De que raza es tu gato?

De que raza es tu gato?

  • Abisinio

    Votos: 0 0.0%
  • Angora turco

    Votos: 0 0.0%
  • Balin?s

    Votos: 0 0.0%
  • Bobtail japon?s

    Votos: 0 0.0%
  • Burmilla

    Votos: 0 0.0%
  • Cartujo - Chartreux Franc?s

    Votos: 0 0.0%
  • Egipcio - Mau

    Votos: 0 0.0%
  • Manx

    Votos: 0 0.0%
  • Noruego de bosque

    Votos: 0 0.0%
  • Persa

    Votos: 0 0.0%
  • Ragdoll

    Votos: 0 0.0%
  • Ruso Azul

    Votos: 0 0.0%
  • Siam?s

    Votos: 0 0.0%
  • Singapura - Cucinta

    Votos: 0 0.0%
  • Sphynx

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

Rubia

Experto
Originally posted by Musashi
Me parece haber visto 15 lindos gorditos
<
, quiero decir gatitos.

LINDO ESO DE LA FOTO?¿Acaso es bonito ver a una persona con obesidad mórbida?¿Y a un gato?¿Ese gato podrá asearse?¿Podrá cazar?Mi respuesta a todas es que no.Tu sabrás la tuya.

Lo siento si te molesta mi forma de hablar,pero digo lo que pienso
<
 
Última edición por un moderador:

Musashi

Usuario
Me parece haber visto 15 lindos gorditos
<
, quiero decir gatitos.
<


tubcat.jpg

LINDO ESO DE LA FOTO?¿Acaso es bonito ver a una persona con obesidad mórbida?¿Y a un gato?¿Ese gato podrá asearse?¿Podrá cazar?Mi respuesta a todas es que no.Tu sabrás la tuya.

Lo siento si te molesta mi forma de hablar,pero digo lo que pienso
<
[/b]
Pues no, tanto con las personas como con los animales, no las discrimino y no las considero "no bonitas", ya que creo que no es la obesidad las que le hacen un defecto a su alma, vamos, seamos un poco más amplios en el aspecto de la palabra, bonito, no quise decir estilizado o campeón de exposición, quise darle la acepción de simpático y bonachón, cuestión de criterios cuestión de momentos.
Lei en un artículo que los persas de ojos azules carecen de agudez en el sentido auditivo con lo cual, digamos no son buenos cazadores, como lo podria ser otra raza, el punto es que no es el grado de aseo y virtud para la caza lo que los hace ganadores de nuestro afecto.

No me molesta tu manera de pensar, la respeto y agradezco, al igual que las de todos, que se dirijan con un minimo de respeto a los demás, ya que contribuye a una mejor diversificación de respuestas en este foro de amigos de lo gatos
miau
<
 
Última edición por un moderador:

Rubia

Experto
Pero no es lo mismo,que un gato por cuestiones de genética sea sordo y no pueda cazar que un gato que no puede hacerlo porque a sus dueños les da la gana tener un tonel como animal.
Está claro que yo no voy a querer un animal por si se lava mucho o si es cazador.Pero los gatos son animales muy higiénicos y les gusta estar siempre limpiandose,y ese(y la mayoría de los de la pagina esa) no pueden hacerlo por su obesidad.Y yo no quiero a los animales por cazadores,claro ejemplo mi gata,que pasa una mosca por delante de ella y la digo: Rumi ataca!!Y me mira diciendo: Ataca tu si quieres,que yo miro.Pero eso no quita que no la guste ir detrás de pájaros(si,se da con la ventana cuando salta,pero ella lo sigue intentando,cualquier dia llego y está el cristal roto xDD).Y esos gatos pues no pueden hacerlo.Yo no sé ni como pueden andar.Animalitos
<
 

Duathor

Experto
Mi gatita Susty siempre ha sido un poco comilona; ahora se ha calmado en ese aspecto, pero está un poco gordita. No puedo pagar (de momento, claro que en cuanto empiece a trabajar, empezaré a darle comida de la más alta calidad) una mejor comida, pero procuro que no se exceda. Aunque bueno, está más graciosa lamiendo danones...
<
Pero de ningún modo quiero tener un gato para que bata el récord de sobrepeso; si yo quiero un gato es para darle todo el cariño que pueda darle, y más.

Un gato no es un juguete al que se le pueda alimentar en exceso. Un gato es un ser vivo, y estoy de acuerdo con Rubia en que la gran mayoría de gatos de las fotos no pueden llevar una vida normal. Y no necesita que les controlen el peso: lo que necesitan es, no sólo una reducción de estómago, sino unos dueños responsables.

Besos.
 

Rubia

Experto
Rumi también está gordita,pesa 6kg y de talla no es excesivamente grande.Pero a mi me gusta como está,no está ni muy gorda ni muy delgada.Además a mi los gatos delgados no me gustan,los muy gordos tampoco.Me gusta un término medio,como mi gata o el gato de mi cuñada.Y mi gata y el de mi cuñada están así por constitucion,bueno mi gordi tambien porque la mimamos demasiado
<
,pero el de mi cuñada no,porque creo que tiene PUF o algo así,y tiene que comer pienso especial y poca cantidad al dia por su tamaño.Tambien es un gato grande,a ver si un dia de estos pongo una foto de él.
 

tATu

Experto
Me dan muchisima pena la gran mayoria de los gatos de las fotos esas, no se como pusiste lo de lindos gorditos como si fuese algo lindo.


