Desparasitacion Interna

TaCHi

Usuario Activo
Buenasssss

Tengo otra duda, que pastilla le dais a vuestro gato para desparasitarlo internamente ??
Se lo dais en la mano y se lo come o se la teneis que meter en la boca ? o engañarlo con alguna chuche para que se lo coma ??.

Haber es que la veterinaria me dio un apastilla para desparasitar y le toca darsela hoy , asi que he ido a darsela y ni con las chuches consigo que se la coma, la escupe una y otra vez, e intentado darsela con su comida asi mezclada y nada, con varios tipos de chuches que le encantan y nada, la chuche se la come sin problema pero la pastiya la scupe, se la e metido en un trozito de barrita de salmon y se come la barrita y vuelve a scupir la pastiya, tambien e probado a impregnarla de comida q le guste para que le llame la atencion (jamon york por ejemplo), pero nada ... y tambien por las malas o sea metiendosela en la boca, pero me a dado un bocado del deoooooooo que no veas como me duele, XD.

Asi q para evitar tooodo esto en situaciones futuras, .... no hay alguna pastilla para desparasitar que sea efectiva y que les guste ??.
 

amagoya

Experto
Hay que armarse de paciencia cada vez que tienen que tomar una pastilla! :D
Prueba a machacarla y ponérsela con alguna latita que le guste.
De todas maneras hay un desparasitador de la marca Bayer que sirve para las dos cosas. Viene en una cajita de tres pipetas y se administra como las pipetas externas, pero también elimina los parásitos internos.
Te dejo este enlace para que lo veas!
http://www.ciao.es/Bayer_Advocate_desparas...Opinion_1039337
 

gallina

Experto
Yo se la doy machacada hasta que queda polvo y se la mezclo con un poco de carne en trocitos, de esa que viene en sobrecitos y con una salsa, y vamos se lo come todo de maravilla. :grin:
 

wikizgz

Usuario Activo
Yo hago como le vi al veterinario, le levanto la cabeza, le abro la boca con una mano y le meto la pastilla, asegurandome que se la traga. Como muestra Argent en el video.Y es efectivo.....
 

TaCHi

Usuario Activo
si si, si asi lo e intentado yo... pero mejo q no veas mi dedo XD...
A la perra si se las daba antes asi, pero despues comenzo a tomarselas solas, sin necesidad de metersela en la boca, pero esq el gato no hay forma, el mio de docil nada, ni cuando duerme vamos, es un mamoncete XD.

Y latitas pues con la otra gata lo acia asi, y se la tomaba sin problemas, pero esq no tengo xq al acer el pedido no tenian en stock de las q le gustan a el, y como es tan delicadito pues no puedo darle otras ¬¬.
 

UnCalcetin

Experto
pues yo la machaco hasta hacerla polvo y la mezclo bien revuelta con una latita y se la comen sin problemas la verdad
tengo una suerteeeeeeeeeeeeee
 

Marieta

Experto
A Iris es imposible darle una pastilla, si intento darsela en la boca me destroza la mano y si se la mezclo con la comida como note el sabor me dice que para mi, ahora he descubierto que si le tengo que dar una pastilla la dejo que pase un poco de hambre la parto a trocitos (en polvo la tía nota el sabor) y hago croquetitas con un poco de pate que tenga un sabor fuerte y así consigo darle algo pero no siempre funciona :-(