Desesperada, Busco Consejos De Juegos Para Gatos Help!

Caro1975

Recién Llegado
Hola a todos, si bien he visto los temas sobre gatos mordelones, también es cierto que no son iguales. Mi gata se llama Maggy, la adopté de un refugio de mascotas. Nada más la tengo a ella, entonces está sola todo el día. No puedo adoptar a otro gato porque si no me corren de ahí. El caso es que yo trabajo, se queda solita y pues cuando llego a veces hace fiesta y otras no. La cuestiòn es que los últimos dos días no me deja dormir, anda enojada conmigo, me muerde, anda así como "ya juega conmigo". Cuando llego de trabajar la abrazo y le hago mimos, y juego con ella pero parece que no es suficiente. La verdad no sé qué hacer o qué otros juegos probar, es la primera vez que tengo un gato. Esta tiene un año y está esterilizada. AYUDA PLEASE, qué más puedo hacer, por favor, ya que es una gatita muy dulce cuando está tranquilita. De hecho parece perrito, me sigue a todos lados y es maulladora. Pero estos últimos días no se ha dejado apapachar como otras veces. De verdad, sus consejos serán muy útiles por favor!!!!!
 

dolla

Experto
Hola , la verdad es que hay muchos juegos, se divierten con casi todo,bolitas de papel de plata
pelotitas de goma, ratoncitos de juguete........
pero a casi ningun gato le gusta jugar solo, y mucho me temo que tu gatita echa de menos a otros
animales
dices que no puedes coger otro, pero piensalo, es espacio es casi igual, no necesitas mucho
y ya veras que cambio, no te echara tanto de menos
un saludo
 

Caro1975

Recién Llegado
Ok, es que ése es el problema, como el depa no es mío, pues sí está difícil adoptar a otro minino, y obviamente no quiero regresar a la maggy al refugio...en fin, de todas formas gracias Dolla y seguimos en contacto...a ver qué sucede y les platico se aceptan más sugerencias.
 

canido29

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(carolsmith75 @ Oct 9 2009, 07:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ok, es que ése es el problema, como el depa no es mío, pues sí está difícil adoptar a otro minino, y obviamente no quiero regresar a la maggy al refugio...en fin, de todas formas gracias Dolla y seguimos en contacto...a ver qué sucede y les platico se aceptan más sugerencias.[/b]

mirate este video como juega la mia en la parte del video ke esta sobre la cama
con un raton destos de catnip se vuelve loka juega durante horas todos los dias ademas de jugar con su vecino.....
le compre unos 10 ratones hasta dar con los buenos ke es ese con el ke juega como loka todos los diasxdsaluds y suerte

http://www.youtube.com/user/canido29#p/u/3/m35CrNvmTKg