Devastado

Hitman

Experto
Gracias Héctor y a todos vosotros, por sus palabras

son las 07:55 pm en Buenos Aires, y estoy regresando de alimentar a la colonia, lo dicho 3 machos jovenes y una hembra tambien joven son el comite de bienvenida, a los que se suman un grupo de chiquitines, muchos rubios, otros blancos con manchas negras, que con sus ganas de vivir me dieron una leccion, la vida esta por sobre los individuos.

si bien extraño horrores a mi Gordo, y tengo una culpa terrible, pues le decia a mi esposa que el me pedia con la mirada que lo llevara, la Colonia sigue, hay sangre joven que necesita de mi alimento, de mi cuidado y de mi afecto....

con una gran pena en el pecho, sigo adelante....
 

Hitman

Experto
anoche llovió mucho en Buenos Aires, decia mi abuela que llueve para borrar las huellas de alguien en la Tierra...
 

Yanua

Usuario
Hola Hitma!

Te admiro mucho por lo que haces por la camada..

Hace unos días llegó a mi correo una historia de perros..:
"....uno yacía tirado, muerto en la calle después de ser arrollado por un vehículo, y a su lado otro perro trataba con su pata de levantarlo y empujarlo hasta la acera, no dejaba que nadie se le acercará al can muerto, y se quedó allí a su lado, entre los vehículos de la congestionada calles, mientras los autos paraban y tomaban fotos del hecho".

Ante eso puedo decir que amo la nobleza de los animales y a aquellos humanos que se les parecen.

Aquí la palabra animal adquiere una connotación nueva que desplaza a la palabra humano.

Ser animal parece ser más respetable que ser humano.

Sufro mucho con los gatos de la calle... y con los perros, y más.... gracias por ayudarlos...

Lamento tanto lo que le haya pasado a tu enano.... es duro... yo lo entiendo,... una mañana de diciembre vi partir a mi Leonela y aún no regresa... aún la lloro... espero de corazón que un día regrese tu enano...

Un abrazo fraterno desde Ecuador, de mis bebés y mío.



(bye) (bye) :D
 

zuri13

Experto
Siento de tdo corazón lo que ha ocurrido con estos pobresas animalitos (sea lo que sea) al principio también me incliné a pensar que a lo mejor alguien se habia llevado a Gordolino al verlo tan bueno pero claro, es que son muchos gatos los que faltan... peor no es tu culpa. tu has hehco todo lo que está en tu mano. No puedes llevarte a todos los gatos de Buenos Aires, ni de Argentina, ni del mundo a tu casa. Hay mucha maldad pro por fortuna también hay gente responsable y generosa como tú.
Apoyo todo lo que han dicho los demás. creo que tienen razón.

Tienes que levantarte y que éste suceso sólo sirva para darte más fuerza y mayor convencimiento para seguir realizando la labor que estás haciendo que es maravillosa.

Mucho ánimo y te mando un beso y un abrazo fortísimo desde Madrid.
 

martirio

Usuario
Hola...soy nueva por aquí y este es el primer post por el que paso. Me impresiona lo que leo...pobre Gordolino, pobre colonia gatuna...no están bien en la calle...eso está claro, pero Hitman, no te tortures, por lo que leo has hecho todo lo que has podido por ellos, no es culpa tuya que haya salvajes por todos lados, ni tampoco lo es que llegue un momento que no se puedan acojer a tantos como hay abandonados.
Es que esto es una pasada por todo el mundo, los animales sufen solitos en la calle mientras que la gente que les ayuda ya no puede más.
Espero que algo los haya llevado a otro sitio, que hayan buscado otra colonia, que algún alma buena se los haya llevado a una protectora, o almacén, o casa pra tenerlos controlados y bien...deja de sufrir...te has comportado muy bien con ellos.
 

