Dos Gatitas . Barcelona

Siami

Experto
La señora que limpia en la empresa donde trabajo me ha pedido ayuda porque no sabe qué hacer. Su hija le llevó dos gatitas recién nacidas encontradas en la calle y le ha estado dando biberón unas semanas, ahora tienen como un mes y empiezan a correr por su piso. La señora está todo el día limpiando y en su casa tiene un perro. No sabe qué hacer con las gatitas y pienso que ya que tuvo el buen corazón de cogerlas, ahora que no se vea en este aprieto. Está dispuesta a llevarlas a donde sea. Son una negrita y la otra blanca y negra.
 

Siami

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dunika @ Sep 29 2009, 08:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas

Cuelga unas fotos mejor...eso ayuda +

Suerte¡¡[/b]
Gracias, Dunika. Esa señora no tiene internet y yo no sé colgar fotos. Pero creo que es fácil imaginar una gatita de un mes de los colores que he indicado.
 

Siami

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Siami @ Sep 30 2009, 06:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias, Dunika. Esa señora no tiene internet y yo no sé colgar fotos. Pero creo que es fácil imaginar una gatita de un mes de los colores que he indicado.[/b]
Ahora han colgado fotos de 2 gatitos negros de un mes que están en Madrid. Las gatitas de mi post están en Barcelona y la negrita debe de ser como los de esas foto y la blanca y negra... hay que imaginarla pero seguro que todo el mundo se hace a la idea. Ya nos sabe mal no poder colgar una foto.
 

Siami

Experto
LAS GATITAS SE QUEDAN CON LA FAMILIA. Hace dos días me dijo la señora que ella, que tiene un perro, se queda con la gatita negra, y que su hija, que también tiene una perra, se queda con la otra gatita.
No he podido o sabido editar el título.