Duda Sobre Embarazo

Hola a todos.

Una pregunta mi gatita esta embarazada y asi como su hermano es un pedorro perdon por la expresion pero lo es, lo cojes y se te tira un pedete.

Mi pregunta es es normal que las gatas embarazadas les huela sus partes nobles no son pedetes como su hermano sino que le huele mal esto es normal?. le huel mal el culete no el chochete.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ Mar 10 2009, 08:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos.

Una pregunta mi gatita esta embarazada y asi como su hermano es un pedorro perdon por la expresion pero lo es, lo cojes y se te tira un pedete.

Mi pregunta es es normal que las gatas embarazadas les huela sus partes nobles no son pedetes como su hermano sino que le huele mal esto es normal?. le huel mal el culete no el chochete.[/b]

:shock: Huele mal ? a mi nunca me ha pasado con las gatas embarazadas que habia acogido unas cuantas , y tambien he visitado a las gatas embarazadas...
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ Mar 10 2009, 05:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos.

Una pregunta mi gatita esta embarazada y asi como su hermano es un pedorro perdon por la expresion pero lo es, lo cojes y se te tira un pedete.

Mi pregunta es es normal que las gatas embarazadas les huela sus partes nobles no son pedetes como su hermano sino que le huele mal esto es normal?. le huel mal el culete no el chochete.[/b]


Por lo general no hay olores cuando la gata está embarazada. El culete a algunos le huele mal. Los pedetes son normales, el Papa se tira pedetes, Brad Pitt se tira pedetes, hasta la Reina de Inglaterra se los tira....... :grin: :grin: :grin: :grin:
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Mar 10 2009, 11:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por lo general no hay olores cuando la gata está embarazada. El culete a algunos le huele mal. Los pedetes son normales, el Papa se tira pedetes, Brad Pitt se tira pedetes, hasta la Reina de Inglaterra se los tira....... :grin: :grin: :grin: :grin:[/b]

:shock: (risas))
 
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Mar 10 2009, 11:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por lo general no hay olores cuando la gata está embarazada. El culete a algunos le huele mal. Los pedetes son normales, el Papa se tira pedetes, Brad Pitt se tira pedetes, hasta la Reina de Inglaterra se los tira....... :grin: :grin: :grin: :grin:[/b]


No son pedetes, la hembra hule mal.
Creo que en barazada no se la puede bañar no?
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ Mar 11 2009, 07:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No son pedetes, la hembra hule mal.
Creo que en barazada no se la puede bañar no?[/b]

Ya , pero no es adecuado a bañarla en ningún caso hasta el destete de los gatitos ... pero no se habrá manchado de alguna cosa ?
 
Que va tuli le paso toallitas de bebe y no hay forma.
Pero bueno como dentro de unos dias la voy a llevar a hacer otra eco ya que pague 2 segun ellos, les preguntare.

Otra cosa tuli. En 5 dias se las nota mas gordita, la ultima vez que la pese conmigo pesaba 4kg 100gramos.

Hoy la pesare de nuevo.

Un beso
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ Mar 11 2009, 06:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que va tuli le paso toallitas de bebe y no hay forma.[/b]

Ya , pues no sé que será eso...y una pregunta , mea bien tu gata ?

<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ Mar 11 2009, 06:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero bueno como dentro de unos dias la voy a llevar a hacer otra eco ya que pague 2 segun ellos, les preguntare.[/b]

Vale pero hay que hacerlo antes de los 45 dias de embarazo.

<div class='quotetop'>CITA(sorgin @ Mar 11 2009, 06:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Otra cosa tuli. En 5 dias se las nota mas gordita, la ultima vez que la pese conmigo pesaba 4kg 100gramos.

Hoy la pesare de nuevo.

Un beso[/b]

Si , en los últimos 20 dias se nota más redonda la barriga ...y engordará 250 a 400 gramos más
 
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Mar 14 2009, 01:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ok .



Qué te ha dicho el veterinario ?[/b]


Que no me preocupe, que todo esta bien.Que no pasa nada.

Yo que despues de haber pedido 2 gatitos la proejo demasiado, tengo mieditis aque le pase algo nada mas.

Que la llevare de nuevo el dia 21 a hacer la eco.

un saludo