Documentales De Felinos/as

¿Y tiene videos de los gatos jugando a pefearse?:twisted: :roll:
esto, me voy del tema pero bueno, me he comprado una camara y puede grabar videos no de muy buena calidad es un camara xDDDsolo se pueden subir en youtube? :neutral: :?:
gracias :mrgreen:
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Oct 17 2008, 11:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Y tiene videos de los gatos jugando a pefearse?:twisted: :roll:
esto, me voy del tema pero bueno, me he comprado una camara y puede grabar videos no de muy buena calidad es un camara xDDDsolo se pueden subir en youtube? :neutral: :?:
gracias :mrgreen:[/b]
HOLA JESUSFELINO :D
si tiene videos de diferentes comportamientos de sus gatos. ha subido muchisimos en yuotube
puntualmente de jugar a pelearse recuerdo uno de merci y biakko que estan en la cama, y otros que lo hacen en el sofa
(besos) Fer
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Oct 18 2008, 12:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Y tiene videos de los gatos jugando a pefearse?:twisted: :roll:
esto, me voy del tema pero bueno, me he comprado una camara y puede grabar videos no de muy buena calidad es un camara xDDDsolo se pueden subir en youtube? :neutral: :?:
gracias :mrgreen:[/b]
La verdad es que Fer me ha pillado. Mis vídeos intentan mostrar como se comportan normalmente los gatos. En ese sentido son documentales. Algunos no tienen otro sentido que documentar algo concreto, como los del día de la liberación de Luchi y los de una semana después de la liberación.

No tengo grabada ninguna pelea de verdad. Al principio hacía pocos vídeos y solo se pelaron los dos primeros. Peleas jugando tengo varias subidas. Incluso hay unas carreras (me costó pillarles de forma que pudiera grabarlo).

En todo caso no deberías decir si algo es un documental o no sin haberlo visto. En mi caso, aunque muchos los he grabado con ese fin, creo que necesitarían un comentario adecuado para ser considerdos así, pero hay casos en los que hay verdaderos docuemntales en los canales de algunas personas.

Hay otros sitios de hosting de vídeos. Subelos donde quieras.
 
La verdad es que Fer me ha pillado. Mis vídeos intentan mostrar como se comportan normalmente los gatos. En ese sentido son documentales. Algunos no tienen otro sentido que documentar algo concreto, como los del día de la liberación de Luchi y los de una semana después de la liberación.

No tengo grabada ninguna pelea de verdad. Al principio hacía pocos vídeos y solo se pelaron los dos primeros. Peleas jugando tengo varias subidas. Incluso hay unas carreras (me costó pillarles de forma que pudiera grabarlo).

En todo caso no deberías decir si algo es un documental o no sin haberlo visto. En mi caso, aunque muchos los he grabado con ese fin, creo que necesitarían un comentario adecuado para ser considerdos así, pero hay casos en los que hay verdaderos docuemntales en los canales de algunas personas.

Hay otros sitios de hosting de vídeos.
Disculpame si te ofendi,si quereis edito el tema para videos de felinos caseros,documentales,etcl
:grin:
 

pcalero

Experto
No me has ofendido, solo indicaba que el hecho de ser casero no hace de un vídeo un subrpoducto. Seguramente hay vídeos caseros muy interesantes sobre animales salvajes. I cluso hay documentales que incluyen escenas de vídeos caseros porque no hay otra fuente de algunas imágenes.

Un documental no es un programa producido para ser pasado por televsión. Un documental es un filmación hecha para documentar algo.

Pero por favor ¿nadie más tiene leones, leopardos, pumas... que mostrar? :sad:

Porque documentales o no, mis michis muy salvajes no son (cat)
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 18 2008, 05:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No me has ofendido, solo indicaba que el hecho de ser casero no hace de un vídeo un subrpoducto. Seguramente hay vídeos caseros muy interesantes sobre animales salvajes. I cluso hay documentales que incluyen escenas de vídeos caseros porque no hay otra fuente de algunas imágenes.

Un documental no es un programa producido para ser pasado por televsión. Un documental es un filmación hecha para documentar algo.

Pero por favor ¿nadie más tiene leones, leopardos, pumas... que mostrar? :sad:

Porque documentales o no, mis michis muy salvajes no son (cat)[/b]
Je,je a eso me referia son felinos caseros xD, el gato que esta con el pajaro nose :grin: bueno ya pegare mas ya que hay muchossssssss,
PD el titulo era aprendamos de los parientes salvajes de nuestros chikis, pero igual aprovados, todos videos Felinos. :roll: (baa) :roll: peguen links de sus gatos también x. D
 

sonikete29

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Oct 14 2008, 04:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
leopardos de las nieves salvenlos ensnowleopardtrust .comhttp://www.youtube.com/watch?v=Gof4EWhRxUA http://www.youtube.com/watch?v=KURof3gi-Sk http://www.youtube.com/watch?v=F0xRrtS-_Wk un gato amigo de pajaro. A Fani le gustan los documentales seguro que a Kiara,Lunaespero os guste (bye) (besos) .[/b]
hola eh visto el video y la verdad es q es conmovedor que fuerte me parece ver cosas asi pero claro eso solo se ve entre los animales q son mas racionales q nosotros jeej
 
<div class='quotetop'>CITA(sonikete29 @ Oct 20 2008, 08:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
veo q pensamos igual jejejej despues de todo lo que eh leido anteriormente lo afirmo jejeje
un saludo[/b]
¿Alguien a visto la pelicula two brothers tigers?,es un poco triste pero es la cruda realidad de los tigres, echenle un ojo, meerece la pena eso si un pañuelo no viene mal. (doh)
 

AleLuna

Experto
Estas también son de Jesús
icon1.gif




 

GALADRIEL

Experto
:D :lol: ...me enkantó este post!!! ...por favoor!!! no pareis!! ...ya sean salvajes o no... son INKREIBLES!!

hay q ver lo q es la naturaleza... kien le iba a decir al babuino, eh?¿? ...qé karita mas linda tiene, por cierto...
...SE ME KAE LA BABA KON LOS LEOP. DE LAS NIEVES... :shock: ...SON ENORMES!!!
y muy pokos... QUE PENA!!
...y el mishi kon el kuervo... jajjaaa... supergracioso!!

...aki pongo una fotito... AMO ESTA IMAGEN!! lo q daria yo por ser este tio... (cat) ...la puse en otro post... pero kedará mejor aki!! ...junto a estas q puso Ale, (Jesus) ...PRECIOSAASSS!!! ...DIOSSSS... KIERO MÁAAASSS!! :twisted:



ABRAZEMOS A TODOS LOS FELINOS DE LA TIERRA... :wink:
(besos)
 
Vick tengo un documental seguro te va encantar son varias personas conviendo con leones y tigres,cuando me arreglen el ordenador, los pego, 1 se llama dangerous companius :twisted: .
 
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 7 2008, 01:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
De nada me gusta mucho la de tu perfil, en la sales tu y luna,1 preguntita cuándo vuestras/os mininas/os se ponen muy juguetones y uno cae en la tentación de dejarle jugar con la mano, si muerde +fuerte y da golpes a los sillones etc como actuais XDDD esta Fani se ha revolucionado con el juguete nuevo, besitos a los chikis y a ustedes. (besos) (besos) (ok)