Dormir Con El Dueño O No Dormir...

Dersa

Experto
Pues eso, no puedo dormir... y leyendo otro post he caido en una cosa curiosa, el gato que crie de pequeño que era inseparable ami, dormia conmigo, ronroneaba conmigo, me chupaba la camiseta... desde que se hizo mayor no se acerca ami, solo aveces para que le rasque la barbillita... en cambio todo esto que hacia conmigo ahora se lo hace a mi hermano que no le a hechado de comer ni una vez O_O, tambien puede influir que hace unos 3 meses adopte a un gato adulto de 1 año y algo... y yo fui tambien quien le di el cariño nada mas venir... y ahora este gato, callejero donde los aiga, es el mas cariñoso conmigo, en tan solo 3 meses... ronronea me lava (y pone ganas eh... >_< aveces me despierto con el lavandome la frente...) duerme conmigo... me pega cabezazos cariñosos... no lo entiendo :( puede ser que Patrick, mi nuevo gato, intimide a Misi y por eso no se acerca a mi? ellos se llevan muy bien, se lavan, duermen la siesta juntos, comparten todo... Q_Q Mi Misi me odia? Perdonar el tocho pero es que esto de no dormir es muy malo. Un saludo.
 

Rebe

Experto
Yo creo que el cariño que nos muestran los gatos va por epocas, es decir unas veces nos hacen mas caso que otras, unas veces te hacen caso a ti y otras a otros.
Tambien puede ser que se haya ido con tu hermano porque queria que el le hicera mas caso porque a ti ya te tenia ganada,jeje

O puede que sea por el nuevo gato, pero no creo que sea porque este enfadado contigo porque le hayas dado mas cariño al nuevo que a el, sino porque al entrar un gato nuevo en la casa es un cambio muy grande para el, aunque se lleven bien, ahora le toca compartir todo y tardan un tiempo en acostumbrarse a eso. Cuando nosotros trajimos a Baguira a casa, Mushu estuvo muy raro durante varios meses, solo queria estar con ella y de nosotros pasaba. Ahora ya a vuelto a hacernos caso, aunque solo es cariñoso cuando el quiere, en cambio la gata es un mar de mimos!!
 

UnCalcetin

Experto
a mi me ha pasado igual!!
patata dormia con nosotros hasta el dia que entro pimiento en casa, que ademas es SUPER cariñoso, sobretodo conmigo...

poco a poco patata a vuelto a dormir con nosotros, pero ahora solo a los pies, nunca mas ha intentado, como antes, dormir en la almohada.
creo que es porque pimiento la intimida, es el gato dominante desde que llego a casa con dos meses! y patata ya tenia 6 cuando el llego...

mucha paciencia, y quierele mucho para que vea que ya no le quieres menos que al nuevo
 

MARAGU

Experto
Hola, yo creo q cuando se hacen grandecitos pués ya no dependen tanto de nosotros, aunq con mis dos gatas pasa igual, yo estoy más tiempo con ellas, les doy de comer , les pongo su agua fresquita pero siempre se van con mi marido, jjajja son asi de especiales :?
 

Dersa

Experto
Jo pues vaya, vamos a tener que darles planton para que nos vuelvan a buscar XD pensaba que solo me pasaba ami, es que es muy raro que pasara de dormirse de peque conmigo a ahora ni subirse en mis rodillas :( (¬¬ a las de mi hermano si!) me siento como una madre que su hijo se ha ido a vivir fuera de casa T_T, lo bueno es que Patrick es una pasada... se tumba a mi lado y pone la cabecita en mi brazo (eso si... antes me lo lava... no vaya a ser que lo tenga sucio ¬¬) y es tocarlo y ronronea, tambien como decis la cosa es que Patrick es el nuevo pero es el dominante y quiza tambien sea eso, Misi intento imponerse pero al final... Patrick es mas fuerte que el, siempre le pica Misi para jugar y luego es el que acaba llorando por que siempre le puede Patrick, es un show ver como Misi intenta tumbarle y acaba siempre en el suelo XD enserio es que Patrick pesa 1 kilo y medio mas que el... 4.5 kilos Misi 6 kilazos Patrick... la cosa es que no esta gordo esta muy robusto, tiene unos brazacos... T_T y el pobre Misi que es largo y esbelto... en fin... me conformare con abrazar un peluche blanco que tengo pensando que es mi Misi :( hasta que quiera volver a los brazos de su mami... (pd: Os dejo una foto de cada uno).

Misi:



Patrick:

 

Saga

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ May 20 2010, 08:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
a mi me ha pasado igual!!
patata dormia con nosotros hasta el dia que entro pimiento en casa, que ademas es SUPER cariñoso, sobretodo conmigo...

poco a poco patata a vuelto a dormir con nosotros, pero ahora solo a los pies, nunca mas ha intentado, como antes, dormir en la almohada.
creo que es porque pimiento la intimida, es el gato dominante desde que llego a casa con dos meses! y patata ya tenia 6 cuando el llego...

mucha paciencia, y quierele mucho para que vea que ya no le quieres menos que al nuevo[/b]


Patata, pimiento... jaja tienes montada una ensalada con los gatos!! :p Soy vegetariana, y me hacen gracia los nombres, ni a mi se me hubieran ocurrido jaja
 

meach

Usuario
hola!!

lo mismo me ha pasado con mi cosmo
un tiempo esta de cariñoso y otras veces me despreciia T.T
asii qe abrazo a kiria y con ella me quedo
cuando kiria llego cosmo no la tomo en cuenta haciia como si nada y hasta se quedaba mas tiempo conmigo los primeros dias despues que se acostumbro me olvido xD
supongo que es asi como te dicen por temporadas
asi que no es de preocuparse
quierelos
y saludos

p.d.
muy lindos tus gatos por cierto los colores d patrick m recuerdan a cosmo♥
jeje