Por cierto, la foto de Leo(que si es un Maine coon...no se porqe decias qe el record era de un Rag doll pero bueno) no esta gordo, solo es grande

Y este es otro Maine coon, muy grande que me encanta, no esta gordo, pero si enorme
 
Última edición por un moderador:

BlackQueen

Experto
Pues yo pienso que los dueños podían haber tenido más cuidado con su alimentación, que no es sano para los pobres gatos Pero en los gatos, como en las personas, supongo que el metabolismo y la genética influiran en el peso. Mis dos enanos son como el punto y la i... Golfo es el punto (ta redondito él) y Neko la i (además de flaquito es más largo que un lunes)... Comen la misma comida y hacen el mismo ejercicio (las carreras que se meten son mortales).
Por cierto Tatu, Leo es un Maine Coon? joer, es que creo que no nos ha quedao claro! jajajaja!
<
 

Unreal

Usuario Activo
Originally posted by tATu
Me dan muchisima pena la gran mayoria de los gatos de las fotos esas, no se como pusiste lo de lindos gorditos como si fuese algo lindo.


Por cierto, la foto de Leo(que si es un Maine coon...no se porqe decias qe el record era de un Rag doll pero bueno) no esta gordo, solo es grande

Y este es otro Maine coon, muy grande que me encanta, no esta gordo, pero si enorme

riley-maine-coon-cat.jpg

Aparenta ser grandisimo (que lo es, pero no tanto como parece) , por lo que lei, el pelo se lo han preparado a conciencia para que de ese aspecto porque fijandose en la barriga, el pelo mas cercano al pecho de la chica es como que esta estirado o peinado y parece como si estuviera mas cerca del cuerpo y por tanto hubiera mas cuerpo, la luz y la posicion de la mujer que esta ligeramente inclinada hacia atras influyen en esa apariencia tambien.

Este es el mismo gato un tiempo despues donde dijo que habia perdido algo de peso pero que mantenia unos 11 kilos aunque se le aprecia mas pequeño que en la primera foto sin dejar de ser grande eso si.
 
Última edición por un moderador:

tATu

Experto
11 kilos? entonces es casi = de grande que la madre de mi gatito, porque pesa 10 kilos y eso que es hembra y esta delgada...la verdad es qe es una gata grande grande, haber como sale Urkiol
<
 

giulietta

Usuario Activo
mi Atila es "comun" europeo, pero de comun no tiene nada, es el rey de mi casa, mas lindo y refinado que si tuviera pedigree...
 

Rosana

Experto
Pobrecillo el gato que sale en las primeras fotos el de las patas cortas, me parece que crearon ese gato para que no saltara por ningun sitio ni se pudiera arañar las uñas en los muebles.

Mis gatos son comun europeo, que a mi parecer son la raza mas extendida en el mundo. India es comun europeo y Trasto y Lola son comun europero cruzado con gato montes.
 

mora

Experto
pues todo los mios son comunes, no se si europeos porque no tengo muy entendido cuales son, pero creo que son los que tengo yo, despues esta alejandra, que, a pesar de ser hija de siames y una atigrada de pelo largo, salio una cosa rara manchada y michael que es siamesito

que irresponsables y desquisiados los que dejan que sus gatos queden asi de gordos, mas alla de lo estetico, los gatos no viven bien asi, estoy de acuerdo con todo lo que dijo Rubie

tambien creo que los maine son los mas grandes
 

Duathor

Experto
Originally posted by tATu
Me dan muchisima pena la gran mayoria de los gatos de las fotos esas, no se como pusiste lo de lindos gorditos como si fuese algo lindo.


Por cierto, la foto de Leo(que si es un Maine coon...no se porqe decias qe el record era de un Rag doll pero bueno) no esta gordo, solo es grande

Y este es otro Maine coon, muy grande que me encanta, no esta gordo, pero si enorme

riley-maine-coon-cat.jpg

Mira tú por donde, está casi igual de gordito que Susty jeje
 

tati17

Usuario
La mia no se que tan comun sea xP pero es mezcla.
Si me dejo llevar por el color, podria decir que es "Tabby", que es como los americanos llaman a todos los gatos atigrados o con manchas, que la mayoria tiene una "M" en la frente.
Tambien puede ser tricolor Tortoiseshell (o tortuga como tambien lo vi por aqui) ya que tiene naranjo oscuro, plateado, blanco y rayas negras.

saludos!

Tati
 

Arisca

Experto
La mía pensaba que era siamés común (o sea gato común con colores de siames) y resulta que no, que su madre es campeona de no sé qué y su padre es semental en un criadero. De esto me enteré ayer que me lo dijo mi primo.
<

A mi en realidad me da igual, lo único que quiero es mimarla y querernos mucho!
<
 

galicia012

Usuario
Buff, yo tengo: 2 persas, 1 bosque de noruega y 2 europeos.... y ahora en busca de otro
<
y todos son PRECIOSOSSSSSSSSSSSS, ayy, q lindos son los gatos
<
 

suki

Experto
Originally posted by galicia012
Buff, yo tengo: 2 persas, 1 bosque de noruega y 2 europeos.... y ahora en busca de otro  :lol:  y todos son PRECIOSOSSSSSSSSSSSS, ayy, q lindos son los gatos  8)

¡Queremos fotos!
 

gatula

Experto
Originally posted by giulietta
mi Atila es "comun" europeo, pero de comun no tiene nada, es el rey de mi casa, mas lindo y refinado que si tuviera pedigree...
Lo mismo digo yo de mi Aris e inteligente como él solo y cariñoso como habrá pocos y sociable al máximo. ¿Para que quiero yo un gato con pedigree, si al fin y al cabo es un gato?