Duda Tengo De Mi Pareja De Gatos, Bienvenido Cualquier Consejo.

Muy buenas amigos,

Resulta que el día 1 de Febrero y días anteriores y posteriores mi gata se puso en celo
y fue cogida por el gato no menos de tres docenas de veces. Por lo que hasta hoy
pensaba que podría estar preñada, pero cual fue mi sorpresa esta mañana cuando veo
a la gana de nuevo en celo y el gato cubriéndola no pocas veces.

¿Podría estar preñada de 15 días a pesar de tener hoy nuevo celo, o por el contrario
el hecho de volver a tener celo significa que no está preñada?

Esta es una bonita foto de ellos:
gallery_7520_908_139476.jpg



PD: Cuando el gato cogía a la gata hace quince días, ella nunca se quejaba, no sé si
es porque no la cubria bien o por que al ser de pelo largo no sienten tanto dolor,
pues recuerdo que una vez que la pisé el rabo accidentalmente apenas se quejó.


Muchas gracias, bienvenido cualquier consejo.
 
Primero preciosos los gatitos que ricura..

Bueno yo no tengo ni idea, pero te puedo decir que mi gata con 15 dias ya la notaba gordita, o digamos que diferente. Creo que varia tambien segun la raza por el pelo y tal pero no te puedo decir porque no lo se con seguridad. Yo hablo desde mi esperiencia.

Tambien te puedo decir que mi gata en especial vale porque no se si sera algo para todos o segun el gato. Desde que empeze a crer que estaba embarazada no dejaba que se acercara el macho para jugar o para hacer algo raro porque se la tiraba al cuello. Ami me dijeron que eso lo hace el macho porque sabe que es hembra no por otra cosa..

Pero bueno espera a que te conteste alguien mas esperto :grin:

Saludos
 

JANISJOP

Experto
No te lo puedo asegurar, pero creo que si está de nuevo en celo y el macho la vuelve a cubrir casi seguro que no está embarazada, si es la primera vez puede ser que no la haya cubierto bien por inexperiencia. A ver si con tanto pelo no encuentra lo que tiene que encontrar!
 

Nataruna

Usuario
¿es la primera vez que juntas a la pareja de gatos?

Yo la primera vez que llevé un macho a casa para juntarlo con mi gata, él se le montaba encima pero no llegaban a nada, ella se doblaba o no subía el trasero lo suficiente. Los sintomas, después de pillarla esque la gata se lama los genitales y de vueltas por el suelo.

Yo ahora la tengo con otro noviete y cuando la cubre, hay un monmento que ella mahulla como si le doliera, se despegan y ella se lame y empieza a dar vueltas.

Lo que me pasa a mi esque ya llevan así 10 días, así que no se qué hacer, si separarlos y o esperar.
 

TULI

Experto
Espoloncete, no habia visto ese post / tema y lo siento:S

Con 4 montas consecutivas es suficiente para dejarla preñada , entonces para saber si esta preñada pues tienes q pesarla en una báscula domestica contigo y luego vuelves a pesarla tu sola y la restas la diferencia del peso real y lo anotas y en una semana despues la vuelves a pesarla para ver q si ha aumentado su peso de más de 200gramos pues fijo q está preñada...

Cuentanos porfavor y como esta la gata...