Duda Pienso Para Gatito De Casi 4 Meses

TaCHi

Usuario Activo
Holaaaaaaa.

Haber tengo un gatito que el dia 19 (el proximo lunes), cumple 4 meses, pero no se que hacer con respecto al pienso que le estoy dando.
A este gatito lo tengo desde pequeñito, primero logicamente le di su leche y despues fui metiendole el pienso, el pienso q le estoy dando desde entonces es APPLAWS para gatitos, el pienso es bueno, pero estoy dudando si cambiarle a ACANA (Pacifica o Acana Prairie Feast) le daria uno de los 2.
Bueno mi duda es si continuar con el Applaws hasta que tenga un añito y al añito comenzar con el ACANA, o por el contrario darle 2 meses mas el Applaws, que el gato tendria ya 6 mesesitos comenzar a darle ACANA.

Haber si pueden darme su opinion por favor.

Saludos y gracias.
 
el pienso que quieres darle es tambien para gatitos o para gatos adultos?
yo por lo que tengo entendido hay que darles comida para gatitos hasta que cumplen el año de edad que es cuando pasan a la vida adulta y ahi ya cambiarles a pienso para adultos o a pienso adaptado a sus necesidades. De todas formas esto te lo podra decir mejor el veterinario. Ya nos contaras que has decidido!
Un saludo!
 

TaCHi

Usuario Activo
Buenasssss,
Pues haber por lo visto el pienso ACANA al que hago referencia pues sirve tanto para gatitos como para gatos adultos, de todas formas lo que he hecho de momento, es que como aun tiene 4 meses, le pedi varios sacos mas de Applaws que es la que esta comiendo ahora, y 2 bolsitas pequeñitas de 400 gr, de ACANA (una de casa sabor) para que las vaya probando mas adelante, asi veo tambien si le gusta o no, por si tengo que buscar algun otro sabor o marca.

Asi que de momento a esperar que vaya creciendo.

Gracias por tu opinion y saludossssssss.