Duda Sobra Vacunas

TaCHi

Usuario Activo
Buenas a todosssss.

Ahm vereis mi gato tiene ahora 6 mesesitos, pues viendo hoy la cartilla de vacunacion me surgio una duda.
Haber le puse las vacunas correspondientes en agosto-septiembre-octubre y la ultima la rabia en noviembre.
Bueno de esas vacunas como sabeis pues son de 2 dosis por eso se pone una y a los 15 o 20 dias aprox pues la 2º dosis. Mi duda es.. cuando lo lleve este año le ponen solo una vacuna ? en lugar de 2 dosis de la misma vacuna ?
No se si me explike XD... si algien me entendio q me responde porfa.
Saludos.
 

UnCalcetin

Experto
yo tambien tenia la duda :)

una dosis solo mejor XD que yo tengo dos peludos! este mes entre vacunas de uno, esterilizacion de la otra, pitos y flautas... vaya cuesta de enero

menos mal que luego los miras y te da igual comer arroz todo el mes por verlos sanotes XDDDD amos si eso no es amor...
 

TaCHi

Usuario Activo
si a mi me pasa igual no veas el dineral, pero psss despues compensa como yo digo, aunque me de algun que otro bocao ¬¬.

Bueno ahora tengo otra duda,vacuna que le tengo que poner este año, o sea la revacunacion... en que fecha se la pongo ?, en la de la primera dosis o la 2º dosis de la primera vacunacion??? q lio por dio XD.
 

TaCHi

Usuario Activo
Vale perfecto, pues muchas gracias, ya me lo programo para que no se me pasen, que entre la perra y el gato no veas que lio, tengo que estar apuntandome todo. XD.


Graaaaaacias y saludossssss.
 

UnCalcetin

Experto
pues si no sale a la calle, la trivalente y la de leucemia felina.

la trivalente son tres vacunas en una :)

la primera vez que se les vacuna se ponen dos dosis de cada con un mes de diferencia, luego a revacunar cada año.

si e gato va a salir a la calle o a vijara al extranjero tambien necesita ser vacunado de rabia, o no te daran el visado para sacarlo del pais.

luego hay otra vacuna que yo no he puesto a mis gatos porque mi vete me lo ha desanconsejado, es la de PIF.

es adecuada si sabes seguro donde ha vivido el gato hasta llegar a ti, y que no ha tenido contacto con gatos contagiados de PIF.

si le pones esta vacuna y ha tenido cntacto con un gato infectado, en vez de volverle inmune hace que desarroye la enfermedad, que es mortal.

un gatito recojido de la calle por ejemplo no deberia ser vacunado de PIF.
esto dicho pro mi veterinaria eh? XD que me inspira una gran confianza :D
 

mayka20

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Jan 19 2010, 12:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues si no sale a la calle, la trivalente y la de leucemia felina.

la trivalente son tres vacunas en una :)

la primera vez que se les vacuna se ponen dos dosis de cada con un mes de diferencia, luego a revacunar cada año.

si e gato va a salir a la calle o a vijara al extranjero tambien necesita ser vacunado de rabia, o no te daran el visado para sacarlo del pais.

luego hay otra vacuna que yo no he puesto a mis gatos porque mi vete me lo ha desanconsejado, es la de PIF.

es adecuada si sabes seguro donde ha vivido el gato hasta llegar a ti, y que no ha tenido contacto con gatos contagiados de PIF.

si le pones esta vacuna y ha tenido cntacto con un gato infectado, en vez de volverle inmune hace que desarroye la enfermedad, que es mortal.

un gatito recojido de la calle por ejemplo no deberia ser vacunado de PIF.
esto dicho pro mi veterinaria eh? XD que me inspira una gran confianza :D[/b]



Gracias!!!!