Despues De Un Invierno Malo, Una Buena Primavera

alr11389

Usuario Activo
Pues nada, ahora que comienza la primavera, salvo la vida a una gatilla de la calle de unos 3 meses. Me la dio una chica que la encontró y sabia que yo estaba buscando un gatillo.

Se llama Africa(Afri) y es una gata muuuuuy juguetona, y cariñosa cuando coge confianza, sino lo unico que hace es erizarse un poco y fungar jeje. Tambien es la mar de curiosa, cada vez que pasa algo es la primera en querer enteresarse en qué está pasando

Es una gata comun creo con un cruce de persa. A continuacion unas fotillos :)
Por cierto, tengo que decir que ayer y hoy y el resto de estos complicados dias me ha ayudado mucho una guia que tiene Tuli sobre el significado de los gestos corporales. Muchas gracias :)

Tiene muchos bigotes, y como veis, unos ojazos:



Aquí esta con una alfombra para darle la bienvenida jeje:

 

alr11389

Usuario Activo
Durmiendo justo cuando la recogimos:



Durmiendo en los brazos de mi novia:



Y no se por qué, cuando esta ronroneando y la estoy acariciando, de vez encuando maulla. No se si me querrá decir algo :S
 

Euria

Usuario Activo
Bienvenidos al foro!!! ¡Que gata mas bonita!!! ya verás que dentro de muy poco ni se erizará de la confianza que os habrá cogido!! :-D
 

Atia

Experto
Hola con retraso!!Qué bonita es Africa!!¿Y estaba abandonada?Pobrecita!
Ya sé lo que te dice cuado ronrtonea y maulla "Aaay qué mal lo he pasao y que bien estoy ahora""No me dejes nuncaaa""
Gracias por las fotos!Bienvenidos todos
 

kiaraoxum

Experto
HOLA AL Y AFRICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDOS A ESTE FORO

(pensar) ESOS BELLOS OJAZOS ME RESULTAN CONOCIDOS (jeje) APROVECHO PARA DECIRTE DE NUEVO QUE TENÉS UNA GATITA PRECIOSA (besos) (besos)

(besazo) FERNANDA Y KIARA
 

alr11389

Usuario Activo
Buenas de nuevo. Ya hacia tiempo que no pasaba por este lugar...

Mi gata sigue igual que como si fuera un cachorro, no ha cambiado nada de nada(solo que es mas grande, pero sigue teniendo la misma carina de cuando era pequeña :D)

El otro dia me dio un sustazo:

Habia salido de casa y, como siempre, miré a ver donde estaba para saber si estaba dentro de casa cuando me voy, y ahi estaba, dentro de casa y cierro la puerta y me fui(esto fue a la 1 de la mañana). Cuando volvi al mediodia del dia siguiente fue la primera vez que no apareció por el pasillo para saludarme :eek: me preocupé muchisimo y la busqué por todos los rincones y nada de nada. Pregunté a los vecinos a ver si alguien la vio, puse carteles por la urbanizacion y por la calle.. y despues de horas buscandola, me llamó mi madre y mientras hablaba con ella me encontré a AFRI!!! si si, fue un segundo que se me dio por mirar por la ventana y me la encontré en el portal de al lado olfateando por ahi(pobrecita, parecia que estaba buscando como volver, ademas los portales son todos iguales) y nada, la cogi y aqui esta en casa otra vez! :D

vaya susto que me dio la aventurera. Ahora miro mas de 3 veces cada vez que salgo, y si no le oigo el cascabel o no la veo mientras cierro la puerta, voy a asegurarme una o dos veces de que está dentro xD

Si esque en casa se está mejor, verdad afri?

Os dejo unas fotos de como está ahora :)








PD: como subo videos y asi os pongo uno?
 

dolla

Experto
Hola, que bonita esta Africa, vaya susto te llevarias
es verdad, tiene unos ojazos preciosos, parece una gata de dibujos japoneses.

poner videos: tienes que subirlos a you tube y ponernos aqui el enlace para que todos podamos verlo
 

Atia

Experto
(risas))
¿se mete entre la mesa y el tablero del teclado? Qué bonita por favor...y me alegro mucho de que haya aparecido! Ten mucho cuidado!!Se escapan sin que te des cuenta!!
 

Vir80

Usuario Activo
Hola, pues sí q ha crecido, está muy bonita. Yo la única solución q ví para q no se escapara Lucky sin asfixiarnos dentro de casa era poner mosquiteras, pero de las de aluminio, no de tela q las rasgan, y abrir la puerta con mucho cuidado pq no veas cómo saben... Menos mal q la encontraste!! Vaya susto! Me alegro de q halla encontrado un buen hogar.