Diarrea Fuerte

Hola a tod@s; Feliz a año ante todo y espero que los Reyes hayan sido generosos; bueno ya nos conoceis a mis pequeñas de 5 meses y a mi; os comento que ayer hicimos el viaje de vuelta de vacaciones, y se portaron muy bien como en la ida.

Les dimos un cuarto de calmosedan, tal y como nos dijo el vete, y "mea culpa" un poco mas de la cuenta de "chuches" (para gatos) y al llegar al destino les di una latita de estas especiales riquisimas de gatos, no de gatitos y pienso que quizás esto unido al estress le hayan podido ocasionar estos problemas.

Bueno, hoy Lama está echa polvo, tiene una diarrea de caballo y ya ayer al llegar se metió en la arena y se quedó ahi quietecita, la fui a coger y le sonaron las tripas un monton!!!, asi que la dejé tranqui porque deducí que tenia ciertos problemillas; el caso esque la pobre hoy está mal porque ni tiempo le da de ir la baño.... en fin, la noto muy apagada y decaida y si sigue asi mañana la llevo al vete porque esta gatita nos ha salido muuy delicada y sensible es la verdad y lo pilla todo la pobre. Antes de mañana, quisiera que me aconsejarais que hacer para que no se me deshidrate, si he de darle algo en especial como agua con limon, o no se, a ver que me decis.

Un besazo y gracias de antemano.
 

pcalero

Experto
Cuando hay peligro de estres hay que cuidar la comida, aunque ya os habeis dado cuenta ¿verdad?.

En todo caso se les da una comida más suave. Como el intestinal. Pero lo mejor es que coman lo de siempre

No les des limón. Para darles agua (si no beben), se les mete en la boca con una jeringa (sin aguja).

Deben beber entre 55 y 70 ml. por kg. de peso al día
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 6 2009, 04:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cuando hay peligro de estres hay que cuidar la comida, aunque ya os habeis dado cuenta ¿verdad?.

En todo caso se les da una comida más suave. Como el intestinal. Pero lo mejor es que coman lo de siempre

No les des limón. Para darles agua (si no beben), se les mete en la boca con una jeringa (sin aguja).

Deben beber entre 55 y 70 ml. por kg. de peso al día[/b]


Gracias María; eres un sol