Duda Sobre Comida Húmeda

Guillle

Usuario Activo
Hola, mi nombre es Natalia y el de mi gata, Guille. A ella le doy el pienso Royal Canin para gatos hasta los 4 meses (ella tiene 3), le encanta pero siento que cada vez se aburre más y busca comida de la nuestra. A veces es un desafío comer con ella cerca. Hasta ahora le decimos NO con energía y la apartamos.

Creo que sería una buena técnica en esos momentos darle un poco de comida húmeda para gatos. ¿El problema? Que en Santiago de Chile, donde vivo, no existe la comida húmeda de Royal Canin. De gama alta, sólo he visto Hills pero para gatos con alguna enfermedad.

¿Le podré dar el alimento húmedo de Whiskas u otros de la misma calidad? Me han dicho que son tan perjudiciales para los gatos, pero no sé, si tan sólo le doy un poco para que me deje tranquila cuando como, ¿le hará mal?
 

UnCalcetin

Experto
hombre, yo no soy una experta pero tampoco puede ser tan malo darle un poquito a veces no?
los mios comen un poquito de lata cada dia, pero vamos, un cuarto cada uno.
como han estado mucho tiempo tomando medicacion no habia otra manera de darsela :S y cuando no tenia latas buenas, las compraba de las que hubiera en el super...
de todas maneras tranquila, se le pasara la fiebre por robarte comida (creo)
los mios segun crecen se hacen menos pedigüeños... aunque es verdad que jamas les doy naaaaaaaaaaaaada mientras estamos comiendo por mucho que pidan, y mi novio cuando esta solo come sentado en el sofa... vamos que lo tienen muy a mano.
solo se ponen pesados con cosas especiales como jamon jork o sardinas... lo demas ya ni se molestan en insistir porque saben que no les doy XD
 

Sarac

Usuario
Buenas!