Devastado

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(administradoradevocacion @ Apr 12 2009, 10:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
CUANTO CERDO HAY POR EL MUNDO.LESTENIAN QUE MATAR HA ELLOS KABRONES.

y SI QUERIAS TANTO AL GORDINO ¿POR QUE NO TE LO LLEVASTE A CASA?[/b]


se, que no lo dices por molestar, pero eso es meter el dedo en la llaga, si conocieras a Hitman desde que esta en este foro, sabrias que eso es lo que el queria hacer desde siempre, pero ya tiene 6 gatos y el piso en venta, estaba intentando que alguien acogiera a Gordolino, y es por eso que se siente culpable, pero el no tiene culpa de nada, ha echo todo lo que ha podido y mas,ha sufrido por gordolino cada dia desde que lo conocio.
 

martirio

Usuario
Primero decirl a Hitman que lo siento mucho, se lo que es perder a un buen amigo y se lo que se sufre. Espero que con el tiempo ese sufrimiento deje paso a un recuerdo dulce de todos esos gatitos, y sobre todo del Gordi, seguro que se ha ido conociendo la bondad de algunas personas...sobre todo conociéndote a ti...desde su parcelita de un cielo gatuno te mirará por las noches para agradecerte lo que hiciste por él (ellos)...los animalitos son muy agradecidos, mucho más que las personas.
Y luego debo añadir que, aunque se quiera mucho a un animal no siempre es posible llevárselo, sobre todo porque es fácil querer a muchos, quererlos a todos...y es imposible tener espacio y dinero para todos...ojalá la gente fuese más solidaria y ayudase a controlar estas colonias...menos bebitos, menos muertes, menos gatitos maltratados, asesinados...ese es el quiz, la esterilización de las colonias es importante para evitar la muerte de los gatitos una vez que han nacido, que son mayores...etc.
 

zuri13

Experto
Hace días que no revisaba este post. ¡Qué mala noticia!
Cuánto lo siento! :cry:
y qué rabia y que mala leche me entra! (itano) (metralla)

<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Apr 12 2009, 10:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo siento verguenza de pertenecer a esta especie de nazis genocidas que somos. ¡La escoria de este Planeta![/b]

<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Apr 12 2009, 10:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo no se que decirte Hitman. Perdoname por ser un inutil.

A Gordolino y a los demas, Perdonadnos por que no sabemos lo que hacemos y la enfermedad del progreso, nos volvió locos a todos.[/b]


<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Apr 12 2009, 10:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo siento de verdad Hitman. No te atormentes y usa tu rabia y dolor para ser mas fuerte ante los cobardes que tienen que hacer esto para seguir viviendo.[/b]

Con tu permiso, TheBoss, me uno a tus palabras.

Ánimo, Hitman.
 

Hitman

Experto
gracias por vuestras palabras.

ayer he ido 2 veces hasta la colonia, antes de mediodia, he visto a una "La Mama de la Chori" venir caminando por la vereda y entrar en el baldio por una hendija, tengo la sensacion de que algunos van a comer a botes de basura, se han dado cuenta de la situacion...

por la tarde, les lleve comida, y he visto a uno ir hacia el edificio donde presumo surgio el genocidio e ingresar en la cochera...

la comida del dia anterior estaba intacta, e incluso alguna comida que ha dejado otra gente....limpie todo y les deje comida y agua limpia...

volvi a hablar con Adela, que es una mujer mayor como yo, que tiene 14 o 15 gatos en su casa y alimenta a una colonia a 2 cuadras (calles) de la mia, me dijo que Cristina, una joven que la ayuda y ella misma de su colonia, han encontrado algunos gatos muertos en la vereda, que presume por envenenamiento....en mi colonia es distinto pues es un terreno baldio en una esquina, rodeado de un muro de unos 3,5 mts de alto, el unico contacto con el exterior es a traves de una "rajadura" a nivel del suelo de unos 3 o 4 mts de ancho por 20 o 25 cm de alto, dentro esta todo lleno de vegetacion....

en el edificio nuevo construido al lado, hay varios pisos en venta, esta semana me haré pasar por un potencial comprador, llevare mi camara, y si la maleza lo permite tomare fotos....

a los que me han pedido por pm que denuncie o haga "algo" les recuerdo que esto es Argentina, que acá la vida no vale nada, sea de humano o de gato o de lo que sea, que hay cientos de casos de victimas de delitos que cuando van a denunciar son desalentados de efectuar las mismas, para no arruinar las "estadisticas", etc etc., de modo que, nada hay por hacer, salvo confiar en la Madre Naturaleza, y esperar que la colonia resurja...

mi pobre Gordo descansa en paz!
 

