Dayo, Castrado A Los 6 Meses, Monta A Biko...

Arrate

Experto
Hola a tod@s!,

Hace un tiempo os escribí porque Dayo, que fue castrado a los 5 meses y ahora tiene 2 añitos, sacaba la pilila cuando estaba yo tumbada con la manta mientras me amasaba y ronroneaba. Lo raro, es que aparte de vaciar las glándulas anales de vez en cuando y dejar un buen tufo, le salían gotitas del pene. Todavía sigue pasando y, lo peor, es que hoy le he pillado dos veces acercándose a Biko (otro macho, castrado a los 6 meses, al mismo tiempo que Dayo), se ha puesto amasar un polar mío en el que Biko estaba tumbado y le ha mordido el cuello -como hacen con las gatas- y le ha empezado a montar de costadillo. Biko se ha cabreado, le ha quitado, pero la parte del muslo de Biko en la que Dayo se estaba rozando, estaba húmeda... Ya le había comentado al veterinario que Dayo se humedecía y me dijo que, a no ser que tuviera un tercer testículo por ahí escondido, era imposible y que eso de sacar el pene era la pubertad, pero un año después, sigue... Tampoco me parece normal que monte a Biko si nunca le ha dado tiempo a aprender a montar al ser castrado muy jovencito.

El lunes llamaré a la veterinaria a ver qué me dice, pero quería compartirlo con vosotr@s por si alguien sabe qué puede ser...

Saludos!!
 
Buenas

Te comento unos tios de mi novio tienen un perro castrado y cuando nos reunimos , otros tios suyos, tienen otro perro sin castrar. El perro no castrado intenta montar al castrado..umm siempre no lo deja en paz, pero claro los tuyos están castrados. Q raro¡¡¡

Nu sé espero que alguien sepa +

Un saludo
 

Benito105

Experto
Los andrógenos no sólo se crean en los testículos, sino también en las glándulas suprarrenales. Un desequilibrio endocrino podría provocar ese comportamiento, suponiendo que tenga que tener una base puramente hormonal.
Pobrecillo, si se lo quiere pasar bien... que se lo pase, yo creo que se les capa para que no marquen y no se descontrole la población, no para que no puedan disfrutar de su sexualidad, ¿no? XD
Ahora en serio, llévale al vete porque es raro que haga eso, y si es un problema fisiológico, sería bueno buscar las causas. Un saludo
 

argent

Experto
tengo dos de mis machos que hacen lo mismo, tambien estan castrados, por lo que sé es cuestion de JERARQUIA, mas o menos, yo no les permito hacerlo porque me da mal rollo, pero ellos dos son muy amigos y tampoco tiene mucha importancia, cuestion de relaciones felinas