Documentales De Felinos/as

Ha todo lo dicho por galadriel completamente de acuerdo (ok) (palmas) (palmas) sobre la peli es una pelicula que llega al corazón y muestra que los verdaderos "animales salvajes" son algunos humanos,cuando veas lo que hacen al separarlo de su madre,la pelea obligada te hace meditar mucho,he leido en big cat rescue una pagina que ayuda a estos pobres maltratados y demás barbaries, 1 tigresa cayo en depresión al perder a sus bebes y cada vez estaba peor de salud le pusieron unos cachorros de cerdos y parece que los a adoptado,unos pumas que estaban en big cat rescue se amaban eran almas gemelas y al mes de morir 1 murio el otro segun dicen no podian vivir :-( los gato/as echan mucho de menos alguna gente no lo entiende pero 1 gato de mi pueblo su madre adoptiva(una señora que amaba a los gatos)estaba delicada de salud el gato estaba sin esterilizar y estaba acostumbrado a salir y demás, al intuir que estaba enferma no queria salir,no pedia comida y si lo ponias en la puerta volvia corriendo a la l
 
A la casa la señora murio y el gato sigue llorando (se escucha desde la casa de mi abuelo)cuando vuelva al pueblo le llevare algo de comida y espero este mejor. (besos)
 
Galadriel,sobre lo de garra contra garra :cool: siempre que fuera virtual,(ya vi te gustan los videogames) :roll: me alegro de conocer una dama tan felina (besos) lo de los osos y tigres NO quiero peleas a muerte pero al ver la "pelea" virtual de animal face oiff me quede :? pone un leon ganando a un tigre un oso y una serpiente venciendo 1 jaguar :lol: he visto documentales un jaguar venciendo a caimanes y anacondas,osos huyendo y un hombre diciendo que un tigre puede vencer a un oso de mas del doble que el tigre y el leon vs tigre eso es CANSINO una cosa es debatir y otra ponerlos a luchar en jaulas,rings,sea el animal que sea ellos no luchan por a ver quien es el mejor luchan en la naturaleza para sobrevivir,eso si lo de las hienas y demás sigo con mi opinión.
¿Maria has visto los videos?pobrecitas :shock: :shock: la relación leon,hiena, no es a lo me referia es leopardo, hiena, y otros animales.
 

Nadie comento ok :evil: pues se lo queda la mayor fan de mi tema GALADRIEL XDD :cool: (ok) (besos) QUE no se pierda el tema que me costo buscar todos los links, pronto hare una recopliacion con todos y cada 1 de ellos. :mrgreen:
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Dec 3 2008, 08:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>

Nadie comento ok :evil: pues se lo queda la mayor fan de mi tema GALADRIEL XDD :cool: (ok) (besos) QUE no se pierda el tema que me costo buscar todos los links, pronto hare una recopliacion con todos y cada 1 de ellos. :mrgreen:[/b]

:oops:.... THANKS!!!! ...I LOVE IT!!
...MIL GRACIAAAAAAAAAAS!!! ... (besos)

...la verdad es q este post me ha enseñado muxo... estaba konfundida en varias kosas sobre los felinos... (q me enkantan...todos) ...y más los q puedo tokar... jijiii...
ESTE POST ES "LA HOSTIA".... Y TENEMOS Q LLENARLO MÁS!!

AHORA Q VUELVO A ESTAR ANIMADITA... INTENTARÉ SEGUIR...
AUNQ TENGO MÁS KOSITAS PENDIENTES... POR AHI...

..."LOVE U" ...AND STEFANY KAT-PRINCESS.... (besazo)
 
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Dec 19 2008, 12:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:oops:.... THANKS!!!! ...I LOVE IT!!
...MIL GRACIAAAAAAAAAAS!!! ... (besos)

...la verdad es q este post me ha enseñado muxo... estaba konfundida en varias kosas sobre los felinos... (q me enkantan...todos) ...y más los q puedo tokar... jijiii...
ESTE POST ES "LA HOSTIA".... Y TENEMOS Q LLENARLO MÁS!!

AHORA Q VUELVO A ESTAR ANIMADITA... INTENTARÉ SEGUIR...
AUNQ TENGO MÁS KOSITAS PENDIENTES... POR AHI...