Hitman

Experto
<div class='quotetop'>CITA(administradoradevocacion @ Apr 12 2009, 05:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
CUANTO CERDO HAY POR EL MUNDO.LESTENIAN QUE MATAR HA ELLOS KABRONES.

y SI QUERIAS TANTO AL GORDINO ¿POR QUE NO TE LO LLEVASTE A CASA?[/b]

si eres administradora de vocacion ( vocacion rara si las hay....) deberias saber que mayusculas es gritar en los foros.

no lo lleve a casa al Gordolino ( y no Gordino ) porque no pude, como en este momento debe haber alguien que sufre por los niños desamparados y no puede llevarlos a casa...

te disculpo porque tu no tienes la culpa de tener el cerebro del tamaño de una ameba.
 
<div class='quotetop'>CITA(Hitman @ Apr 13 2009, 01:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si eres administradora de vocacion ( vocacion rara si las hay....) deberias saber que mayusculas es gritar en los foros.

no lo lleve a casa al Gordolino ( y no Gordino ) porque no pude, como en este momento debe haber alguien que sufre por los niños desamparados y no puede llevarlos a casa...

te disculpo porque tu no tienes la culpa de tener el cerebro del tamaño de una ameba.[/b]
ME HACE MUCHO DAÑO QUE LOS GATOS LES MATEN CUATRO HIJOS DE PUTA.
LOS GATOS SON INOCENTES Y MUY BUENOS.HACEN MUCHA COMPAÑIA.
EL QUE MATA UN GATO MERECE LO MISMO Y MUCHO MAS.
A NADIE LE DESEO QUE LE PASE ESTO POR QUE JODE MUCHO.
YO TE DISCULPO A TI HITMAN POR TENER LOS COJONES MAS PEQUEÑOS QUE UNA AMEBA.
LLORA COMO MUJER LO QUE NO SUPISTES DEFENDER COMO HOMBRE
 

Hitman

Experto
lo unico que me alegra en este momento triste es no ser ni tu padre, ni tu hijo, ni tu marido, ni amigo ni conocido tuyo "administradoradevocacion"....

siento pena por ellos ....y por tus gatos, si es que los tienes....
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Hitman @ Apr 13 2009, 03:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
lo unico que me alegra en este momento triste es no ser ni tu padre, ni tu hijo, ni tu marido, ni amigo ni conocido tuyo "administradoradevocacion"....

siento pena por ellos ....y por tus gatos, si es que los tienes....[/b]

tranquilo Hitman, no vale la pena enfadarse mas, ya tienes bastante dolor y pena.
Animo , besos y abrazos a ti, a tu mujer y a todos los amantes de los gatos
 

mamen74

Experto
:-( Lo siento mucho Hitman, tanto que no puedo leer sin llorar...
yo tengo en casa a dos gatitos, no puedo con mas...pero
te aseguro que como tu si pudiéramos loa acogeríamos a todos
no hay palabras para lo que han hecho...y tampoco lo entiende todo
el mundo por lo que leo.... (snooty)
ámino y valor...para afrontar esta vida...llena de injusticias
y para ver a los animales...como luchan por sobrevivir
ellos si que son auténticos (besos)
 

Hitman

Experto
los romanos creian que habia 3 vidas: la material, la espiritual y la del recuerdo.

creo que contando esto aqui, perpetuo la vida de Gordolino y de sus compañeros de colonia en nuestro recuerdo....

en la Decision de Sofia ( Sophie's Choise) Meryl Streep es una madre de dos niños de unos 10 años que esta al pie del tren a partir al campo de concentracion y el oficial de las SS le dice: elige uno, uno ira contigo y otro no....
 

dolla

Experto
Hitman, haces muy bien en hablar de Gordolino y los demas, asi hasta los que estamos lejos, lo conocemos y lo queremos sin haberlo conocido.
se a que te refieres con lo que dices de la pelicula.
en la vida no es facil tomar decisiones que pueden ser cruciales para ti y la gente y seres que tenemos alrededor, es muy dificil.
siempre estara Gordolino en tu mente, y seguro que tb en mas de uno de nosotros.
gracias por contarnos como era
sabes cuando hablas de el, me recuerda a golfo, de la dama y el vagabundo, todo un señor callejero, simpatico y llamativo. y te lo digo con cariño, solo una vez tuve un perro, solo lo tuvimos tres dias, nos lo robaron y sabes le pusimos golfo, nunca olvidare ese perro, y se que tu tampoco a tu Gordolino.

espero que pronto te pase el dolor profundo y te quede el recuerdo, la añoranza y el amor, solo el amor por el.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(administradoradevocacion @ Apr 13 2009, 10:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ME HACE MUCHO DAÑO QUE LOS GATOS LES MATEN CUATRO HIJOS DE PUTA.
LOS GATOS SON INOCENTES Y MUY BUENOS.HACEN MUCHA COMPAÑIA.
EL QUE MATA UN GATO MERECE LO MISMO Y MUCHO MAS.
A NADIE LE DESEO QUE LE PASE ESTO POR QUE JODE MUCHO.
YO TE DISCULPO A TI HITMAN POR TENER LOS COJONES MAS PEQUEÑOS QUE UNA AMEBA.
LLORA COMO MUJER LO QUE NO SUPISTES DEFENDER COMO HOMBRE[/b]

