De Vuelta Al Foro

ReskVJ

Experto
Hola a todos,

Hace mucho que no me paso por aquí, así que no tengo ni idea de si hay gente que me recuerda o no, pero bueno, aquí estoy otra vez. (jeje)

Tengo tres gatos a los que en su momento presenté en un tema (http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=31430). Han crecido bastante desde entonces, es normal, porque hace casi un año de aquello, así que probablemente me anime a seguir con aquella "presentación", que tengo bastantes fotos nuevas. :p

También tenía pensado hacer lo mismo, a modo de reportaje, de la colonia de gatos que viven en la finca de mis abuelos, que este verano me he hinchado a hacer fotos allí. (jeje)

Dentro de poco espero ponerme con ello.

Un saludo a todos de nuevo y espero que todo vaya bien.
 

Suarito

Usuario Activo
Bueno aprovecho yo tambien esta pos para deciros que vengo de vacaciones que yo soy un chico que estoy cuidando a unos gatitos de mi patio ,llevo dos años cuidandolos.

Cuando empecé apostear aqui solo habian 5 ,ahora hay 15 gatos en total,5 nacieron hace 4 semanas y los estoy cuidando los ojitos con agua fisiologica aunque mas de 1 tiene los ojos bien cerrados y no ai manera...,es dificil cuidar unos gatos que viven en la calle y son callejeros (un poco agresivos) pero aun asi sé que me quieren cuando bajó y les doy aguita y comida :D


Bueno un saludo a todo el foro!!!!! y ya subire fotos yo tambien :D
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ReskVJ @ Sep 14 2010, 07:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos,

Hace mucho que no me paso por aquí, así que no tengo ni idea de si hay gente que me recuerda o no, pero bueno, aquí estoy otra vez. (jeje)

Tengo tres gatos a los que en su momento presenté en un tema (http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=31430). Han crecido bastante desde entonces, es normal, porque hace casi un año de aquello, así que probablemente me anime a seguir con aquella "presentación", que tengo bastantes fotos nuevas. :p

También tenía pensado hacer lo mismo, a modo de reportaje, de la colonia de gatos que viven en la finca de mis abuelos, que este verano me he hinchado a hacer fotos allí. (jeje)

Dentro de poco espero ponerme con ello.

Un saludo a todos de nuevo y espero que todo vaya bien.[/b]


Bienvenido de nuevo Resk.......... estamos deseando ver las fotos de esos michis de la finca..... (besos)