Curso Para Prevencios Del Stress En Los Gatos

pcalero

Experto
Curso de prevención de sstres en gatos y mejora del medio

Cuando tenemos un gato (o varios) nos surgen dudas del tipo, le estaré dando buena comida? estará sanito? etc, pero cuando de verdad los conocemos nuestras dudas aumentan y nos preguntamos cosas como que puedo hacer para que su día a día sea mejor? para que esté agusto en casa, para que se divierta, para que su relacción con otros gatos sea buena, para que se mantenga activo? como puedo hacer que se sienta bien ante una enfermedad, una situación inesperada, un cambio en mi vida?

El curso lo impartirá una veterinaria (Miembro de AVEPA , GEMFE y de la ISFM) de manera gratuita y voluntaria.

¿Cúando? Será el sábado 03 de Diciembre
¿Donde?: en la zona de Puerta de Toledo
¿Qué horario? de 16 a 19 h
¿Precio? 25 Euros

El importe integro de todo lo que se recaude será para Madrid Felina y nos ayudará a pagar las facturas veterinarias pendientes de más de 400 gatos que tenemos.

Si estáis interesadas en formalizar la reserva o queréis mas información enviarnos un mail a [email protected]

Las plazas son limitadas así que daros prisa en reservar!!!


1cursoestresweb.jpg
 

NIKORY

Experto
Que suerte que hagan cursos y cosas asi .... aky en Ciudad Real no hacen nada de eso..... siempre pillan lejos todos lso eventos de gatos
 

pcalero

Experto
tambien puedes intentar organizar algo. En Vitoria se enteraron de los cursos que da Laura (Terapia Felina), y han conseguido organizar uno.

Lo peor es encontrar gente dispuesta a pagar, que suelen ser caros
 

darchy

Experto
que guapo! lo difundo por el fb, a ver si asi tneis que colgar le cartel de lleno ;)

una cosa que acabo de pensar, ¿se os ha ocurrido grabarlo en video y luego vender dvd's con la conferencia? Podría ser otra fuente de ingresos, y además sin limite geográfico ;)
 

pcalero

Experto
ya han puesto el cartel de cerrado. Hoy he visto que han dicho que todas las plaas estan reservadas y falta confirmar los pagos... y hay gente en espera por si falla alguien :D