Dieta

gatula

Experto
Yo solo quiero perder lo que he cogido durante el verano, con un par de semanas es suficiente. Tampoco pretendo quedarme ahora como una chiquilla.
 

Nube

Experto
El bocata me gusta más de chorizo...pero bueno haré un esfuerzo y lo tomaré de Nocilla
<
 

soniasadin

Experto
Bueno, a lo que he ido a por medicinas he pasado por la herboristería y he entrado a pedir hora... la próxima semana estaba a tope, pero empiezo el día 13. Lo que pasa es que Idoya (la que siempre me ha llevado que es muy maja) está embarazadisima que en cualquier momento da a luz y no sé a quién pondrán de sustituta... ¡yo quiero a Idoya! Que me perdona si el sábado salgo de cena.
 

gatula

Experto
Pues yo haga la dieta que haga lo que no perdono es mi onzita de chocolate negro después del almuerzo, es como mi cigarrito.
 

IsTHaR

Experto
Yo kiero un dieta para engordar :mad: komo d todo y no engordo na, soy un palillo :mad: kiero 4 kilos xD alguen que mede una solucion? U_u
 

suki

Experto
Pues yo estoy bien como estoy. Ni engordo ni aldelgazo, aunque también cuido bastante mi alimentación, pues todo lo que tenga algo de grasa me fastidia el estómago, así que procuro evitarlo.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Aug 30 2007, 08:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo haga la dieta que haga lo que no perdono es mi onzita de chocolate negro después del almuerzo, es como mi cigarrito.[/b]

Es que el chocolate amargo no solo no engorda, sino que es muy recomendable. Tiene polifenoles y otros antioxidantes, vitaminana B, K, E, es rico en calcio y magnesio y un antidrepesivo natural, ademas de que es un regulador del metabolismo basal.
Yo todos los dias me tomo dos cucharadas bien grandes de caco negro puro mezclado con leche semi o con bebida de soja. Bien fresquito me encanta, es como un refresco, amargo pero me encanta.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Aug 31 2007, 04:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que el chocolate amargo no solo no engorda, sino que es muy recomendable. Tiene polifenoles y otros antioxidantes, vitaminana B, K, E, es rico en calcio y magnesio y un antidrepesivo natural, ademas de que es un regulador del metabolismo basal.
Yo todos los dias me tomo dos cucharadas bien grandes de caco negro puro mezclado con leche semi o con bebida de soja. Bien fresquito me encanta, es como un refresco, amargo pero me encanta.[/b]
Gea, pero que bien que lo has explicado. Desde luego haga dieta o no, ahora si que no pienso dejarlo. Yo ya sabía que era bueno pero no tanto.
Chicas ya sabeis bollicaos no, pero chocolate negro si se puede.
 

maria_65

Experto
Bueno , si sirve , mi hija se ha dejado una bolda de conguitos gigante en el ordenador.....y me la estoy zampando yo ahora mismo!!!!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 31 2007, 06:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno , si sirve , mi hija se ha dejado una bolda de conguitos gigante en el ordenador.....y me la estoy zampando yo ahora mismo!!!![/b]
María,jajajaja, te recuerdo que esto es un post de dietas, así no animas, deprimes!
<
 

Angitita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(IsTHaR @ Aug 31 2007, 07:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo kiero un dieta para engordar :mad: komo d todo y no engordo na, soy un palillo :mad: kiero 4 kilos xD alguen que mede una solucion? U_u[/b]


Que envidia!! en cambio a mi hasta el agua q bebo me hace ganar kilos, y como mi madre es gordita yo tengo un pànico q ya rallo en la obsesiòn.. PEro para dietas no sirvo, lo q hago es no comer carbohidratos ni grasas por la noche, solo me permito una fruta, un buen desayuno, un almuerzo a lo ecuatoriano y alguna vez un bollito.
Pero los sàbados mientras estoy en clases si q peco, es q el cansancio intelectual da hambre, y pico y pico, y gracias a eso ahora me veo un flotador.
<


El lunes empiezo el gym y el curso de danza del vientre. (me encanta el baile)

bail0007.gif


bail0037.gif


Lo mejor es la dieta balanceada y el ejercicio. Osea el equilibrio entre lo q comes y quemas.
 

mora

Experto
no se que hago yo aqui, si con mi cuerpo escultural no necesito ninguna dieta
<
, jajajajaj.
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ojala fuese asi
<


hay un pequeño problema, en ningun lado lei dulce de leche!!!