Dos Preguntas De Maullidos!

ghostam

Usuario Activo
1º Duda: mi gato ultimamamente hace tol dia muchos maullidos, como quejas, como pa que le hagas caso, no se cosas con la garganta no son miauu miauu, son ahi gritillos o manaeras de expresarse desde la habitacion cuando stoy en el salon, y estando en el salon los dos y no se si se debe a algo en especial si es rollo celo, pero tiene solo 7meses, y esque cada vez esta mas veces asi que puede ser????

2º debo caparlo dicen antes d e1 ÑO, ES GATO, PERO CUANTO CUESTA CAPARLO???? mas o menos
 

TULI

Experto
Hola ghostam:

A partir de los 7meses a 1año empiezan a tener madurez sexual entonces posiblemente que empiezan a tener el celo...

La castración de gatos es más barata que de las gatas pero depende de las comunidades autonomas en la que vives,entonces cuesta entre 200€ a 300€ (todo incluido)
 

ghostam

Usuario Activo
yo en baleares......todo incluido?? que incluye??

estonces crees que lo delo los ruidos , maullidos y tal es por movida de celo???? suele ser tb por mas motivos o no???
 

TULI

Experto
Hola de nuevo ghostam:

Si,todo incluido pues visitas (2veces) , analisis sangre,preoperatorio,anestesia,operacion...

Pues,creo que si son celos pero come bien ,bebe bien y hace bien sus necesidades?
 

pcalero

Experto
Marcar el territorio con la orina.

Los machos sobre todo lo hacen.

Mean de pie contra una superficie vertical y la orina huele más de lo normal.

El principal motivo para castrar a los machos aparte del control de la natalidad es que a la gente no le suele gustar que le meen en el sillón...

Y el escándalo que pueden montar-
 

TULI

Experto
No todos los gatos machos marcan con la orina,eso es depende de cada gato,por eso no todos los gatos son iguales...
Además yo tengo un gatito que pasado mañana cumple 8meses todavía no marca ni miau :D
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 28 2008, 06:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola ghostam:

A partir de los 7meses a 1año empiezan a tener madurez sexual entonces posiblemente que empiezan a tener el celo...

La castración de gatos es más barata que de las gatas pero depende de las comunidades autonomas en la que vives,entonces cuesta entre 200€ a 300€ (todo incluido)[/b]


los gatos emiten hasta 15 maullidos diferentes, acorde a la situación. En tu caso puede que sea madurez sexual o reclamo por comida y mimos.
Aquí castrarlo cuesta 20 euros.... por 300 euros viajo allá, busquen un cura y me caso con el gato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Sep 29 2008, 12:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
los gatos emiten hasta 15 maullidos diferentes, acorde a la situación. En tu caso puede que sea madurez sexual o reclamo por comida y mimos.
Aquí castrarlo cuesta 20 euros.... por 300 euros viajo allá, busquen un cura y me caso con el gato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/b]

Hola Hector:

Vaya solo 20€???????? puffff,pero estás tomando en serio??? bueno,q bromista eres,como siempre!!! :D
 

JACKIS

Experto
Hola a todos yo vivo en Alicante y creo recordar que me costo castrar a Garfield 150€ mas o menos.

Hector dime donde vives y voy a castrar a Zante, aunque creo q por el viaje saldria mas caro.
 

GATIENZO

Experto
A ver, vamos al cambio monetario: 1 euro es aproximadamente $ 4,60.
una cirugía con un buen veterinario, castración macho o hembra son de $80 a $100. la gatita que tuve internada con suero y medicamentos por intoxicación durante dos dias me costó $ 150, incluye que la llevan y la traen a casa y los análisis.
los medicamentos podriamos comparar precios, pero debe ser por cada uno específicamente.
El aliemento RoyalCanin Premium, puesto en la puerta de mi casa y pagado a 45 días me cuesta por bolsa de 7,5 Kgs sale 24 euros al cambio, unos 3,2 euros por kg. ( el IVA lo descargo de impuestos).

reitero hasta la afonía total que quiero ser veterinario e irme a España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, dudo que haya alguno pobre.

Ahora: Una persona común aquí gana 500 euros por mes, ojo. Alquilar un departamento chico son 200 euros. las realidades de cada lugar son diferentes. Igual creo que en europa se abusan en los precios sobre todo con los que tienen pequeños animales.
Besos mil. :grin: :grin: :grin:
 

TULI

Experto
Hola Hector:

Ya...pues vaya que es increible que en España se forra bastante los veterinarios de mascotas y en cambio los veterinarios agropecuarios (animales de granja) no se forran tanto como a los veterinarios de mascotas...

Pues,estudia la carrera veterinaria en Argentina y cuando terminas de aprobar toda la carrera pues te vienes para allá a España y buscaré socios para montar una consultoría/clinica veterinaria y te lo contrato como trabajador (risas)) "HECTOR GATUNO" (jeje)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 29 2008, 04:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Hector:

Ya...pues vaya que es increible que en España se forra bastante los veterinarios de mascotas y en cambio los veterinarios agropecuarios (animales de granja) no se forran tanto como a los veterinarios de mascotas...

Pues,estudia la carrera veterinaria en Argentina y cuando terminas de aprobar toda la carrera pues te vienes para allá a España y buscaré socios para montar una consultoría/clinica veterinaria y te lo contrato como trabajador (risas)) "HECTOR GATUNO" (jeje)[/b]

es cierto Tuli, aquí los veterinarios de granja también se asustan de lo que se cobra por mascotas, siempre dicen que es más negocio una tortuga que una vaca. :grin: :grin: :grin:
 

MARIETA22

Usuario
A mi me costro la castracion de kuko 90 euros con todo incluido ya...yo soy de valencia.
200 o 300e me parece mucho!
y a las que tengan gatitas cuanto les costo mas o menos? tengo que esterilizar a lluna y no tengo ni idea...
aunque con la diferencia de precios que hay..no se no se
 

TresGatas

Experto
<div class='quotetop'>CITA(marieta22 @ Sep 29 2008, 03:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi me costro la castracion de kuko 90 euros con todo incluido ya...yo soy de valencia.
200 o 300e me parece mucho!
y a las que tengan gatitas cuanto les costo mas o menos? tengo que esterilizar a lluna y no tengo ni idea...
aunque con la diferencia de precios que hay..no se no se[/b]

La esterilización de los machos es mucho más barata porque es externa y su recuperación es casi inmediata, pero desconozco el precio porque sólo tengo hembras (curioso, pero mira, mis tres niñas, todas recogidas de la calle, son hembra). En el caso de las hembras, a mi me ha costado unos 300€, hace poco pregunté para ir haciendo hucha para Nora, y entre 300€-400€, incluye el preoperatorio, anestesia y visitas de control.


Un saludote!!