Dos Gatos Su Dueña Ha Fallecido,urgente (asturias)

xana

Usuario Activo
URGENTE, antes del domingo día 27 de Abril, se regalan estos gatitos que veis en la foto por fallecimiento de su dueña. Si no encuentran hogar antes de esa fecha serán sacrificados.

El negro es macho y está castrado, la blanca y negra es hembra sin castrar. Están en Asturías, y podeis preguntar por ellos en [email protected]


Por favor, DIFUNDIDLO.
 

GATIENZO

Experto
Adoptando por favor, chicas!
El avión me sale muy caro.
deben ser extremadamente cariñosos.
Donde comen cuatro comen cinco......... :grin:
 

zuri13

Experto
Genial! Qué alegría saber que ya están acogidos!!!
Ahora falta que los adopten, no?

Yo se lo he enviado a todo el mundo que conozco pero no puedo hacer nada más, lo siento.

Suerte
 

xana

Usuario Activo
si suri ahora estan en adopcion,el macho tiene 3 años esta castrado y la hembra 2 años,en breve sera esterilizada ,desde ayer estan en su casa de acogida ,se han portado muy bien en el viaje ,ya os ire contando como van los pekes
 

GATIENZO

Experto
Pero es muy fácil, hay que adoptarlos a los dos juntos. Ya están a salvo, hay que buscarlos y listo. Nadie tiene un lugarcito para estos dos, que deben ser dóciles y casi como hermanos?..Vamos, vamos, que donde comen diez comen doce. :grin:
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(xana @ Apr 27 2008, 02:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si suri ahora estan en adopcion,el macho tiene 3 años esta castrado y la hembra 2 años,en breve sera esterilizada ,desde ayer estan en su casa de acogida ,se han portado muy bien en el viaje ,ya os ire contando como van los pekes[/b]


Me alegro muchísimo de que ya estén en su nueva casa!!!!! (palmas)
Felicidades! (salud)
Muchos besos. (besazo)