Dejar Sola A Mi Gatita

anuska81

Usuario Activo
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro, y también soy relativamente nueva en el mundo de tener un gato. Hace 5 meses que tenemos una gatita que se llama Luna y es la cosa más bonita del mundo, jeje amor de madre!!! pero tengo un gran dilema, estas navidades tenemos que ir a pasar la noche buena a casa de mis padres que viven a 600 km de aquí y me da muchisima pena que se quede solita en casa, pero claro ... son sólo 3 días (de jueves a domingo que volveríamos) y son muchisimos km para la peque, además todo el mundo me dice que los gatos llevan mal los viajes, que son muy territoriales, etc, etc, hasta mi veterinaria me dice que no me preocupe que lo voy a pasar yo peor que ella!! jajaj seguro que sí!!! pasarían mis suegros 2 veces al día, mi pregunta es, estará bien? estará triste? lo pasará mal? pasará frio al no estar la calefacción? tiene 6 meses y como ahora estoy en paro está acostumbrada a estar siempre conmigo, es mi "perrito faldero" jajaj
 

tara23

Experto
cinco meses puedes llevartela contigo porque no lo va a pasar tan mal coo el que sequede sola en casa, asi tambien `puedes acostumbrarla a salide casa, asi no lo pasa mal en los viajes.
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(anuska81 @ Nov 18 2009, 10:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>