Despues De Devolver! Ayuda

Laura89

Usuario
Hola, estoy preocupadisima..esta mañana mi gato, despues de comer cebada ha devuelto un poco..lo malo esq despues de devolver a perdido el equilibrio y se a caido hacia un lado..luego le costaba levantarse y cuando se ha vuelto a levantar a perdido el equilibrio, se ha quedado un minutito tumbado y despues se a levantado como si nada..tan normal..se ha ido a coger y feliz..igual que ahora mismo..esta bien, como siempre es el..pero nose..que mal lo he pasado..sabeis que ha podido ser?? yo he pensado que a lo mejor no ha devulto lo que tenia que devolver (porque ha devuelto muy poquito) y estaba él con malestar o que le ha sentado mal la cebada .. nose..ayuda por favor
Gracias
 

Laura89

Usuario
he estado leyendo por ahi que puede ser problemas respiratorios..y como no tose ni na (por las noches ronca) he pensado que por las arcadas ha podido padecer falta de oxigeno..por eso se ha mareado..
ahiii que miedo a k vuelva a devolver...no le voy a dar mal cebada...:-(
 

winnie

Usuario Activo
Por que no consultas al vete? Puede que no sea nada si no se ha vuelto a repetir... O simplemente que el gato se ha sentido mareado despues de vomitar.
Al mio le dieron en su dia inyecciones de pimperan por q vomitaba un monton (claro, dspues de darse un atracon de doritos)...
 

Laura89

Usuario
muchas gracias..tambien peinso eso..un mareo..o a lo mejor que estaba colocado..pero el susto del momento no se quita..le preguntare al vete..porque llevarle es mas complicado...pero bueno por ahora se le ve bien, como es simpre, eso me asusta menos
Gracias
 

itziarsa

Experto
mi veterinario tambien me recomendo prinperan pero ingerido no pinchado,,1 ml,es lo que tomo yo cuando tengo gastroenteritis,,va genial para las arcadas y vomitos
 

Laura89

Usuario
la cebada segun me dijo la veterinaria es lo mismo que la malta..
pues yo tambien le hubiera llevado al veterinario se no fuera porque a los dos minutos estaba como siempre..parecia que no le hubiera pasado nada..pero al vete se le va a preguntar por esto..haber lo que me dice.. :-(
winni: es la primera vez que le a pasado..y no devuelve, a sido un devuelto normal de ellos que en esta epoca de pelos sueltos...nose.. como bien y sus cacas normales..
 

green7

Usuario Activo
Bueo en gatos no sé pero por ejemplo a uno de mis perros le pasa eso que a veces cuando vomita le dan como desmayos. La primera vez que le ocurrió nos llevamos un susto de muerte porque no podía ni mantener el equilibrio y lo llevamos al vete y tras examinarlo nos dijo eso que hace tanto esfuerzo al devolver que se marea y practicamente pierde la consciencia.

Le ha vuelto a pasar en alguna ocasión y siempre es igual una vez vomita ya vuelve en si y se encuentra perfectamente pero pobrete pasa un mal rato.

Igual a los gatos les pasa igual no sé, pero si sería lo suyo que te confirmase el vete que es por esta razón para ya quedarte tranquila porque ya te digo que a mi perro le ha vuelto a pasar en varias ocasiones y claro te llevarás otro susto que pa que...
 

Laura89

Usuario
Muchas gracias green7..me dejas mas tranquila, aun que se lo pregunte al vete sabiendo que le a pasado a mas animalitos..pues me deja mas tranquila..porque el susto no se me quita, y eso que le miro, le vigilo mas bien y el esta perfectamente, estara el pobre harto de mi..