Desesperacion Por El Flutd

ciavi

Experto
Una cosa que me ayuda a mi para que beban más agua (Salem estuvo malito el año pasado, gracias a dios no tenía piedras sino una infección de orina muy fuerte) es coger una latita de comida (a los mios les doy advance urinary) y se las mezclo con un buen chorreton de agua, por lo menos los tres mios se beben toda el agüita y así me aseguro que beban.

Vas a ver que enseguida se recupera!
 

dolla

Experto
Ares es precioso, u persa gris muy muy guapo, que ojos mas espresivos tiene, veras como mejora.
Eres una super mami ,y con tanto cariño y lo joven que es se recuperara
besitos y mañana nos cuentas
 

demi

Experto
Hola! Que tal la preciosadad peluda? Ares es un nombre precioso, seguro que será peleón como el dios de la guerra que es!!

Siento no haber escrito antes en el foro pero es que la granizada que ha caido ha sido impresionante, se ha ido la luz y ha ido y venido durante todo el día... un desastre!

Besos a tod@s!
 

rebecka

Usuario
Hola todos/as!

Ares va mejorando, ya juega un poco (siempre ha sido super pasivo), y me voy fijando que va bebiendo agua (he puesto vasos por toda la casa para incitarle a beber mas) pero aun asi cuando hace pis luego se lame y me imagino que aun le dolera de los puntos de la sonda.

Pero poco a poco.

Un saludo
 

rebecka

Usuario
Buenas noches!! al llegar al gimnasio me encuentro que Ares me ha meado por todo y que en un pis hay sangre...puede ser que lleve pupa en el pene por los puntos de la sonda y la sangre tambien sea por llevar la sonda???

saludos
 

demi

Experto
Es muy posible aunque quien te sacará de dudas sea el vete. Ya verás como no es nada y es solo un punto suelto!

por cierto, todavía lleva la sonda??

Buenas noches...
 

dolla

Experto
La sonda puede hacer que sangre, y hasta cierto punto es normal, pues cuando pasan la sonda a veces le rozan demasiado las paredes de la vejiga, por otro lado los cristalitos que tiene en la vejiga los echa por la orina, y claro eso al pasar le hace daño, por eso les duele y se sigue chupando cuando orina.
Preguntale al veterinario por el cistaid, precisamente el mio lo toma para proteger la mucosa de la vejiga.
esta enfermedad es muy latosa, pero si ves que va orinando , es buena señal, de todas formas si te quedas mas trankila llama a tu vete y le preguntas por telefono
espero que tu precioso gato se mejore, pero poco a poco, y no te desesperes
Ares es un campeon, mejorate Ares , que esos ojitos son muy lindos, casi pareces una personita
 

rebecka

Usuario
BUENAS TARDES A TODOS!!

SIMPLEMENTE DAROS LAS GRACIAS POR EL APOYO QUE ME OFRECIERON...PERO MI GATO FALLECIO HACE UN MES...LO QUE PASA ES QUE NO HE SIDO CAPAZ DE ESCRIBIR ANTES....

SALUDOS
 

dolla

Experto
Se me ha caido el alma a los pies, lo siento tanto, que pena , me he acordado de lo que paso el mio y de como casi se nos fue y me imagino tu dolor , lo siento mucho en serio, el flutd es una enfermedad que a dia de hoy sigue siendo mortal a pesar de todo y es muy importante dar con un buen veterinario que lo coja a tiempo.
Muchos besos y animo , hiciste todo lo que estuvo en tu mano, Ares siempre estara en nuestra mente