Defensa Felina. Necesitamos socios para poder seguir adelante.

AuroraDF

Experto
Los gatos son uno de los grandes olvidados de los animales callejeros. Sufren las inclemencias del tiempo, desnutrición, enfermedades e infecciones, por no hablar del alto riesgo de ser atropellados. Pero, además, la crueldad humana se ceba con ellos por prejuicios, desconocimiento e ignorancia. En Defensa Felina los rescatamos, cuidamos, esterilizamos, proveyéndoles de comida y agua, abrigo, atención veterinaria, tratamientos y dietas especiales. Les ofrecemos un techo en el que guarecerse y damos a conocer sus casos con el fin de que encuentren un hogar estable. Tenemos un terreno alquilado en unas condiciones higiénicas y de comodidad tan buenas como nos es posible, con un importante trabajo de voluntariado detrás.

Pero todo ello genera unos gastos muy importantes y muy superiores a los ingresos que recibimos por parte de socios, padrinos y donaciones. Ya no podemos más y nos parte el alma pensar que hay tantos ahí fuera a los que ayudar, y no les podemos acoger… Esta durísima situación podría resolverse aumentando el número de socios.
Desde solo cinco euros al mes, salvaríamos muchas vidas... Si sientes su sufrimiento y te gustaría poder colaborar de alguna manera para salvarlos, únete a nuestra gran familia de socios. Comparte, difunde y forma parte de un proyecto tan hermoso como necesario. Nos necesitan a todos.
Gracias a todos los que lo hacéis posible.
Más información en: [email protected]

38225880210344e89bb10dc86c240873.jpg