De Hogar En Hogar, Aterrado,urge AdopciÓn (girona)

AZZA

Experto
NECESITO AYUDA URGENTE PARA ÉL!!!!!

Esta belleza rubia nació en casa, lo adoptaron con dos meses y lo devolvieron con casi un año diciendo que era poco cariñoso, le pusieron Rei, no es que sea poco cariñoso, es que tiene terror, dicen que lo han tratado bien, pero que habrá tenido que sufrir el pobre para que le tenga pánico a las personas, sobretodo a los del sexo masculino? Creo que lo forzaron tanto a ser cariñoso, que respetaron tan poco sus necesidades que lo único que ha aprendido es a huir :-( Ahora está en acogida, tambien lo quieren devolver, había mejorado, pero ha dado un gran paso atrás, ahora es Tete, mañana.... como le pondrán????

Su madre y hermanos son todos gatos sanos, equilibrados y cariñosos, él merece encontrar ese hogar que le dé el equilibrio que le negaron, me ayudais a que lo haga? Se lo quieres dar tú?

Está vacunado, esterilizado y es negativo a inmuno y leucemia, se entregará con contrato de adopción y seguimiento. Está en Figueres (prov. Girona)

Contacto: [email protected] o [email protected]

dsc06780q.jpg



dsc06778o.jpg


dsc06774w.jpg
 

darchy

Experto
no entiendo esa pu.. mania de cambiarles el nombre, de verdad
espero que este guapeton encuntre un buen hogar, donde tengan la paciencia suficiente
 
Buenas me parece increíble...

Yo adopte a mi Nika que tenía pánico a la gente. Con mucha paciencia hemos conseguido ( tras 1 año y medio) que responda con cariño a que la peinen , porque es lo que + la calma y le gusta... Además uno se siente realizado al comprobar que un animalito traumatizado con paciencia y cariño responde.

Lo del Nombre es punto y parte.

Quizás los desequilibrados sean los que lo han tenido que no tienen paciencia.

Un saludo y ánimo
 

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dunika @ Aug 29 2011, 04:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quizás los desequilibrados sean los que lo han tenido que no tienen paciencia.[/b]
Seguramente :-(

<div class='quotetop'>CITA(Dunika @ Aug 29 2011, 04:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Además uno se siente realizado al comprobar que un animalito traumatizado con paciencia y cariño responde.[/b]

Uf! un monton. Valiente (el que me mordia el invierno pasado los pies en la cama) es un poco asi tambien, esta mañana se ha asustado (y ha salido corriendo, por supuesto) porque he encendido la nespresso... ayer dio un respingo "que te cagas" porque se asusto de la tapa del cubo de basura, y en el brazo llevo una bonita cicatriz que me hizo hace un par de semanas porque se asusto no se de qué llevandole yo en brazos... Pero aun asi me siento genial al ver sus progresos (que me deje cogerle y examinarle, por ejemplo, aunque aun quitarle una garrapata o ponerle pipeta es una odisea), ya que cuando vino a casa hace 2 años (de cachorro) no se dejaba ni acariciar, y ahora si le acerco la cara hasta me da besitos en la nariz.
 
Yo creo que simplemente hay que tener paciencia y observar al animal para saber que es lo que puede calmarlo. En mi caso, con Nika es peinándola. La gente flipa de como era cuando me la dieron con 1,5 meses ahora tras 3 años y medio.

A mi gata la intentaron matar a tiros unos niños con una escopeta de balines: eso me lo dijeron cuando me la dieron, así que ya me suponía a los humanos no nos llevaría bien y menos a los niños les tiene pavor... simplemente hay que tener paciencia.

Un saludo
 

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dunika @ Aug 29 2011, 11:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi gata la intentaron matar a tiros unos niños con una escopeta de balines: eso me lo dijeron cuando me la dieron, así que ya me suponía a los humanos no nos llevaría bien y menos a los niños les tiene pavor... simplemente hay que tener paciencia.[/b]
Que desgraciados. A Valiente no se que le pasó entre que nacio y que llego a casa con 4 meses (y no sé si lo quiero saber) pero le tiene pavor a la gente, a las toallas (esto lo vamos superando) y a las raquetas, asi como a los ruidos fuertes

En fin, a ver si Rei consigue su familia , yo me lo quedaría, paciencia tengo de sobra, pero con 6 gatunos y medio (uno que alimentamos y damos cobijo cuando hace mal tiempo) lo que no tengo es sitio ni presupuesto :,(
 
Si Darchy, lo peor es que no he contado por qué me dieron a Nika..la mama de Nika esta medio inválida, porque ella al proteger a Nika y a su hermanita la dieron un balazo en la columna y casi no puede andar...ahora la tiene una chica que se encarga de ella. Nika y a hermanita fueron dadas en adopción porque su madre no podía encargarse de ellas, ya que no podía práticamente anda...

Este gatito:

Lo primero es una gato que es una preciosidad¡¡¡ Tiene muy buena planta.

Lo segundo yo me lo traería a casa en acogida si mi novio me dejara.. me da igual ir yo con el coche a buscarlo a Girona, pero mi novio no me deja.

Espero que tenga suerte, porque la culpa no es del gato sino de quién le ha provocado el que este así.

Mucha suerte