Dieta Para Fus

moki

Usuario Activo
Buenas, hace mucho que no digo nada por aqui,jeje. Resulta que tuve a mi gatito malo con infeccion y al final le sacaron que tenia cristalitos en la orina. le pusieron una dieta de hills "prenscription diet-S/D", que era para que espulsara los cristalitos y ahora despues de un mes me han mandado otra "prenscription diet C/D" que es para que no vuelva tener cristalitos. Sabeis de alguna otra marca o comida que pueda darle porque esta es como que un poco cara y otra. Y otra cosa de comida que puedo darle, me refiero a pollo y esas cosas, ahi alguna cosa que no deba darle,prohibisimo. y de comida de latas pasa lgo si le doy de vez en cuando.
Que lio, con esto de tener al gato a dieta ya no se que puedo darle
 

Aniky

Experto
Hola Moki!
Kami, mi gato está en el mismo caso que tu gatito. Bueno, en mi caso, Kami tiene prohibido otro tipo de pienso que no sea ese, el C/D Hill's. Si, es carisimo (19,90€), pero no puede comer otro. El problema es que si come otra cosa que no sea ese pienso o come del pienso de mis otras gatas se le vuelve a obstruir.
En Pilares me quedé sin su pienso y creí que bueno, por dos días que coma del pienso de las gatas no pasa nada...¿que no pasa nada? Se volvió a obstruir. Pero dándole su pienso otra vez no fue necesario ingresarlo com la vez pasada que tuvieron que sondarlo y todo. Estuve preguntando sobre otros piensos o si le podía dar alguna chuche o latita. Y me dijeron que como mucho una latita de ciento a viento...vamos muy de vez en cuando.
Así que en mi caso, tengo que hacer ese "sacrificio" por decirlo de alguna manera y cada mes y medio le compro un saco. Prefiero gastarme 20 euros todos los meses a 400 de golpe porque a mi gato le di un pienso distinto al que podia comer y lo tengo que llevar e ingresar en el vete... Pero cada cual sabe su bolsillo y cómo administrarlo.
 

pcalero

Experto
Alguien encontró por zooplus alguna otra marca con dieta especial. Si buscais lo encontrareis.

Lo mirais, copiais la composición y consultais con el vete a ver que le parece.
 
Hola moki !
siento lo de tu gatito, pero te tengo que ratificar lo que comenta KamiMini. La salud de tu gato no tiene precio, y hill's en estos casos es la mejor opcion.
Te recomiendo que visites nuestra web www.tutiendadeanimales.es ,tenemos los precios bastante ajustados, ya que como veterinarios y propietarios de mascotas comprendemos el esfuerzo que supone tener una mascota a dieta.Te puedo decir que tenemos nuestra Schnauzer gigante comiendo J/D y nuestro gatito que fue donante de sangre la semana pasada a base de bocaditos i/d.Confiamos plenamente en la composicion de hills. No sé de donde eres ,pero los portes a partir de 50 son gratuitos.
Tu decides !!

Suerte !!!
 

moki

Usuario Activo
Gracias por contestar, estoy viendo precios mas normales incluso del mismo alimento. mi gato se va llevar siempre lo mejor que pueda darle,pero..... mi bolsillo, jeje.Ademas he visto que tmb lo hay en latitas, eguire dandole de hills porque parece que no le disgusta y si cambio a otra marca alo mejor no le gusta tanto.