..."LOVE U" ...AND STEFANY KAT-PRINCESS.... (besazo)[/b]
yet :roll: (ok) WE LOVE YOU TOO AND YOUR CUTE AND ADORABLE KITTIES (besos) (salud) y si este post llegara a las 20 paginas(ojala :p) (palmas)
 

GALADRIEL

Experto
...holita!!! ... :mrgreen:
komo tais?¿? ... na... pazaba po aki...

y (xusete...) komo ya no te veo kasi por ahi...
"qe sepas QE TE HE INTENTAO MANDAR PRIVAOS... Y NA DE NAAAA!!!!"
asi q me ha tokao "reskatar" este post de los docus. q por cierto ya está mu atrasau... (esq ya no se q pone!! ... más fotos?¿? ...y no tengo tiempo pa buskar dokus wapos... )

bueno... pues q rekordaba q me pediste q te dijera q signifikaba mi firma...
es una frase en latín... qe me ha enkantado siempre...

signifika... vive el dia ... a tope!!! (mas o menos...) es una manera de decir.. q hay q aprovexar al máximo nuestro preciado tiempo... qe se nos eskurre... y ya no vuelve... jamás!!

te dejo eto...
http://es.wikipedia.org/wiki/Carpe_diem
http://perso.wanadoo.es/ccabanillas/topicos/carpe.html

bueno, POR SI NO NOS LEEMOS ANTES ... my "dear friend"... be a good felin!!! ok?¿? ... (ok)
live your parties with all my wishes of happiness!!!! (besazo) ...AND DRINK!! ..JEJ... AND LAUGH!!
...HAVE A NICE "CHRISTMAS EVE" (noxebuena) .... WITH FUNNY KITTY (cat) !!!
I send kisses to your "pink princess" ...and your family...
and.... "MERRY KRISMAAAAHH MANUÉEEEEEEEE!!!!!!!!" .... JAJAJAJAAAA!!! (risas)) (salud)
(konoces extremoduro verdad?¿?... komo no!! ..."si eres de EXTREMA Y DURA"... (jeje) :wink: )
 
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Dec 23 2008, 06:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
...holita!!! ... :mrgreen:
komo tais?¿? ... na... pazaba po aki...

y (xusete...) komo ya no te veo kasi por ahi...
"qe sepas QE TE HE INTENTAO MANDAR PRIVAOS... Y NA DE NAAAA!!!!"
asi q me ha tokao "reskatar" este post de los docus. q por cierto ya está mu atrasau... (esq ya no se q pone!! ... más fotos?¿? ...y no tengo tiempo pa buskar dokus wapos... )

bueno... pues q rekordaba q me pediste q te dijera q signifikaba mi firma...
es una frase en latín... qe me ha enkantado siempre...

signifika... vive el dia ... a tope!!! (mas o menos...) es una manera de decir.. q hay q aprovexar al máximo nuestro preciado tiempo... qe se nos eskurre... y ya no vuelve... jamás!!

te dejo eto...
http://es.wikipedia.org/wiki/Carpe_diem
http://perso.wanadoo.es/ccabanillas/topicos/carpe.html

bueno, POR SI NO NOS LEEMOS ANTES ... my "dear friend"... be a good felin!!! ok?¿? ... (ok)
live your parties with all my wishes of happiness!!!! (besazo) ...AND DRINK!! ..JEJ... AND LAUGH!!
...HAVE A NICE "CHRISTMAS EVE" (noxebuena) .... WITH FUNNY KITTY (cat) !!!
I send kisses to your "pink princess" ...and your family...
and.... "MERRY KRISMAAAAHH MANUÉEEEEEEEE!!!!!!!!" .... JAJAJAJAAAA!!! (risas)) (salud)
(konoces extremoduro verdad?¿?... komo no!! ..."si eres de EXTREMA Y DURA"... (jeje) :wink: )[/b]
MERRY CHIRSTMASSS MY DEAR LADY AND YOUR WHOLE FAMILY OF COURSE THE KIDS SILVER,PRINCE AND THE OTHERS (besos)JA,JA TENIA ECHO UN VIDEO DE PAPA NOEL DESEANDOS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO,PEROSE ESTROPEO,EL INTER,WELL MY LADY,A KISS FOR YOU AND THE KIDS