Desesperada!mi Gatita Se Ha Ido! Volvera?

divina_narcisa

Usuario Activo
Hola a todos: estoy realmente mal y se que los unicos que pueden entendermes y que sabran aconsejarme son ustedes. Tengo tres gatitos y la más pequeñita que se llama Evelyn ayer salio por la tarde y todavía hoy npo VUELVE!!! Tiene aproximadamente cinco meses, no se si tendra su primer celo, no se si las gatas tambien se van unos días como los machos cuando estan en celo, mis otros dos gatos estan ya castrados y a esta pènsaba hacerlo la semana que viene.
Anoche crei escuchar que lloraba en el techo y ademas habian dos machos vecinos peleandose mal, pense que estaba con ellos y que hoy a la mañana bajaria, la llame, la llame y snada vinieron los gatitos vecinos pero ella no!!!!!
Estoy realmente angustiada, tengo miedo que este muerta por algun lugar, nose que hacer, amo a todos mis gatitos, amo dormir con ellos, acariciarlos y que me acaricien. Evelyn incluso es mas maulladora que los otros y siempre que queria algo daba pequeños grititos, no se que voy a hacer sino vuelve.
bueno, realmente estoy muy triste
 

Neusi

Experto
Supongo que ya lo habras hecho, pero ve paseando por los alrededores de tu casa llamandola a ver si acude a tu llamada. Espero que la encuentres pronto
 

Tallulah

Experto
No sé, seguramente no te sirva de consuelo, yo lo he vivido varias veces, 2 de ellas con muy mal final, pero las otras veces volvieron.Mi consejo es que pongas carteles de tu gatita por toda la zona, lo antes posible, ofreciendo recompensa, que llames o vayas a las perreras o protectoras cercanas a ver si alguien la ha llevado, porque si era mansita se dejó cojer, y que te patees bien tu barrio llamándola, puede haberse quedado encerrada en algún lugar, o se haya desorientado.Búscala ahora, cada vez que pasa el tiempo es más dificil.Cuéntanos en cuanto la encunetres!
 

divina_narcisa

Usuario Activo
Ustedes no saben si es comun que las gatas tambien se vayan como los gatitos cuando estan en celo???
voy a caminar por la manzana a ver si la veo
no se que hacer
 

Riku

Experto
YO te comprendo, aunque sinceramente lo pase peor que tu porque yo solo tenia a mi Riku, y fue este el que se me perdió...lo mejor que puedes hacer es no deprimirte, intentar de olvidar a tu gatita y vivir la vida con tus dos gatos, porque deprimirse y llorar no sirve de nada. Tambien te digo una cosa, puede ser que vuelva , mi gato nos dio un primer susto antes de desaparecer un semana mas tarde, y este estuvo desaparecido toda la noche hasta por la mañana, gracias a dios volvio pero yo lo pase bastante mal aquella noche. De todas formas intenta no pensar mucho en tu gatita, porque tu mism@ te vas a ir haciendo daño poco a poco. VIVE la vida y no te deprimas!!!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Riku @ Aug 14 2007, 07:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
YO te comprendo, aunque sinceramente lo pase peor que tu porque yo solo tenia a mi Riku, y fue este el que se me perdió...lo mejor que puedes hacer es no deprimirte, intentar de olvidar a tu gatita y vivir la vida con tus dos gatos, porque deprimirse y llorar no sirve de nada. Tambien te digo una cosa, puede ser que vuelva , mi gato nos dio un primer susto antes de desaparecer un semana mas tarde, y este estuvo desaparecido toda la noche hasta por la mañana, gracias a dios volvio pero yo lo pase bastante mal aquella noche. De todas formas intenta no pensar mucho en tu gatita, porque tu mism@ te vas a ir haciendo daño poco a poco. VIVE la vida y no te deprimas!!![/b]
No, no dejes de buscar, puede estar muy cerca, si te sientas a esperar puede que no vuelva, búscala!
 

