Dos Gatos En Adopción En Navarra

soniasadin

Experto
Algunos ya sabeis que hay dos pelusines en mi jardín. Les estoy buscando un adoptante... ya que me están creando problemas con mi gato. Son mami e hijo. La mami es una siamesa y el hijito (creo que es macho) tendrá 3 ó 4 meses. La gata se deja agarrar por mí, pero al pequeño todavía no he podido agarrarlo.

Si alguien busca, o conoce a alguien que quiera adoptarlos, podeis poneros en contacto en mi correo: [email protected]

Adjunto una foto:
pelusinesjy9.jpg
 

Sandrita

Experto
qUE bonitos son los dos.... :grin:

Esperemos que pronto salga alguien que los quiera y les cuide, ya que tu todavia no puedes coger al enanin jeje (es una pena xq es muy mono) que por cierto tiene carita de ser macho xD jaja a ver que será.

Bueno, mucha suerte con esa family.... :)
un saludo!
 

soniasadin

Experto
Pues sí, creo que es macho, le vi mini "huevines", pero como es pequeñito y tiene las patitas negras no le pude ver muy bien.
Hoy otra vez los he visto rondando por el jardín.
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Nov 26 2007, 11:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues sí, creo que es macho, le vi mini "huevines", pero como es pequeñito y tiene las patitas negras no le pude ver muy bien.
Hoy otra vez los he visto rondando por el jardín.[/b]

Jajajaj le has visto mini "huevines"??? jajjaja (risas)) y tanto tienen q ser enanoss xD

Yo lo decia por la carita, el hociquillo, loa ojitos... nose explicarlo xD pero tiene cara de chico tienes alguna otra q se vea la carilla al wapeton ese???
 

soniasadin

Experto
No tengo más fotos de los gatines. Ahora están en el jardín de la vecina. El negrito tiene "adoptante" pero no se deja agarrar!!! Si lo consiguen coger ya tiene casa, pero no hay manera! Es salvajito, jejeje. Si lo adoptan, a la madre la esterilizarán (una conocida de mi vecina se dedica a eso y tiene descuentos en el vete) y en ese caso seguramente se la quedaría mi vecina.
Esperemos que todo vaya bien!