Hitman

Experto
gracias por vuestro apoyo, vuestro afecto y vuestra comprensión, muchas gracias.

pensar hasta que me casé, hace 16 años, nunca en mi vida habia estado ni siquiera cerca de un gato....poco a poco me fui metiendo, gracias a mi esposa, un alma pura que ni siquiera mata a un mosquito, no por convicción religiosa o filosofica, simplemente por amor...

la familia de mi esposa tenian una colonia cercana a su casa y todas las tardes iban a comer al jardin de ellos un numero grande de gatos, comandados por una gata, la mitica "Serpita", de quien yo en mis primeros dias de noviazgo oia hablar como si fuera alguien mas de la casa...

una noche helada de invierno, hace unos 6 o 7 años, la veo salir a mi esposa con una bolsa en una mano, cuando le pregunto donde va? a alimentar a unos chuchines ( gatos) ....te acompaño y a partir de ese dia, todos los dias del Señor, vamos a darle de comer a nuestros niños de la calle, solo o juntos, cuando nos vamos de vacaciones, que la persona que viene a atender a los nuestros, debe ir a las 2 colonias ( la de mi mujer y la mia) tambien a alimentar a esos angeles....

en estos años, he visto caer a muchos: El Cacheteador, La Mama de Johnny, El Papá de Johnny, El Tio de Johnny, La Monita, La Timi, dos sin nombre pero hermosos, muchos....pero con ninguno tenia el vinculo de afecto que tenia con mi Gordolino....Lacan dice que los objetos de intercambio son 2: la voz ( que es afona) y la mirada....mi amado Gordo con la mirada me pedia: llevame a casa papá....

vivo un momento complicado, tengo en venta mi departamento ( piso en español) y todos los fines de semana viene gente a verlo, era imposible aislarlo en esas condiciones, una veterinaria para tenerlo en una jaula me pedia 500 dolares mensuales.....

GORDO PERDONAME.....! LAMENTO MUCHO HABERTE FALLADO....!
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Hitman @ Apr 6 2009, 04:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gracias por vuestro apoyo, vuestro afecto y vuestra comprensión, muchas gracias.

pensar hasta que me casé, hace 16 años, nunca en mi vida habia estado ni siquiera cerca de un gato....poco a poco me fui metiendo, gracias a mi esposa, un alma pura que ni siquiera mata a un mosquito, no por convicción religiosa o filosofica, simplemente por amor...

la familia de mi esposa tenian una colonia cercana a su casa y todas las tardes iban a comer al jardin de ellos un numero grande de gatos, comandados por una gata, la mitica "Serpita", de quien yo en mis primeros dias de noviazgo oia hablar como si fuera alguien mas de la casa...

una noche helada de invierno, hace unos 6 o 7 años, la veo salir a mi esposa con una bolsa en una mano, cuando le pregunto donde va? a alimentar a unos chuchines ( gatos) ....te acompaño y a partir de ese dia, todos los dias del Señor, vamos a darle de comer a nuestros niños de la calle, solo o juntos, cuando nos vamos de vacaciones, que la persona que viene a atender a los nuestros, debe ir a las 2 colonias ( la de mi mujer y la mia) tambien a alimentar a esos angeles....

en estos años, he visto caer a muchos: El Cacheteador, La Mama de Johnny, El Papá de Johnny, El Tio de Johnny, La Monita, La Timi, dos sin nombre pero hermosos, muchos....pero con ninguno tenia el vinculo de afecto que tenia con mi Gordolino....Lacan dice que los objetos de intercambio son 2: la voz ( que es afona) y la mirada....mi amado Gordo con la mirada me pedia: llevame a casa papá....

vivo un momento complicado, tengo en venta mi departamento ( piso en español) y todos los fines de semana viene gente a verlo, era imposible aislarlo en esas condiciones, una veterinaria para tenerlo en una jaula me pedia 500 dolares mensuales.....

GORDO PERDONAME.....! LAMENTO MUCHO HABERTE FALLADO....![/b]

:-(
(besos)
 

Atia

Experto
Tu mujer y tú sois admirables...como todos los que cuidáis gatos desintersadamente.
Leo tu historia, llena de ternura y de humanidad, y vuelvo a pensarlo: tus chuchines (aquí chucho es perro) tuvieron suerte de tenerte cerca...y ahora te esperan otros que también te necesitan, Hitman. Mucho ánimo.Todos en el foro lloramos contigo tu pérdida.
 

