Primero empiezan a chuparse la pata y luego sacan las uñas y se las mordisquean (no para sacarse restos que puedan tener por la uña...es que lo hacen cuando me ven hacerlo), pero sin hacerse daño...

Para que luego digan... LOS ANIMALES SON FIELES REFLEJOS DE SUS DUEÑOS.

Ciao 1saludo[/b]


:shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡WOW!!

Eso sí jamás me lo hubiera imaginado... pero no nos caería mal ver el video. No es que no te creamos, es que no imagino CÓMO lo hacen
 

pcalero

Experto
No entiendo. Todos los gatos se muerden las uñas. De hecho se arrancan las capas superiores para renovarlas. ¿Es a eso a lo que te refieres? Al final encuentras uñas por los sitios donde suelen hacerlo
 
Jeje...Haber se muerden las uñas cada vez que yo (sin darme cuen me las estoy mordiendo)

Si sé que se las renuevan, pero es que se muerden toda la uña...es muy curioso verlo... ya te digo que la veterinaria no se lo creía hasta que vió el video, porque yo también me quedé muy flipada.

Un saludo atoss¡¡¡
 

tara23

Experto
pues deisy cuando dices "cucu" se esconde, o por lo menos lo intenta porque se pone detras de una puerta de cristal y si llegas a casa y no la encuentras y la llamas se piensa que estas jugando al escondite y no sale hasta que la encuentras.
rocky en cambio es una gran azadora, y si ve cualquier animal desde la ventana lo vigila como si fuera a cazarlo. y s vuelve loka con el sonido de abrir latas y empieza a maullar como una desesperada pensando que es para ella.
 

lua

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Karliurix @ Jul 7 2008, 08:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
.
Max: El cachetón. Tiene un pretendiente (el gato del vecino q es gay, se ven tan bellos cuando lo está acicalando). Pide salir por la puerta para darse la vuelta por la azotea y caer como bala por el primer patio. No deja comer a las demás, ya que pone abarcando con toda su existencia los demás platos y come de los tres para q las demás no coman. Esta tan mimado q es el típico gato q en lugar de maullar dice: MAMA, MAMA!!! :mrgreen:[/b]
Esto sí que es genial (risas)) Hasta los gatos tienen libre elección sexual, y seguro que no son tan prejuiciosos como nosotros. Cuenta más del cachetón ese y su amiguito, aunque no sólo es gay el gato del vecino...el tuyo parece tomarse muy en serio los arrumacos¿no?. muy buena descripción de todos tus gatas/o. (palmas)
 

Karliurix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lua @ Jul 8 2008, 02:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esto sí que es genial (risas)) Hasta los gatos tienen libre elección sexual, y seguro que no son tan prejuiciosos como nosotros. Cuenta más del cachetón ese y su amiguito, aunque no sólo es gay el gato del vecino...el tuyo parece tomarse muy en serio los arrumacos¿no?. muy buena descripción de todos tus gatas/o. (palmas)[/b]


JAJAJA!!!! Pues es exactamente lo q decimos, q ya le gustan mucho esos arrumacos. Ambos gatos están esterilizados (no se si eso influya o no), pero desde chiquito siempre viene de visita a la casa, y Sissi era la niñera por q siempre jugaban, pero de unos años para acá... como q si se le ha notado más, sobre todo por q el otro día los encontramos muy abrazados y Crayón (así se llama el vecinito) no paraba de acicalar a mi gato... con todo y q mi gato TIENE NOVIA!!!! :(