Desesperada!mi Gatita Se Ha Ido! Volvera?

carla66

Experto
BRAVO...
<
<
<

AHORA CUIDALA MUCHO Y CUIDALOS MUCHO A TODOS. Y SIGUE PASANDOTE POR AQUÍ, QUE ADEMAS DE PASARTELO BIEN, SE APRENDE MUCHO SOBRE LOS GATOS, PORQUE LO QUE UNO NO SABE, LO SABE EL OTRO. LO QUE A UNO NO LE HA PASADO, LE HA PASADO AL OTRO... Y SI NO, PUES BUSCAMOS LAS SOLUCIONES EN INTERNET Y LISTOS...
 

divina_narcisa

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Aug 15 2007, 05:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
BRAVO...
<
<
<

AHORA CUIDALA MUCHO Y CUIDALOS MUCHO A TODOS. Y SIGUE PASANDOTE POR AQUÍ, QUE ADEMAS DE PASARTELO BIEN, SE APRENDE MUCHO SOBRE LOS GATOS, PORQUE LO QUE UNO NO SABE, LO SABE EL OTRO. LO QUE A UNO NO LE HA PASADO, LE HA PASADO AL OTRO... Y SI NO, PUES BUSCAMOS LAS SOLUCIONES EN INTERNET Y LISTOS...[/b]

si tienes razón, segure pasando diariamente por aqui y proximaente les pondre fotos de mi evelina asi la conocen a esa bandida, de nuevo muchas gracias y en lo que pueda ayudarlos los ayudare
 

Duathor

Experto
Me alegro mucho de que la hayas encontrado!!!

Una cosilla: cástrala cuanto antes. Te aseguro que no tendrá tantas ganas de salir, y si sale, nunca se moverá de enfrente de casa. Te lo digo por experiencia. Mi pequeñaja está castrada desde los 5 meses y nunca se ha ido lejos de casa, siempre se ha quedado enfrente. Y, por supuesto, no hay día que no la vea; y por la noche duerme en casa conmigo.

Besos.
 

NIKORY

Experto
Ke alegria!!!!menos mal ,savía kela encontrarias,pobrecita tiene ke haverlo pasado muy mal y estará asustadilla, me alegro muchisimo ke la hayas encontrado!!!
<
<
 
Me alegro mucho por ti y por Evelin, pues por tus palabras se nota q os necesitais la una a la otra( bueno, ella ahora necesita un machito, así q si no quieres tener una camada será mejor q la castres).
Lo siento por lo de tu amiga. La muerte de un ser querido se lleva muy mal, pr seguro q tus michines te ayudaran a superarlo con sus mimos.
<
 

tATu

Experto
Me alegro por ti! estaba leyendo los mensajes y me e llevado una alegria al saber que la encontraste, castrala y vigilala cuando salga, espero que todo valla bien!! besos!
 

divina_narcisa

Usuario Activo
Nuevamente gracias, queria contarles que Evelina ya esta castrada y esta muy tranquilita acostada entre mis sueters, descansando. Mis otros michines estan muy contentos lo que su hermanita volvio y yo tambien. Debido a mi tristeza, amo aún mas a estos animales tan cariñosos, es increible el nivel de comunicación que podemos alcanzar de ellos y todo el amor que te brindan.

Bueno, vuelvo a trabajar, dentro de un rato me doy otra vuelta para ver si les puedo ayudar en algo