Yanua

Usuario
Hitman..

Sé que no hay palabras que puedan darle consuelo a tu dolor.

Pero una de las cosas que más torturan son los ¿Y si...?.


No sabes que pasó con Gordolino...., puede estar bien, viviendo con una familia humana... somos algunos los que amamos y protegemos animalitos de la calle, y estamos regados por todo el mundo... cómo ángeles que los cuidan... auqnue a veces parece ser que ellos nos cuidan a nosotros...

Y si Gordolino no está vivo... seguro vivió el tiempo que tú le ayudaste a vivir, y seguro sintió tu amor.

Y si de objetos de intercambio hablamos, te contaré que a mi me ayudó en algo traer conmigo a una gatita que encontré en la calle mientras buscaba a mi Leonela.

Ahora Lorenza vive feliz conmigo. Aunque nunca remplazará a mi Bebé, ella le trajo una nueva alegría a nuestra familia (mis seis gatos y yo).

Quizá... y puede ser una posibilidad... Gordolino esté con alguien más y seguro nunca se olvidará de ti, como tú lo recordarás siempre.

Sigue amando a los pequeños de la calle...


(bye) (bye) :smile:
 

Hitman

Experto
he pasado unos dias sin postear....

lo primero que quiero contar es que alguien de Argentina me ha pasado por mp, la direccion de una supuesta "Fundacion", donde me pidieron mas dinero que las Veterinarias privadas, un asco de gente, me dijeron las cosas mas estupidas que podais imaginar, pero eso no es lo que queria contarles....

mi animo se ha puesto sombrio con el pasar de los dias, pues cada dia, encontraba menos gatos en la colonia,
el jueves practicamente no salio nadie, ayer tampoco, la comida y el agua intacta....uno solo vi a lo lejos.....

hoy, ante la dura e incontrastable realidad, fui hasta otra colonia ubicada a 2 cuadras ( calles ) de la mia, y alli me encontre con Adela, una señora que alimenta a esa colonia, y ella confirmo mis sospechas, fueron sistematicamente exterminados, seguramente con veneno....

de su Colonia, ubicada en una casa abandonada, solo quedaron vivos los que viven en la calle, que ella trata de proteger como puede, los de adentro, han muerto todos....

Mi Gordolino lo presentia....y yo tambien....deseo a quien o quienes han cometido esta masacre, se pudran en el infierno....HIJOSDEPUTA! HIJOSDEMILPUTAS! MALDITOS ASESINOS! LOS ODIO!

perdoname Gordolino...te pido me perdones amigo....!
 

Yanua

Usuario
Lamento tanto lo que cuentas....

Es terrible y no tengo palabras para describir este sentimiento.

Imagino como te sientes y tienes razón de decir lo que dices....

Hoy en la mañana cuando regresaba del almacen donde compto la comida de mis enanos encontre un gatito que se arrastraba en sus patas traseras, seguro algún auto lo atropello y lo dejó así... lo seguí pero se metió en un lote cercado y bandonado, lo esperé para darle de comer y ver si podía llevarlo a casa, pero no salió, sólo me miraba y tuve que marcharme dejándolo allí.... me duele tanto no poder hacer nada por ellos, pero la realidad es que a veces no podemos hacer nada ´más de lo que ya hacemos....

Tú hiciste lo tuyo... y los demás que la vida les de lo que se merecen...

Una brazo fraterno....

(bye) (bye) :(
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Hitman @ Apr 11 2009, 10:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
he pasado unos dias sin postear....

lo primero que quiero contar es que alguien de Argentina me ha pasado por mp, la direccion de una supuesta "Fundacion", donde me pidieron mas dinero que las Veterinarias privadas, un asco de gente, me dijeron las cosas mas estupidas que podais imaginar, pero eso no es lo que queria contarles....

mi animo se ha puesto sombrio con el pasar de los dias, pues cada dia, encontraba menos gatos en la colonia,
el jueves practicamente no salio nadie, ayer tampoco, la comida y el agua intacta....uno solo vi a lo lejos.....

hoy, ante la dura e incontrastable realidad, fui hasta otra colonia ubicada a 2 cuadras ( calles ) de la mia, y alli me encontre con Adela, una señora que alimenta a esa colonia, y ella confirmo mis sospechas, fueron sistematicamente exterminados, seguramente con veneno....

de su Colonia, ubicada en una casa abandonada, solo quedaron vivos los que viven en la calle, que ella trata de proteger como puede, los de adentro, han muerto todos....