divina_narcisa

Usuario Activo
si voy a seguir buscandola, no hace ni un dia que se ha ido, tengo miedo que este atrapada an elgun lugar, amo atodos mis gatitos pero nunca he perdido uno. Y estoy muy triste, hace tres semanas una de mis mejores amigas murio repentinamente, le dio un aneurisma y yo se que no tiene comparacion pero siento que todo lo que amo desaparece.
me siento mal
mal
mal
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(divina_narcisa @ Aug 14 2007, 07:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si voy a seguir buscandola, no hace ni un dia que se ha ido, tengo miedo que este atrapada an elgun lugar, amo atodos mis gatitos pero nunca he perdido uno. Y estoy muy triste, hace tres semanas una de mis mejores amigas murio repentinamente, le dio un aneurisma y yo se que no tiene comparacion pero siento que todo lo que amo desaparece.
me siento mal
mal
mal[/b]
Sé que estás triste pero no tienes tiempo de compadecerte, todavía no, lucha y sigue buscándola, no la des por perdida de antemano.
<
 

Serena

Experto
Buscala!!!!!!!!!!!!!!!!

Pregunta a los vecinos, avisales que se te ha perdido tu gata.
Pon Carteles por la zona (todo lo que te ha dicho Tallulah), si hay algún veterinario cerca avisale por si alguien le lleva la gata.

A mi se me perdió tres veces mi gata Sofia, una se metió en casa de un vecino, la segunda vez en un garage de donde no podía salir y la tercera en una vaqueria en el pueblo. Yo me pasé 3 días paseandome por la calle llamandola y con una loncha de jamón York en la mano, que me perseguian todos los gatos menos ella
<


No te desanimes e intentalo todo.

Suerte
 

Rubia

Experto
NO DEJES DE BUSCARLA!!!!

No pierdas la esperanza,todavía la puedes encontrar.Sal y búscala,llamala,pon carteles,pregunta a la gente...Haz todo lo posible!

Un beso y mucha suerte.
<
 

NIKORY

Experto
No te preocupes aunek sea dificil seguro ke vuelve, deja comida en la ventana o por donde se fue ten esperanza seguro ke vuelve , yo tengo entendido ke las gatas tambien se van y a los dias vienen, todos los gatos vuelven y me ha dicho mi novio ke si estuviera embarazada siempre van a parir a su casa, seguro ke vuelve, haver si mañana npos escribes y nos dices ke ha vuelto
<
mucha suerte
 

IsTHaR

Experto
Cuchina mi gata ha desaparecido unas nosecuantasmil veces, una vez estuvo perdida hasta 3 meses y apareció por enfrente de mi casa de casualidad y en otras ocasion apareció en el desván de unos señores de la zona.
Si una gato se pierde nunca se aleja de su manzana, estará cerca así que haz eso pon carteles, llámala, a mi me funcionó.
En otra ocasión otro de mis pekes no tuvo tanta suerte y jamás volvió, pero era un gato bastante asalvajado así que habrá hecho su vida con los gatos de los alrededores.
Y si vuelve cástrala porque las gatas tb salen a buscar cariñitos de los machos.

Espero que tengas mucha suerte y que aparezca pronto, muchos ánimos !!! Un besitoo !!!

<
<
<
 

divina_narcisa

Usuario Activo
La encontre!!!!!!!!
Ayer llegue a mi casa, no habia vuelto
fui a mi veterinario y nadie la habia llevado
pedi una escalera y me subi al techo , no estaba arriba del techo
y empece a preguntar a los vecinos
y en la casa que justo daba a mi fondo, mientras hablaba con mi vecina
, escuche un gato que lloraba, le pregunte a mi vecina si tenia un gato y me dijo que no
me acerque a su jardin donde lloraba el gatito y en un hueco entre dos canteros: la encontre , era ella, mi Evelina!!!!
Gracias por todas sus palabras
sino hubiera sido por ustedes no hubiera ido a buscarla porque no sabia que los gatos se perdian, crei que iba a volver sola, y sali a buscarla y la encontre.
Como les dije estoy pasando por un momento muy dificil
y hoy estoy feliz, desde que mi amiga se fue, por primera vez
Gracias