Dientesitos

Jules

Recién Llegado
Wuenas! mi gatico tiene mas de un año. Cuando mudo sus dientesitos de leche no les salieron los de hueso :cry: . Han pasado varios meses y realmente no creo que eso suceda. ¿Alguien tiene idea pk pudo pasar eso?
 

AleLuna

Experto
Pues yo ni idea

¿Qué te ha dicho el veterinario? ¿Qué come? ¿Tuvo que tomar algún tipo de medicamento en sus primeros meses?

Disculpa tanta pregunta pero con poquitos datos es casi imposible hacer una hipótesis.

Si tu gatito no come alimento adecuado, es probable que no tuviera los nutrientes adecuados para su desarrollo.

En los humanos, algunos medicamentos dados a los bebés a muy temprana hacen estragos en los dientes aún antes de salir. Creéme, conozco tres casos.
 

pcalero

Experto
Creo que esto tendrías que discutirlo con el veterinario. Es posible que los tenga torcidos y que a la larga le destrocen la mandíbula.

¿Le falta alguno o todos?
 

Jules

Recién Llegado
Pues la verda el paso algo increible. Cuando tenia como un mes salio al jardin y el muy pillin se comio un sapo!!! y por supuesto que sufrio envenenamiento. Estuve como dos semanas poniendole sueros, y muchisismas cosas mas. Pense que se iba a morir, incluso despues del mes de lo sucedidp fue cuando empezo a caminar. La pasamos muy mal esos dias, sobre todo el.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Fiodi @ Dec 11 2008, 02:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues la verda el paso algo increible. Cuando tenia como un mes salio al jardin y el muy pillin se comio un sapo!!! y por supuesto que sufrio envenenamiento. Estuve como dos semanas poniendole sueros, y muchisismas cosas mas. Pense que se iba a morir, incluso despues del mes de lo sucedidp fue cuando empezo a caminar. La pasamos muy mal esos dias, sobre todo el.[/b]

:shock: SE COMIÓ UN SAPO???? pufff entonces no creo que cuando tenia un mes que se comió a un sapito sino deberia ser casi 2meses de edad cuando lo hizó , sabes? porque con 1 mes no tiene suficiente capacidad para atrapar y a cazar por eso NO está preparado ,entiendes? y sobre todo a morderlo y quizá se le haya afectado a la dentadura por el veneno del sapito :( y entonces no ha comentado algo el veterinario???
 

AleLuna

Experto
Podría ser como dice Tuli, el veneno del sapo o el tratamiento que le tuviste que dar lo que afectó la dentadura de tu gatito.