Duda Sobre Tener Dos Gatos

moki

Usuario Activo
Buenas, este finde creo que vaya a por un gatito que he adoptado( cuando lo tenga lo presento).
y esque resulta que ya tengo a xito que es un amor, mi novio esta encantado con el porque se pelean y se persigen y se quiern con locura( de los 3 la que esta celosa soy yo). el caso es que me puesto a pensar que cuando llege el nuevo y ya se haya adaptado, xito seguira jugando igual,no pasara de nosotros, verdad?
 

pcalero

Experto
Lo normal es que pase un poco de vosotros. Al fin y al cabo tendrá un nuevo compañero de juegos. Pero si acostumbrais a los dos a jugar con vosotros, lo más probable es que tengais dos gatos que quieran su ratito íntimo con papá. La cuestión es no dejarles a su bola sin hacerles caso y 3 semanas después descubrir que se han acostumbrado a excluiros.

Sin embargo, siempre que quiero jugar con alguno, suelo encontrarle dispuesto.
 

GATIENZO

Experto
La cantidad de gatos es proporcional a los mimos que piden, dos juegan, tres: uno pide mimos, cuatro: dos piden mimos, cinco. tres piden mimos y así hasta la eternidad :grin: :grin: :grin:
 

kriss19

Usuario
Yo diría que depende del carácter del gato. Yo tengo 3 y los dos pekeños a pesar de ser un amooor van más a su bola no piden casi nunca juegos ni mimos porque se los dan entre ellos. Pero la más grandecita aunque los quiere un montóon y los trata como a sus bebes, siempre tiene que estar encima nuestro, es una mimosa de mucho cuidado!! Los cuida una barbaridad pero se nota que lo que de verdad le gusta es relacionarse con las personas...así que yo creo que dependrá de como sea tu gato!

besitos y suerte!!
 

moki

Usuario Activo
Esperemos que no pierdan eso,porque mi novio esta encantado y xito tmb porque cuando estan traquilos y se le acerca empieza a ronronear muy fuerte que lo oigo aunque no este a mi lado.
Estoy esperando a que me contesten los del nuevo gato, ya os ire contando
 

TresGatas

Experto
Qué bonito!! Xito va a tener un hermanido :) FELICIDADES!!! Ya estoyu deseando que hagas la presentación en sociedad, jejejejeje.

Bueno, mi experiencia es que cada gato es un mundo. Cuando hay más hermanos pueden tender a entretenerse entre ellos, pero personalmente mis gatas no han modificado demasiado su personalidad: Kenia aparece cuando quiere comer, dormir conmigo o estar con mi padre; Kira sigue igual de mimosa y empalagosa que siempre; Nora es la sombra de Kira y cuando quiere mimos va a la cocina y se estira ronroneando en la alfombrilla... Vamos, que en mi caso no lo he notado, pero hay que dedicarles tiempo, como han comentado por aquí, para que no se olviden de que tú también estás ahi (cat)
 

Alda

Experto
ENhorabuena por tu nuevo baby.
Quiza halla momentos que pasen de vosotros olimpicamente porque esten ellos como locos jugando y peleandose como unos brutos, pero otros muchos ratos te pediran que juegues con ellos, sobretodo si estan acostumbrados a jugar con personas.
No te preocupes, sea como sea, es mucho mejor para tu xito, asi no se quedara solo cuando os vallais de la casa.
Ya nos presentadas al nuevo miembro de la familia.

:grin:
 

moki

Usuario Activo
vaya chasco me llevado, el pequeñn que iba a coger estaba acogido con su ermanita y me ha dicho la chica que alguien se ha podido llevar a los dos. Me alegro mucho por el pequeño,pero me da lastimita porque ya estaba ilusiona :sad: . Pero voy a seguir buscando un compañero para xito, aunque mas cerca porque este teniamos que ir un poco lejos.
me podiais decir direcciones de otros foros donde anuncien gatitos y eso, porque esto no se queda asi, yo quiero otro gato!!!!! :eek: :-o
 

moki

Usuario Activo
Bueno, ciudad..... pueblo. cerca de aranjuez, voy a yamar a una protectora de alli mñn a ver si tienen alguno chiquitillo. soy muy pidona con el gato,pero es que para poder tenerlo tiene que gustarle tambien a mi novio ( si por mi fuera..... puff).
 

pcalero

Experto
Prueba en

http://www.madridfelina.com

Solo dan gatos en la comunidad de Madrid. En este momento hay un montón de gatitos (si lo sabré yo que tengo dos acogidos en casa).

En el menú lateral tienes la opción para ver la lista de las gatas y de los gatos