Diagnostico Y Pasos A Seguir

llanda

Recién Llegado
Hola, acabo de recoger a un gatito desbalido, presenta sintomas de inmobilidad en las patas traseras, malnutrición y está lleno de pusas. Lo tengo tendido con periódico y camisa y le he dado un poco de leche a jeringuilla. Necesito que me deis vuestra opinión de su situación y que debo hacer. Gracias
 

pcalero

Experto
Debes llevarle al veterinario para que le revise, y te diga que tipo de cuidados necesita.

Según su edad tendrás que darle una comida u otra.

Mantenle caliente si es muy pequeño.

Si le ves muy mal planteate si llevarle a urgencias.
 

kiaraoxum

Experto
HOLA LLANDA (besos)
QUE TAL ESTA EL PEQUEÑO?
CUENTANOS COMO SIGUE Y LA EDAD QUE TIENE SEGURO QUE EL VETE SABE DECIRTELA
SOLO PUEDO DECIRTE COMO TE ACONSEJABA MARIA 3 QUE LO MANTENGAS CALENTITO Y QUE LO VEA UN VETE. SI ES MUY PEQUEÑO PONLO SOBRE TU PECHO PARA QUE TE ESCUCHE TUS LATIDOS. ESO LES GUSTA Y LES HACE MUY BIEN .
(besazo) FERNANDA
 

llanda

Recién Llegado
Hola a todos, el gatito falleció ayer al poco de escribir el mail, ya lo ví muy mal, no se los meses que tenia pero no era recién nacido y si hubiese estado sano no lo hubiese cogido. Al menos murió acogido y sin que otro animal o persona lo molestaran. Se agradecen estos foros porque la gente se preocupa y te responden cuando lo necesitas.
Gracias por vuestro interés.
 

kiaraoxum

Experto
hola llanda. (besos)
cuanto lo lamento, pero como bien dijiste este pequeño recibio tu cariño en los ultimos momentos.
(besos) Fer