Diferenciar El Sexo De Mi Gatito

irene3

Usuario
Hola a todos! Soy nueva en el foro!
A ver si me podéis ayudar, resulta que hará un mes adopté un gatito, el cual me dijeron que el veterinario había dicho que era macho. Hace medio mes lo llevé yo y me dijeron que era hembra, ante lo cual me sorprendí. Ahora tengo dudas porque no se qué pensar, el caso es que se le ve un bultito bastante notorio, pero ni siquiera se le notan testículos. Ahora tiene 2 meses. Os paso una foto, a ver qué opináis! Muchas gracias de antemano!!!

 

Sorayia

Usuario Activo
Es un machoteeee!!! jeje, estoy segurisima de que es macho, se le van claramente los huevecillos... jeje
 

irene3

Usuario
Vaya! Eso pensaba yo tambien, pero como me dijo la vet que no eran los testículos sino que era que todavía tenía la vulva inflada... !!! El caso es que palpando no se notan los testículos, es solo que visiblemente se ve un bulto..
 

maralco26

Experto
pues yo creo que es hembra.
Me explico el vete,con un dibujo como este:
2nk87ea.jpg


Si tienen todo muy junto son hembras,si tienen separado son machos.Los machos tienen separado porque todavia no le bajaron los testiculos y por eso hay tanto espacio,para cuando le bajen que tengan sitio.Eso me ha dicho
 

maralco26

Experto
bueno a todo esto deciros que os omagineis que eso es un gato visto desde atrás :D le suprimi el rabo para que se viera mejor...
 

irene3

Usuario
1 - hembra

1- macho


de momento hay empate!! alguien más?? :D

yo es que dudo a ratos, según como lo mire...jajajajaja

un saludo!



Edito: Ahh! Y dos votos más, uno para hembra y otro para macho (de los veterinarios jajaja)
 

irene3

Usuario
Me he puesto unos guantes para inspeccionar bien y no he encontrado ningun orificio (aparte del ano) y palpando se notaban muuuy ligeramente bultitos. Tambien es que no ha habido manera de que se estuviera quieto para poder encontrar el orificio, así que me he rendido.. jajaja pero supongo que lo de los bultitos si que es determinante no? Un saludo!
 

saris

Experto
Jeje, las apariencias pueden ser engañosas, a mi me parece un macho, pero si vemos la cara también podemos diferenciar, de cualquier forma nos pueden dar sorpresas.
 

Nataruna

Usuario
Jajaja, se que el mensaje ya es antiguo, así que me imagino que ya lo hab´ras averiguado ¿qué era ap final? Yo veo un chochetillo, esque estoy en una situación parecida.