Mi Gordolino lo presentia....y yo tambien....deseo a quien o quienes han cometido esta masacre, se pudran en el infierno....HIJOSDEPUTA! HIJOSDEMILPUTAS! MALDITOS ASESINOS! LOS ODIO!

perdoname Gordolino...te pido me perdones amigo....![/b]

Amigo mío, se me retuercen las tripas cuando veo que la hijaputez humana crece día a día, hay que indagar quienes fueron los malparidos. Mejor no sigo porque me brota el terminator de adentro.
Un abrazo y seguir en la lucha.
 

TheBoss

Experto
Yo siento verguenza de pertenecer a esta especie de nazis genocidas que somos. ¡La escoria de este Planeta!

Dice el Vaticano que se protege mas a un lince que a un Humano.

¿A alguien le extraña despues de echos como este y que sigamos con la vivisección? (entre otras barbaides humanas)

No contentos con estar cavando nuestra propia tumba, tenemos que exterminar al resto de los animales como a los pobres gatitos de Hitman.

Espero que al que le ofendio a la vista la existencia de estos angeles,se le caiganlos ojos comidos por los gusanos con el dolor y sufrimiento de la peor tortura que se le pueda infringir a un humano

Me siento Fatal por no ser capaz de parar esta barbarie. Pero aun me siento peor al ver como los justos de corazón esconden la cabeza bajo el ala y me tachan de loco alarmista, ante su propia falta de valor para poner los cojones encima de la mesa y hacer ALGO por detener esta barbarie.

Yo no se que decirte Hitman. Perdoname por ser un inutil.

A Gordolino y a los demas, Perdonadnos por que no sabemos lo que hacemos y la enfermedad del progreso, nos volvió locos a todos.

Lo siento de verdad Hitman. No te atormentes y usa tu rabia y dolor para ser mas fuerte ante los cobardes que tienen que hacer esto para seguir viviendo.


http://www.gratefulness.org/candles/messag...amp;cid=8184072
 

amagoya

Experto
Hay millones de seres desalmados Hitman; gente cruel e ignorante que destruye todo lo que encuentra en su camino.Sé que no sirve de consuelo, pero algunos, muy pocos, equilibran todavía la balanza de este desastre de mundo . Lo que hacen, debe ser TAN BUENO, que consiguen que el planeta siga girando. Tu eres uno de ellos Hitman.Besos.
 

dolla

Experto
:cry: :cry:
lo siento Hitman, no puedo consolarte, se que no existen palabras que consuelen de la maldad del hombre.
solo piensa en que gracias a personas como tu ,tus gatitos vivieron una temporada mas agusto, y Gordolino habra estado muy contento de encontrar un humano como tu.
el sabe que tu lo querias, no te tortures, desgraciadamente vamos en picado hacia el final de este mundo.
los fuertes son los que sufren, pero ahi esta la fuerza, en sobreponerse y seguir viviendo,se requiere mucha fortaleza para eso, pero se que tu la tienes
besos y abrazos
 

lulusita

Usuario Activo
Lo siento muchisimo Hitman. No sé como han podido hacer algo así, que crueldad.
Pero no tienes la culpa de nada, tú has sido una persona maravillosa con ellos, y a Gordolino le has dado seguramente unos momentos inolvidables, le has hecho feliz todo el tiempo que has estado con él y es todo cuanto podias hacer. No te sientas mal para nada, hay mucha gente mala suelta por el mundo y es muy dificil luchar contra todos.
Espero que si encuentras otra colonia saques fuerzas para hacer la misma buena obra que en la colonia de Gordolino, aunque nunca le olvides a él ni a la otra colonia, hay más pobrecitos abandonados en la calle. Animate.