Creo que es una posición injusta tu opinión, todos tratamos de hacer algo en la medida de nuestras posibilidades, Hitman hizo lo que pudo, Gordolino hubiera vivido bien, libre, alimentado y mimado por Hitman aunque no morara en su casa. Es preferible un corazón grande en una casa pequeña que a la inversa.
tengo 36 adultos y cachorros, no puedo tener más, el 90% de mis esfuerzos están volcados a los gatos, ojalá pudiera más, pero no podemos porque los dos vivimos para nuestra colonia propia.
Creo que tengo alguna experiencia para opinar, he vivido la misma situación de Hitman muchas veces, rescaté los que pude, otros humanos (?) dieron vuelta la cabeza y miraron para otro lado, otros dijeron " pobrecitos", otros buscaron la forma elegante de no comprometerse.
Lloro por los gatos y no me avergüenza, por el contrario me enorgullece, el llanto no es patrimonio femenino.
Reflexiona.
 

Hitman

Experto
ayer noche fui despues de medianoche, espere un rato y salio una hembra joven a quien llamamos " La Madre de la Chori", le puse alimento y agua, comio y bebio y se volvio a meter adentro.....levante todo y me lo lleve, para que no quede expuesto....
Ya la habia visto durante Semana Santa....viene desde la calle siempre, estimo que se salvo porque sale a vagar y quiza a comer en algun bote de basura....
hoy por la madrugada volveré....
 

amagoya

Experto
Ánimo Hitman, la naturaleza siempre se abre camino, a pesar de nuestros desmanes.La madre de la Chori puede ser el comienzo de otra colonia.Besos.
 
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Apr 14 2009, 01:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Creo que es una posición injusta tu opinión, todos tratamos de hacer algo en la medida de nuestras posibilidades, Hitman hizo lo que pudo, Gordolino hubiera vivido bien, libre, alimentado y mimado por Hitman aunque no morara en su casa. Es preferible un corazón grande en una casa pequeña que a la inversa.
tengo 36 adultos y cachorros, no puedo tener más, el 90% de mis esfuerzos están volcados a los gatos, ojalá pudiera más, pero no podemos porque los dos vivimos para nuestra colonia propia.
Creo que tengo alguna experiencia para opinar, he vivido la misma situación de Hitman muchas veces, rescaté los que pude, otros humanos (?) dieron vuelta la cabeza y miraron para otro lado, otros dijeron " pobrecitos", otros buscaron la forma elegante de no comprometerse.
Lloro por los gatos y no me avergüenza, por el contrario me enorgullece, el llanto no es patrimonio femenino.
Reflexiona.[/b]
UNO-PUEDE QUE LA NATURALEZA NO ME DIERA TANTO CEREBRO COMO HA VOSOTROS.
PERO ME DIO UN PAR DE HUEVOS DE MUJER PARA HACER LO QUE SEA PRECISO PARA
QUE LA LEY CASTIGUE AL QUE ME TOQUE UN GATO.TENGO 42 GATOS EN MI COLONIA.
PERO SI ME MATAN UN GATO Y LA LEY NO HACE NADA,VOY Y LA BUSCO YO AL QUE
LO HIZO Y LE MATO YO A EL.SI NO BUSCAS JUSTICIA PARA TUS GATOS ERES UN
COBARDE QUE MERECE LO QUE TE PASE.
DOS-EL MES PASADO MI COMPAÑERO Y YO NOS TURNAMOS DURANTE CUATRO NOCHES POR
QUE HABIAN PEGADO A UN GATO DE LA COLONIA Y TENIA SANGRE.PILLAMOS AL HIJO
DE PUTA CUANDO PERSEGUIA A OTRO PARA PEGARLE CON UNA TUBO Y LO DIMOS DE
LO BUENO PARA QUE RESPETE A LOS ANIMALES.
TRES-LLORAR POR TUS GATOS NO ES UNA VERGUENZA.YO LLORÉ MUCHO CUANDO CURE
AL GATO PERO EL VA A LLORAR UNOS CUANTOS DIAS LOS PALOS QUE LE DIMOS.
CUATRO-ME PARECE QUE HITMAN TIENE UN BUEN CORAZON POR QUE CUIDA GATOS Y SE
PEROCUPA POR ELLOS,PERO TIENE MUY POCOS COJONES PARA DEFENDERLOS.
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tut @ Apr 14 2009, 06:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Es necesario realmente un lenguaje tan ordinario?


Tut[/b]


bueno es necesario cuando no se tienen razones, solo se tienen insultos y gritos,

otro trol del camino. ya sabeis.

ya sabeis cual es el camino. mutis por el foro.
 

Hitman

Experto
no se puede ser lo que uno combate....

propongo que el Ministerio de Educacion lleve a "administradoradevocacion" a las escuelas, para que los niños sepan como era el Hombre hace 4 millones de años.....